Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xara
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Ropa 1-3 meses

Xara, el 25 de Noviembre de 2014 a las 12:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola mamiss!! pues resulta que tengo un cacao mental...mi niño nace FPP 30/3 o abril, entonces ahora la ropita que hay es de invierno invierno, y cuando el nazca no hará tanto frio. Igualmente, tengo cosas de abriguito para 1 mes, porque aun refresca. El problema es que muchos bodys y pijamas, pero encima de los bodys bien se le tiene que poner ropa no? pues no encuentro lo que es ropa: jerseis, pantaloncitos, chaquetas entretiempo....para ponerle encima en tallas de 1 mes o de 1-3 meses. Porque solo hay bodys o primeras puestas? luego quee? ayudaaaa

16 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 21 de Diciembre de 2014 a las 17:18
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no he asociado bien medida a talla pero vaya que a lo que me refería era a que me fijo en la medida más que en la talla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me han regalado unos pijamitas de Primark y aunque ponen la longitud, dan más talla que otros de otras marcas mientras que los de Kiabi dan de menos, empezando porque consideran 3 meses 60 cm cuando en otros sitios son 62 cm.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ea depende del niño yo tengo un bebe ke nacio con 49cm y a los 15 doas habia crecido 3cm ahora con 3 meses y una semana voste ropa de 6 meses asi ke no te emborraches con la ropa ke no vale la pena. Esperate a comprarla al final ke tendras ropa.mas finita y yo compraria alguna chaqietita
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo tengo de un mes es 55-56 centímetros, la talla 0 es 50 cms (aunque dan más margen, yo ami peque le seguía poniendo esa ropa cuando medía algo más).
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que en la talla me fijo mucho en la medida que ponen, yo es que nací de 49 cm y mi marido superó los 50 no por much sería unos 51 o 52 y claro yo ver que la talla 1 mes es de 49 cm pues me tira mucho para atrás y creo que de 1 mes tengo lo mio de bebe que casi no usé y mi madre lo guardó porque estaba nuevo, yo lo poco que consigo comprar pq nace en mayo y ahora es muy invernal todo lo estoy comprando de 1 a 3 meses por ese mismo motivo...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el tuyo nació muy grande!!! Pero a un bebé más peque le sobra mucho y están muy incómodos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de cómo sea el bebé, al mío la talla 0 ni le ha servido y llevo ya casi un mes con la ropa de 3 meses y eso que no tiene aún ni los 2 meses pero nació largo y con buen peso y en ello sigue!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré una ramita talla 0, 50 cm, y nació con 52 cm, cuando se lo quise poner, el botón del cuello no podía cerrarlo y sólo lo ha estrenado para las fotos jajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidao cn la ropita d 1a 3 meses k aun recién nacido le ked enorme...mi nene tiene mes y mdio y aun le keda bien la d 0 meses k es grndecita y ahora le keda bien ls cojunts d un mes...lo k son bodys y pijamita si le toy poniend d 1 a 3 meses,esper k os ayude.saluds
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa al reves Xara!! Yo de lo que mas veo es de 1-3 meses!! jajajaja de recien nacido tengo solo un conjunto... Yo he mirado en H&M, zara..... tienen ropita que no es de tan tan abrigo para 1 mes pero si de manga larga, de echo a mi niña la compre en zara un vestido de manga corta! asi que echale un ojo por que para mas mayor si que he visto muchas cositas Smiley smile

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo ser la rara, porque me han regalado de todo menos ropa! Y lo que me han regalado ha sido para más de 3 meses. En mi experiencia, la ropa que talla amplio, en plan 0-3 es grande, a un recién nacido le sobra mucho. Yo tuve que ir corriendo a comprar pijamas de 0 y 1, porque el pobre se desesperaba entre tanta tela. Pijamas vienen bien unos cuantos, mi niño entre que regurgita, algún escape de pis o hacer la fuentecillacuando le cambiamos no daba abasto al principio, llegué a usar 5 pijamas en un día. Conjuntitos de salir no hacen falta muchos, es menos probable que los manchen y la ropita seca rápido, pero ten de todas las tallas. Mi suegra me puso verde por comprar tres conjuntos de talla 0-1, porque se le iban a quedar pequeños en nada, y gracias a eso ha tenido ropa decente este tiempo. Hizo un mes el viernes y son los que sigue usando. Yale están justos, pero un mes y pico me parece buen tiempo para rentabilizarlos. Un día le puse uno,de 0-3 y metió los brazos en el cuerpo, fuera de las mangas, y se quitó los pantalones sólo moviendo las piernas!
    Para biño lo que más cuenta trae son las ranitas. Cuando nació aun hacía calor y lo llevaba con las piernas al aire, ahora los sigue llevando, pero con leotardos y abriguito.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten un poco de todo. El mío nació el 1 de Octubre, que ha hecho calor (estuvimos con aire acondicionado en la clínica!) y yo tenía pijamas de tela fina y de terciopelo, bodies de manga corta y larga así como ranitas a las que ponía encima una rebequita y debajo leotardos. Yo estoy con ropa ya de 3 meses desde hace casi un mes, nació grande, y tiro de faldones, jesusitos, ranitas y conjuntos de ese tipo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo tengo para finales de marzo y he decidido esperarme hasta febrero para comprar la ropita, me imagino que ya pondrán la ropa de primavera
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Mi niño nació el 31 de marzo y yo no tuve problema para vestirle, había días de calorcito, día de frío... Tienes que tener un pcoc de todo, en zara, h&m, el corte inglés, neck & neck... Hay cositas que no son sólo primeras puestas. De todas formas no te vuelvas loca a coger porque te regalan muchas cosas seguro y luego se le queda todo pequeño!!'
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Como va a nacer en entretiempo yo que tu me esperaba un poco que en febrero o asi ya ponen la ropa de primavera!!!
    si hsy ropa pero es mas dificil encontrar porque el primer mes se usan sobre todo peleles por comodidad que hay que estar desvistiendolos todo el tiempo para cambiarlos jeje. En CyA ya hay trajes para dos meses de camisa y pantalon por cierto!!! Un beso!!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En H&M, Zara, El corte ingles en Brothes, en Sfera.. tienes cosas pero no encuentras por que hay muy poco. Date cuenta que crecen a la velocidad del rayo y la ropa le va a valer un mes y al principio lo vas a llevar con pijamitas, peleles y cosas asi. Yo le compre algun vaquero y reconozco que tan pequeños lo mejor es la ropa de primera puesta, mas sencilla de quitar y poner... A partir de 3/6 meses ya tienes mas variedad en la ropita... por que deduzco que es niño no? es que de chico hay poquisimo!

    Del tiempo no te fies, mi hijo nacio un 13 de mayo y hasta mitad de junio tuvimos que poner la calefaccion.... yo te recomiendo que compres lo basico, te regalaran mucho y luego cuando nazca, compres segun vayas necesitando...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración