Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica extrovertida, alegre y soñadora; me considero bastante previsora aunque supongo que es un requisito indispensable cuando una persona sueña... Ver más
Soy una chica extrovertida, alegre y soñadora; me considero bastante previsora aunque supongo que es un requisito indispensable cuando una persona sueña tanto con este dia tan especial y querer que salga todo perfecto.
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Sobre mi boda aun, no tengo las ideas muy claras porque queda mucho tiempo, lo que si es seguro es que pondré todas las fuerzas de mi parte para que sea un dia inolvidable para mi gente y para mi
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
23Hola me llamo Marina, soy nueva en el foro y me caso el 30 de mayo de 2015 y aunque aun queda mucho tiempo ya estoy tanteando y recopilando sobre todo información de todo tipo que pueda interesarnos a...

Buenas tardes, estamos muy indecisos con la luna de miel y estamos barajando opciones, ¿alguién nos podría dar alguna opinión sobre este crucero? ¿Alguién baraja esta opción? Un saludo

Pues eso!! Quiero esos zapatos y no los encuentro...si alguien los vende o conoce alguna página donde los tengan geniallll

Mi Actividad
Participé en el post de Tati
Hace 3761 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3761 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 3779 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración