Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona

Rodajas de madera

Fàtima, el 13 de Abril de 2016 a las 13:36 Publicado en el Grupo Manualidades 1 13
Hola alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera de unos 30cm bien de precio?Las de carpintero me ha dicho que de aqui a agosto ya se han agrietado.Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Eibarneska, el 9 de Mayo de 2016 a las 12:22
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Meterlas en agua? ¿Cuánto tiempo? Me han dado una de muestra y se me ha agrietado...y quier saber cómo evitarlo...

• Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Es necesario barnizarlas? No lo tenía pensado, la verdad...pero ahora me habeis hecho dudar...tengo miedo de que se agrieten...

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las cortaron la semana antes y sin problema!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2017 Segovia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me quedo por aquí que me interesa
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliespress si Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las vi en aliexpress
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son mis rodajas, las compré en Gla de Roude, vía Online, es de Barcelona, es de Barcelona, cada una vale 3€ y compré 8, lis gastos de envió es lo único carillo como 21€...y como no encontré nada que fuera de este tamaño de 29-30 cm lo compré, ya que es difícil encontrarlo de ese diámetro... Me costó mucho buscar y buscar... Lo único es que viene tal cual cortan la madera, así verde y fresca, húmeda, por eso hay que comprar un bote de protector de madera incoloro vale 6€ en ferreterías o tiendas como Aki, leroy merlín...etc. Se aplica y en cuanto pasan unas horas la madera esta seca y totalmente curada, deja de pesar porque expulsa la humedad, yo le apliqué en noviembre a penas me llegaron, y llevo 5 meses casi y no se me ha agrietado, eso no quita que al año o 2 años se vaya agrietando eso lo pone en el protector que protege y reduce la posibilidad de grietas pero la naturaleza al final se agrietará y eso es inevitable, pero mi boda es en junio y para lo q lo necesito me vale. Gla de roude lo encuentras en proveedores de aquí de bodas.net y si eso consulta la opción de ir a recogerlo a Barcelona a su almacén q a lo mejor te evitas el gasto de envio.

Rodajas de madera - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meterlas en agua para que no se agrieten o limpiarlas con vinagre blanco y después las barnizas y listo
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí las tienes a 3€ y pico Smiley winkinghttps://www.etsy.com/es/listing/611844340/wood-slices-28-32-cm-diameter-x-2-cm
    Creo que si te las cortan y les haces un barnizado o algún tratamiento deben durar sin agrietarse...si no las de las tiendas les pasaría. Suerte!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Fàtima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero el problema de las de carpintero es que cuando ka madera se seca se agrietan! O esto me ha dicho el de mi pueblo..iy como lo preparoncon antelacion...
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mas economico es ir a donde venden leña para las casas. Alli compras dos otres troncos deñendiendo de las rodajas que quieras sacar( quizas ni te los cobren...pq creo que va a 0,17 cm el kilo...)Y cuando las necesites te acercas a algun carpintero a que te las corte. Es lo que sale mas barato.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale..acabo de darme cuenta lo de los 30 cm Smiley xd....en las que estaba pensando eran pequeñas, de 5 cm, que son las que tengo yo

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en aliexpress.Yo estuve buscando y fue el ñunico sitio dónde encontré, aunque si no recuerdo no eran muy grandes. Yo al final las he hecho. He cogido ramas de olivo del campo y me las han cortado en rodajas. Han quedado super chulas!!! Cuando pase la boda ya subiré fotos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración