Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivsb9
Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria

Riviera maya, ¿¿palladium o bahia principe??

Ivsb9, el 9 de Diciembre de 2012 a las 19:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 53

Buenas tardesss!!! Estoy en un mar de dudas, estamos mirando nuestro viaje de novios y teniamos claro que queriamos ir a los Palladium en la Riviera Maya y resulta que es que ahora la gente tambien nos aconseja los Bahia Principe, ¿Cual es mejor? Respecto a instalaciones, trato, situacion, comida,...

Buenas tardesss!!!

Estoy en un mar de dudas, estamos mirando nuestro viaje de novios y teniamos claro que queriamos ir a los Palladium en la Riviera Maya y resulta que es que ahora la gente tambien nos aconseja los Bahia Principe, ¿Cual es mejor? Respecto a instalaciones, trato, situacion, comida, etc

53 Respuestas

  • Novia Gatuna
    Novia Adicta Octubre 2013 Asturias
    Novia Gatuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo no te puedo hablar del Bahia Principe porque no fuy, pero al Palladium si que fuy.

    Y te puedo decir maravillas, habitación espectácular, gente majisima, entorno precioso, comida riquisima, bebibas 24 horas, todo muy limpio, vistas preciosas.

    Y eso que no fuy de luna de miel, sino de vacas normales, y le pongo un 9.5 porque la perfección no existe!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! yo estube en febrero de este año en Riviera Maya y nos alojamos en el Bahía Principe, y solo puedo decir maravillas del hotel la atención esquisita, las habitaciones ya ni te cuento te lo recomiendo. No te arrepentiras!!! Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo lo que tengo entendido y he escuchado esque los bahia principe estan muy bien pero no te puedo aconsejar seguro porque no estado alli pero yo he escuchado que estan mejor los bahia principe suerte guapa

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!! Te paso este artículo con reconmendaciones de Riviera Maya en el que hablamos del Palladium Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-la-riviera-maya--c569

    • Responder
  • Juan Vte
    Novio Curioso Junio 2013 Valencia
    Juan Vte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos vamos al bahia , san ka'an, nos han hablado maravillas de gente que ha estado alli.nos vamos 11 dias en 3 de julio,saludos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Verónica! lo he visto en una agencia, pero puedes verlo en la página de soltour.!
    Esta muy bien de precio! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podrías decir dónde has visto la oferta del Bahía Príncipe? Mil gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en los palladium en la zona exclusiva para mayores de 18 años y es IMPRESIONANTEEEEEEEE restaurantes espectaculares,mayordomia,playas privadas,la comida buenisima y el trato excelente.Yo tengo intencion de volver y lo are a los palladium aunque no sea a esa zona porque lo que es el hotel es impresionante.

    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Julio 2013 León
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la misma duda .....en Rivera maya ...aunque he ido dos veces al Bahia Principe de Republica Dominicana y las dos veces sali encantadaaaaa!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2013 Segovia
    Gmailita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al Bahia Principe Sian Kaan. Es para mayores de18 años así que guay. Cenas temáticas ilimitadas, servicio 24 h en habitación, trozo de playa reservada con camareros, posibilidad de usar recinto de los otros Bahia Principe Para mi buena elección aunque cuando vuelva contare con detalle. Es el mas nuevo de los B.P así que debe estar bien. A mi me ha salido muchísimo mas barato que Palladium, yo no pagaría 3500€ por Riviera Maya pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero. Besos
    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las opiniones chicas!!!! Yo creo que me sigo quedando con los Palladium

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2013 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a un bahia principe aunque del palladium me an hablado maravillas yo voy a lo seguro , estuve en punta cana en un bahia principe y estan muy bien ( comida, animacion,átencion). De todas formas en cualquiera de los dos vas a estar muy agusto ,

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en riviera maya en el palladium en julio y me encanto asi ke te lo recomiendo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo del Bahia Principe no puedo darte opinión puesto que no he estado, pero de los Palladium si. Yo estuve en el hotel The Royal Suites Yucatan y es un pasada...... Teníamos mayordomo, un carrito para nosotros, carta de almohadas, un restaurante exclusivo para ese hotel, piscina privada exclusiva para ese hotel, jacuzzi en la terraza.......... bueno de todo y a parte podías disfrutar de todos los servicios del complejo. Mira las opiniones que da la gente y comparalos.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy en espera de presupuestos a ver que me dicen,pero iré seguroSmiley tongue

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Guapa! nosotros tambien nos vamos a Rivera Maya!!! al final nos hemos decantado por eso ayer!!!
    Encontramos una oferta muy buena en el Bahía Principe.
    Que precios has visto del Palladium??
    que nos vamos en las mismas fechas!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en todas las agencias me ofrecian el palladium, por la calidad del recinto, todo lo que te entra...

    y al final, contratamos ese.

    conozco a gente que ha ido, y dice que es una maravilla, las instalaciones, las pisicinas, el servicio, la comida...

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grand Palladium sin duda!!!Smiley heart

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo mas seguro que elija el Palladium por las inmejorables opiniones que he leido,y ademas por las fotos que he visto son preciosos los hotelesSmiley tongue

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estuve en los palladium en septiembre y he decir que quede encantada no te puedo decir nada malo de alli , tenia reservado en el katenah y cuando llegue nos pasaron al riviera y a una habitacion superior a la contratada , asi que fijate que entrada tan buena tuve. Mi segunda opción al igual que tú era los bahia principe, y finalmente los descarté porque los palladium estaban para mi gusto mejor situado. Haber si alguien te puede comentar algo de los bahia y asi comparas un poquito,suerte.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa. Yo estuve el año pasado en Palladium Kantenah y unos amigos en el bahia principe ( no se de alli dentro que hotel tenian ) pero tenian cosas diferentes como por ejemplo, en el palladium tienes cenas tematicas ilimatadas en el bahia tienes 3 cenas por semana osea que tienes que elegir q restaurante tematico quieres. Por lo demás creo que son muy parecido, resorts TI etc etc, si necesitas aclarar alguna duda me lo mandas por mensaje. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración