Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Julio 2015 Madrid

Rolls choyce deja tirada a la novia a 10 min. de la boda

José, el 29 de Julio de 2015 a las 12:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27

Así fue, la empresa Rolls Choyce nos dejó tirados a 10 minutos de la ceremonia. No vinieron a buscarnos, el famoso Rolls blanco perlado nunca llegó, en teoria por una averia (aun habiendo llamado en la misma mañana para asegurarnos que estaba todo en orden).

A la supuesta hora de recogida nos llamaron para decirnos que se habia averiado y que intentaban enviar un Bentley, a 10 minutos de la ceremonia llamó la novia para preguntar donde estaba el nuevo choche y le contestaron que casualmente este se estrelló en la M-30. Todo el mundo sabe que la M-30 un 4 de julio a las 18:00 de la tarde es criminal claro que si!

En fin, después de explicarles todos los perjuicios que tuvimos ocasionados por el consiguiente retraso buscando un transporte para que la novia llegase a la Iglesia (sin mencionar el consiguiente ataque de nervios), y después explicarles que tuvimos que acortar los tiempos y no poder disfrutar de algunos servicios que teníamos ya pagados, decidieron compensar la situación con 80€ de indemnización.

Sinceramente no es el dinero en sí lo que decepciona, sino las formas y la poca profesionalidad de esta emperesa que en teoría debe ser consciente de lo que supone fallar en un dia tan señalado, no tener alternativas y encima enviandote una indemnización tan ridicula que te da la sensción de que se están riendo en tu cara.

Por lo que nuestro consejo si contratais a esta empresa, es que tengais un plan B, ya que lamentablemente hemos comprobado que ellos no lo tenían.

27 Respuestas

Última actividad por José, el 3 de Agosto de 2015 a las 09:47
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marcos, el hecho de que sigas intentando falsear la realidad de lo que ocurrió ese dia, además de tener la sensación de que nos estais provocando, deja muy clara vuestra falta de profesionalidad y tacto que hemos detallado en los comentarios anteriores.

    Vuestro trato sigue siendo lamentable, ya lo fue el dia de la boda con un servicio no prestado, y hoy lo sigue siendo con tus comentarios que faltan a la verdad y además duelen.

    ¿Acaso piensas que alguien va a creerse que una novia no aceptaría un mercedes S500 o el coche que sea a 10 minutos de la ceremonia esperando a que la recojan con todos los invitados ya en la Iglesia??

    ¿De verdad pensais que la gente es tan ingenua y que inventandote lo del tercer coche lo ibas a justificar?

    Creo que a veces en casos como este, hubiera sido mejor pedir perdón y dar una buena compensación para que los damnificados puedan olvidar el tema, y tu no haces más que intentar justificar algo injustificable con argumentos que además son imposibles de creer.

    Y en lo referente a vuestra propuesta de compensación, ¿por que si nos ofereceis un servicio de 700€, nos ingresais solo 80€ cuando os decimos que pereferimos el dinero? ¿Donde están los otros 620€?

    Una vez más quedais retratados.

    Por nuestra parte, hemos querido contar lo que sucedió para advertir a los demás novios del comportamiento de Rolls Choyce (antes, durante y después), y sabiendo que tanto en la vida como en los negocios el tiempo pone cada cosa en su sitio, ponemos el punto final aqui.

    De nuevo gracias a todos por vuestros mensajes y comentarios de apoyo.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has quitado las palabras de la boca jajajaja. A mi me lleva un amigo de mi padre con un coche normal, y si pasa algo tendré más opciones.... Aún así es una putada lo que les ha pasado... Y siempre nos quedará la duda de como ha sido la historia
    En serio una cena y una vuelta en coche cuesta 700 euros? Vaya pastizal
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rolls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias,

    Soy Marcos, de Rolls Choyce y efectivamente el pasado 4 de Julio estos señores tenian contratado el Rolls Royce de color perla en horario de tarde.

    El citado vehiculo estaba en perfectas condiciones mecanicas, incluso habia salido esa misma semana de un reconocido taller especializado en Rolls Royce de hacer una de sus revisiones habituales.

    Esa misma mañana llevo a otros novios en su boda, y a menos de 1km de la recogida de la novia del servicio de tarde (a las 17:00h, una hora antes de la recogida de la novia) la bomba de gasolina se paro por lo que el coche dejo de funcionar. Inmediatamente avisamos a la novia y sustituimos con un Bentley SII de iguales caracteristicas que salio en el acto a recoger a la novia.

    En la salida de la M-30, un señor que iba borracho perdio el control de su vehiculo y envistio al Bentley que quedo seriamente dañado, al igual que el conductor que a dia de hoy todavia tiene secuelas del golpe. Hubo otros 2 vehiculos más implicados en el siniestro, uno de ellos con un niño de 2 años que afortunadamente no sufrio ningun daño.

    Esto fue a 5 minutos de la hora pactada de recogida (todavia antes de tiempo). Se aviso inmediatamente a la novia de lo ocurrido y se le ofrecio la posibilidad de ir a buscarla en un Mercedes clase S. Nos dijo que no, que era el dia de su boda y que no podia llegar tarde si esperaba al Mercedes S500.

    Estos 2 hechos completamente desafortunados son ajenos a nuestro comportamiento. El primero por una averia mecanica imposible de anticipar, el segundo por causa de una tercera persona.

    Se rechazo el tercer vehiculo que se puso a disposicion.

    Con respecto a la supuesta indemnizacion se les oferto una cena de gala en el Real Cafe o similar si no fueran simpatizantes del Real Madrid, con vino y brindis y paseo en Rolls Royce, pack valorado en unos 700€ que rechazaron, ademas de por supuesto haberles devuelto el importe abonado previamente.

    Hay que escuchar las dos partes de la historia porque no todo es como se cuenta. Habia plan B y Plan C.

    Indicar que lamentamos lo ocurrido y nos hubiera gustado, como siempre, que los novios hubieran disfrutado de nuestros servicios pero en este caso no se pudo prestar el servicio pero por circunstancias fuera de nuestro alcance, no porque decidieramos que era mejor no ir a buscar a la novia.

    Comprendemos su enfado y les pedimos mil disculpas nuevamente pero a veces, hay cosas que no podemos controlar.

    Esa fue la situacion real de lo ocurrido. Nada más aclaralo.

    Tenemos muchisimos clientes satisfechos y más de 10 años de trayectoria en el sector y es la primera vez que ocurre algo similar.

    Un vehiculo no deja de ser una maquina que puede estropearse en cualquier momento, a pesar de ser un Rolls Royce o un BMW o un Audi.

    Un accidente es un accidente y ojalá pudieran preveerse y evitarse.

    Publicar unos hechos distorsionando la realidad unicamente con animos de perjudicar, habla por si solo.

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Madrid
    Rolls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Los hechos acontecieron tal y como he descrito anteriormente, paso a paso y horarios detallados.

    Por supuesto pueden contrastarse debidamente.

    Ni se planto a la novia 10 minutos anes ni sucedio como lo detalla el novio.

    Repito que comprendo el enfado pero es una desgracia de la que no somos responsables. En todo momento estuvimos comunicados y efectivamente se ofrecio una cena de gala en o el Real Cafe o similar si no fueran simpatizantes del Real Madrid, con vino y brindis y paseo en Rolls Royce, pack valorado en unos 700€ que rechazaron, ademas de por supuesto haberles devuelto el importe abonado previamente.

    Esto tambien es asi.

    El conductor, Gonzalo, estaba muy apurado porque no es facil decirle a una novia por 2 veces que el coche que va a buscarle no va a poder llegar a destino. Para el fue muy dificil porque todos nos ponemos en esa situacion y efectivamente no es un plato de buen gusto. Nadie dice que lo sea sino todo lo contrario.

    Ya hemos pedido disculpas anteriormente a vosotros directamente, a tu ya marido por varias veces mi compañera Rita la cual no ha sido nada prepotente sino todo lo contrario. Siempre con buenas palabras y con las disculpas por delante.

    No vamos a participar más en este debate.

    Unicamente aclarar los hechos nuevamente y asi lo haremos cada vez que se vuelvan a tergiversar los hechos.

    Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Elianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Soy la novia, estoy perpleja por el mensaje escrito por Marcos, ya que me tocó vivir esta situación en primera persona y no es cierto que hubo una tercera alternativa.

    1/ Gonzalo, persona de contacto y con el que hablé dos veces el día de la boda, después de contarme el problema con el Rolls me ofreció un Bentley. 45 minutos después volvimos a hablar, él avergonzado por la situación e impotente, me confirmó que se había accidentado el Bentley y era inviable conseguir otro coche, y que se le caía la cara de verguenza. De verdad alguien puede pensar que si alguien me ofrece dicho Mercedes a 10 minutos de la ceremonia no lo acepto?

    2/ Mensaje para Marcos: en ningún momento especificasteis el importe del servicio-cena de compensación, gracias por hacerlo ahora, evidentemente entendemos hubo un error en vuestra transferencia, quedamos a la espera de los 620 euros restantes que mencionas en tu comentario.

    3/ Gracias por las palabras de ánimo a todos las personas que estáis participando en este debate. Os garantizo con total sinceridad que, aunque puedo entender que existan imprevistos, el trato recibido antes, durante y después de la boda por parte de esta empresa no ha sido profesional. En todo momento bastante altanero y prepotente, cuando se trata de un servicio en el que el proveedor ha fallado. De más está decir los nervios añadidos y la situación vivida, y encima tener que leer ahora excusas y mentiras como la del 3er coche.

    En fin...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Elianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Soy la novia, estoy perpleja por el mensaje escrito por Marcos, ya que me tocó vivir esta situación en primera persona y no es cierto que hubo una tercera alternativa.

    1/ Gonzalo, persona de contacto y con el que hablé dos veces el día de la boda, después de contarme el problema con el Rolls me ofreció un Bentley. 45 minutos después volvimos a hablar, él avergonzado por la situación e impotente, me confirmó que se había accidentado el Bentley y era inviable conseguir otro coche, y que se le caía la cara de verguenza. De verdad alguien puede pensar que si alguien me ofrece dicho Mercedes a 10 minutos de la ceremonia no lo acepto?

    2/ Mensaje para Marcos: en ningún momento especificasteis el importe del servicio-cena de compensación, gracias por hacerlo ahora, evidentemente entendemos hubo un error en vuestra transferencia, quedamos a la espera de los 620 euros restantes que mencionas en tu comentario.

    3/ Gracias por las palabras de ánimo a todos las personas que estáis participando en este debate. Os garantizo con total sinceridad que, aunque puedo entender que existan imprevistos, el trato recibido antes, durante y después de la boda por parte de esta empresa no ha sido profesional. En todo momento bastante altanero y prepotente, cuando se trata de un servicio en el que el proveedor ha fallado. De más está decir los nervios añadidos y la situación vivida, y encima tener que leer ahora excusas y mentiras como la del 3er coche.

    En fin...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es.......
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es por esto que me casare con un coche normalito... A veces aparentar nos sale caro. En fin, es Madrid la historia aunque inverosímil puede pasar en Madrid, por eso aun viviendo en Madrid prefiero casarme fuera.
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rolls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Pero q poca vergüenza y poco d todo!
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, siento que te pasara eso.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, siento mucho lo q te pasó. Si yo stoy indignada porq jjdeluxe me dejó tirada también con un rolls royce blanco a dos meses... No me quiero ni imaginar tu mal rato... Lo siento muchísimo, y desde luego, eso no está pagado con nada... Ahora a disfrutar y dejarlo como "anécdota". Un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que hay que conocer las dos versiones de la historia antes de opinar...
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva una amiga en el Mercedes antiguo de su familia
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que siempre hay que escuchar ambas partes . Si hubo accidente se puede constatar .
    • Responder
  • R
    Madrid
    Rolls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,

    Soy Marcos, de Rolls Choyce y efectivamente el pasado 4 de Julio estos señores tenian contratado el Rolls Royce de color perla en horario de tarde.

    El citado vehiculo estaba en perfectas condiciones mecanicas, incluso habia salido esa misma semana de un reconocido taller especializado en Rolls Royce de hacer una de sus revisiones habituales.

    Esa misma mañana llevo a otros novios en su boda, y a menos de 1km de la recogida de la novia del servicio de tarde (a las 17:00h, una hora antes de la recogida de la novia) la bomba de gasolina se paro por lo que el coche dejo de funcionar. Inmediatamente avisamos a la novia y sustituimos con un Bentley SII de iguales caracteristicas que salio en el acto a recoger a la novia.

    En la salida de la M-30, un señor que iba borracho perdio el control de su vehiculo y envistio al Bentley que quedo seriamente dañado, al igual que el conductor que a dia de hoy todavia tiene secuelas del golpe. Hubo otros 2 vehiculos más implicados en el siniestro, uno de ellos con un niño de 2 años que afortunadamente no sufrio ningun daño.

    Esto fue a 5 minutos de la hora pactada de recogida (todavia antes de tiempo). Se aviso inmediatamente a la novia de lo ocurrido y se le ofrecio la posibilidad de ir a buscarla en un Mercedes clase S. Nos dijo que no, que era el dia de su boda y que no podia llegar tarde si esperaba al Mercedes S500.

    Estos 2 hechos completamente desafortunados son ajenos a nuestro comportamiento. El primero por una averia mecanica imposible de anticipar, el segundo por causa de una tercera persona.

    Se rechazo el tercer vehiculo que se puso a disposicion.

    Con respecto a la supuesta indemnizacion se les oferto una cena de gala en el Real Cafe o similar si no fueran simpatizantes del Real Madrid, con vino y brindis y paseo en Rolls Royce, pack valorado en unos 700€ que rechazaron, ademas de por supuesto haberles devuelto el importe abonado previamente.

    Hay que escuchar las dos partes de la historia porque no todo es como se cuenta. Habia plan B y Plan C.

    Indicar que lamentamos lo ocurrido y nos hubiera gustado, como siempre, que los novios hubieran disfrutado de nuestros servicios pero en este caso no se pudo prestar el servicio pero por circunstancias fuera de nuestro alcance, no porque decidieramos que era mejor no ir a buscar a la novia.

    Comprendemos su enfado y les pedimos mil disculpas nuevamente pero a veces, hay cosas que no podemos controlar.

    Esa fue la situacion real de lo ocurrido. Nada más aclaralo.

    Tenemos muchisimos clientes satisfechos y más de 10 años de trayectoria en el sector y es la primera vez que ocurre algo similar.

    Un vehiculo no deja de ser una maquina que puede estropearse en cualquier momento, a pesar de ser un Rolls Royce o un BMW o un Audi.

    Un accidente es un accidente y ojalá pudieran preveerse y evitarse.

    Publicar unos hechos distorsionando la realidad unicamente con animos de perjudicar, habla por si solo.

    Un saludo

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia pero lo bueno que están casados felicidades!!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2015 Toledo
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se casó mi hermana hace dos años, su coche se perdió y no llegó al hotel. Mi hermana llegó a su propia boda en taxi. Vergonzoso. No es la misma empresa. Pero para que veáis que es que no te puedes fiar de nada ¿eh?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla plan encima que te ves sin coche a ultimisima hora me imagino el estado de nervios y ansiedad que pasaria esa pobre novia no me gustaria verme en su situacion menudos indecentes estan exo los de la empresa
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que tuvieseis que pasar esa situacion
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad. Es una verguenza
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poco profesionales, me pasa algo así y me da un ataque de nervios, gracias por compartirlo por aquí.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible . Son unos desgraciados. Q impotencia !!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no entiendo vono gente que juega com esto en dia asi!!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días.

    Me parece muy fuerte que una empresa no tenga ningún plan por si algo sale mal. Que poca profesionalidad.

    Como bien dices,ya no es por la indemnización,que por cierto me parece una ridiculez y suena a un poco de tomadura de pelo. Sinó el mal rato que pasas y los a más a más los nervios que te entran.

    Haces bien en explicarlo para que la gente vaya con mil ojos.

    Saludos.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía que poca profesionalidad!! Gracias por compartir para que otros novios lo tengan en cuenta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración