Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén

Robot La cocinera

Elena, el 29 de Septiembre de 2014 a las 08:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Buenos días chicas! Para la boda nos iban a regalar la termomix pero resulta que ahora mucha gente no me la recomienda, sino el robot de la cocinera que cocina sólo y es programable y la verdad que para el trabajo eso me viene genial. Estoy hecha un lio. Que opinais?

16 Respuestas

Última actividad por Ani, el 10 de Abril de 2018 a las 17:39
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Cádiz
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre la tiene y esta muy bien lo q no me gusta es la cubeta q para mi gusto sería mejor redonda y me la a dado ami pero se le a perdido el recetario
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una gm y estoy encantada !! Hace de todo jajaja postres cocidos pan... y con 4 niños en casa la uso tooodos los dias. Ademas tiene accesorios como tapa de horno q es una pasada. Hay varios grupos en facebook en los q hay muchas recetas .
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la cocinera y la verdad es un gusto. Para hacer panes le echas los ingredientes y te lo hace todo sola, y tienes pan recién hecho... mmmm. Las masas te las fermenta ella y no tienes que andar levándolas. Por cierto la de pizza es una pasada, la hace en un momento y sólo tienes que estirarla y rellenarla. Los bizcochos también quedan muy buenos.

    Para hacer guisos de carne, de pollo, arroz... le metes los ingredientes y lo programas y listo. Hasta puedes preparar los ingredientes en la cubeta por la noche y cuando te vayas a trabajar por la mañana la colocas y lo programas. A mi me gusta bastante, ten en cuenta que además de amasar, hace la función de fermentar, y hornea ella misma.

    La termomix la tiene mi madre y cuando vivía en su casala usaba mucho, es diferente y la usábamos para cosas diferentes. La función de triturar que la cocinera no tiene es súper útil. Para hacer cócteles con hielo, picar muy finos piñones o almendras para hacer cremas..., no sé es distinta. El pisto sale expectacular en ella, pero tienes que estar todo el rato encima, ir añadiendo los ingredientes y seguir las instrucciones.

    Yo no me decantaría por una u otra, de hecho tengo la cocinera y mi novio ya anda mirando la termomix jeje

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por el dinero sino por la que sea más práctica. Gracias a todas. Me sigo decantando por la thermomix.
    Besitosss
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo las dos cosas, pero sin mi thermomix no soy cocinitas jeje, yo fui vendedora de thermomix y estoy x apuntarme otra vez, la verdad esk para mi es una pasada, la cocinera la tengo x ser programable cosa que no tiene thermomix

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tiene esa y le viene bien porque está siempre fuera y es mejor a la hora de cocinar, yo por ejemplo siempre quise la thermomix porque mi madre la tiene, pero ella ya nos ha regalado para la boda la EliteCook, la verdad que es idéntica a la Thermomix, la única diferencia es que no lleva el peso incorporado en la máquina y te regalan uno a parte, pero a parte de eso yo que he sido distribuidora de Thermomix te indico que de Thermomix lo que pagas es "el nombre" y la máquina hace exactamente la misma cómoda que la EliteCook, siendo ésta máquina mucho más económica y teniendo mismas funciones y recetario, te digo sabiendo de que hablo porque llevo más de 15 años trabajando con máquinas de éste tipo jajaja era una cocinitas loca desde pequeña Smiley tongue la verdad, si quieres gastarte menos mira antes la EliteCook te sorprenderá lo idéntica que es a la Thermomix Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Marzo 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y me parece estupenda y si la recomiendo. Ademas en casa tambien utilizamos la turbo chef mini que utilizamos para cocinar al horno, freir con poco aceite.. esta si es programable..también estamos encantados.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las dos...me he trasladado y lo primero que se vino conmigo fue la thermomix.Por cierto un año despues y la cocinera todavia esta en mi antigua vivienda
    • Responder
  • Una De Tantas
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Una De Tantas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermo y no la cambio por nada. Tambien hago comida de diario, me refiero a lentejas, arroz, sopas... lo único que me faltaba era q se pudiera programar y hace 1 mes me compre la fussioncook. Es programable 24 horas y aparte de ser olla eléctrica tiene función horno, fríe y es yogurtera. Es el complemento perfecto de mi thermo. Y me costo 86 euros, q se me olvidaba decirlo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cuenca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy interesada, por cuanto la vendes? Tiene garantia? Saludos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo la thermomix y sin ella no imagino mi vida ahora...la uso muchisimo, postres, comida caliente, picar, helado...para todo! estoy encantada con ella, el otro robot no lo conozco pero seguro que me quedaba con thermomix! eso si..te tiene que gustar cocinar!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2015 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vendo un robot la cocinera.
    Está en perfecto estado.
    Es la última, la que tiene código de barras para leer las recetas.
    Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me dijeron a mi, después me la regalaron para mi cumple y me parece una cacerola con batidora. Yo cocino cómo de toda la vida y sólo la uso para gazpacho, masa de bizcocho de yogurt y tomate frito
    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide te la termomix. Son cosas distintas pero de robo te compras ma olla gm q vale unos 60e y te prepara la comida. Te prepara la comida como si fuera una olla eléctrica. Tu se lo echas todo la programas le dices para cuando quieres la comida y lo hace pero ya te digo como una olla quizás algo mas pero poco. La termomix es mucho mas cara si no tea regalan ahora cree me tardaras mucho en comprartela tu. Ahora la termomix te tiene q gustar cocinar porque es una gran ayuda sobre todo para pijadas jajaja hace un salmorejo buenisimo, arroz con lecha,masa de croquetas muchas cosas pero la comida como tal no. Hay un foro buenisimo para todas las cosas de cocina,mundorecetas, mira lo habla de todas estas maquinitas q nos traen locas.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son cosas diferentes para necesidades diferentes. Si quieres llegar y tener comida lista...robot!!! Si te gusta cocinar y currærtelo...thermomix!!! Me fascina la thermomix y xa purés de bebé no hay otra igual. Para salsas, para masas, para postres y para toooodo!!! Bechamel sin un grumo....

    • Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre tiene las dos y por experiencia en casa es infinitamente mejor la thermomix. La cocinera, al menos la que tiene mi madre no se si habrá una mas moderna, no remueve la comida y aunque la programes no es lo mismo ni puede triturar, la thermomix sin embargo remueve la omida para que no se peque peude picar y triturar alimentos de cara a un futuro bebes y demas yo te recomiendo thermomix aunque sea mas cara merece mas la pena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración