Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarita
Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya

Rodajas madera

Sarita, el 20 de Octubre de 2019 a las 17:55 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Holaaaa!!
Queremos hacer de detalle a invitados unas rodajas de madera con frasecitas chulas.
¿Alguien que haya comprado esas rodajas? Donde salen mejor de precio? Es que veo que se nos van a ir de precio...

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Octubre de 2019 a las 16:49
  • A
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes


    podeis preguntar en maxi fiestas por las rodajas de madera

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Octubre 2020 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un porta alianzas con una rodaja de madera, hemos decidido hacerlo nosotros, visto en Internet cuesta un dinero que no creemos que valga ya que se nos dan bien las manualidades a ambos.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sarita!

    Te comparo estos debates en los que podrás preguntar a las novias dónde compraron las rodajas de madera Smiley smile

    Rodajas Madera

    Porta alianzas rodaja madera

    Rodajas de madera para centros de mesa

    Rodajas de madera

    ¿Puedes poner ejemplo de alguna frase que pondrías en estas maderitas?, ¿sería para todos igual o personalizadas?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado de Aliexpress, las hay de varios tamaños 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://s.click.aliexpress.com/e/3ke9ylv4x yo he encontrado este en aliexpress , encontré unos en joom pero no me los enviaron. Yo también me estoy volviendo loca jajjaa. He pedido uno para ver cómo son y luego ya decido. Espero que te sirva
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, yo estuve mirando también porque queríamos regalar posavasos y se me iban muchísimo de precio, buscábamos de 10 cm, no sé de cuanto las quieres tú. Buscando y buscando donde más baratas las encontré fue en etsy, aunque en aliexpress también tienes. Al final se me subían mucho y he decidido hacerlas por mi cuenta, con unos troncos me los han cortado y yo los estoy lijando, aunque es muchísima faena. Mira a ver si en alguna de estas paginas encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración