Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Romeral del Rocío malaga

Pilar, el 16 de Septiembre de 2014 a las 16:33 Publicado en el Grupo Málaga 0 12
Alguien que lo haya celebrado aquí?

12 Respuestas

Última actividad por Lola, el 10 de Septiembre de 2015 a las 10:11
  • Lola
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Cuidado con algunas respuestas que te han dado porque están confundiendo Hacienda Romeral del Rocio con el Chalet el Rocío. Dan muy mala opinión del segundo, yo sólo puedo hablar del Romeral del Rocío. Es muy amplio, con buen servicio y buena comida, ademas de los mejores precios. Ojala te decidas por ir alli, la experiencia de mi boda fue maravillosa y he ido a otras bodas y una comunión, todo genial. un beso!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon me a mi tambien
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena te as casado ya y con que catering
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo voi a celebrar aqui , ya nos contareis las chicas que se casen aqui como les a ido y si a sido tipo buffet o menu.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli el 19 de septiembre!
    • Responder
  • F
    Novio Novato Junio 2011 Málaga
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi parte e celebrado la comunión de mi niño que fue de bufett y repetí con el bautizo de mi niña, que fue el 3 de mayo,del 2014 menú concertado . ami me encanta, lo descubrí porque fui imbitado en una boda ase unos años. Los camareros muy atento a todo es un buen restaurantes tiene un parque infantil, con dos castillo, muy seguro para los peques yo lo recomiendo,

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, k mal poneis la hacienda romeral del rocío, os comento yo con mi prometido hemos estado en un par d bodas, y a sido tipo menu o buffet, y nos gusto mucho todo comida, servicio, amabilidad, es todo.

    De echo nosotros nos casamos en septiembre de año k viene y lo voy a celebrar allí y el trato k nos a dado amador, es estupendo y mas k soy una novia exigente, si yo k he estado varias veces y todo pero todo a ido genial.

    Hoy hemos estado alli y tenian dos bodas y todo era perfecto.

    Por mi parte y la d mi prometido os animamos a k os caseis en la hacienda romeral del rocío.

    Y gracias Amador por aguntarme, eres un sol.

    • Responder
  • R
    Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, en mi caso no es que haya celebrado nada allì, pero sì que he estado en varias ocasioones, dos bodas y una comunión (de repente era como si se pusiese de moda).

    Mis experiencias fueron bastantes buenas la verdad! Una de las bodas fue hace tres años, la otra el año pasado y la comunión este mes de mayo. No recuerdo exactamente cada uno de los platos, pero todos los de la mesa quedamos muy satisfechos en ambos casos.

    En el caso de la comunión fue tipo buffet y hablando mal y pronto, nos pusimos tibios, jijijijiji. A mi me pareció que la variedad estaba muy bien: muchas ensaladas, gambitas, mejillones, en lo que respecta al caliente había fritos,pasta y pizza que para los peques nos vino genial, además de carnes, pescado, paella... Así cómo una gran variedad de postres ( fruta, gelatina, flan, mousses, profiteroles...).

    Por lo demás, el servicio genial, unos camareros muy atentos y serviciales.

    Esta ha sido mi experiencia, por supuesto cada uno tiene su gusto, y yo no soy especialmente sibarita pero tampoco me gusta cualquier cosa. Espero que te sirva de ayuda.

    Besos y felicidades por tu enlace.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Málaga
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia como asistente a una boda hace un par de meses en este sitio fue bastante decepcionante... El menu era tipo buffet...y la verdad sk si ese fue el buffet de la boda no me kiero ni imaginar el k ponen diariamente.
    La comida constaba de un apartado para hacerte ensaladas a tu gusto, otro apartado con patatas fritas, arroz blanco, croquetas, nuggets y acompaamientos de este tipo, otro de un par de variedades de carne y pescado y un ultimo de postre en el k habia flan, arroz con leche y mousse de chocolate todo el cuencos gigantescos de los k tu te apartabas en tu plato.
    El sabor y variedad dejaba mucho que desear, vamos que yo por 10 e he comido en mejores buffets en torremolinos y lo peor esque lo que me dio pena fue que cobraran a los novios 20 e x algo k no vale ni la mitad...y por supuesto servicio de mesa de recogida de platos y tal cero patatero
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la celebro ahi, pero el buffet q ponen a diario deja mucho que desear en cuanto a sabor. Hay mas debates que hablan de aqui. Pon romeral del rocio en el buscador y te salen mas debates con opiniones
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de Málaga y te paso el enlace Con las opinones de las parejas que se han casado allí

    https://www.bodas.net/fincas/valtari--e675/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración