Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Ropa bebé buena y económica

Vanessa, el 10 de Mayo de 2018 a las 13:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola, yo le suelo comprar la ropa en Primark o en kiabi, C&A me pilla un poco lejos, pero me gustaría saber cuál de estas tres tiendas tiene la ropita de mejor calidad, es 100% algodón pero supongo que en alguna de las tres la ropa será más suave aún así siendo y más elástica porque me da la sensación de que los bodys de Kiabi son más suaves que los de Primark y los de C&A. Vosotras qué pensáis? Los que yo he visto que son más suaves y elásticos y de muy buena calidad son los de Lidl lo que pasa es que sólo sale cada cierto tiempo

25 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 11 de Mayo de 2018 a las 20:55
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende también de la prenda, otras cosas que ha tenido de Unit no ha sido tan exagerado Smiley smile
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no se si me conviene cogerle la talla 24 meses, mi hijo tampoco es muy grande.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por su primer cumpleaños el mes pasado le regalaron un pijama de verano de Unit talla 18 y lo cambié por 24m o no le valdría en verano... y mi hijo no es especialmente gigante.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Unit talla más pequeño, me pasa lo mismo.
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia, entonces le cogeré 18 meses.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Talla más justo que Kiabi, es ropa más pequeña la de Hipercor. Siempre cojo más talla de la que usan normalmente mis hijos.

    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, no se si me puedes ayudar, la ropa de hipercor con respecto a otras marcas tipo kiabi que tallaje tiene? Lo digo porque mi hijo usa cosas de 12 meses y otras de 18 y me gustaría comprarle camisetas de uso diario allí pero no se que talla cogerle.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primark da mucha talla, se nota que la marca es irlandesa. Luego comparas con marcas españolas como Mayoral y la diferencia es grande!

    Ropa bebé buena y económica 1

    Estos bodies son de Kiabi y Primark (abajo), misma talla.

    Ropa bebé buena y económica 2

    Y misma talla de jersey, Primark abajo y Mayoral arriba. Lo mismo pasa con HyM, que da más talla que C&A.


    Neck&Neck es otra marca que talla pequeño con respecto a las que aquí se nombran.


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los bodys cruzados de kiabi y me gustan mucho. Son suaves y no se ponen feos de lavarlos. A mi la ropa de bebé de primark, sobre todo los bodys, no me gusta mucho porque la talla es...rara, son como muy grandes las cosas, no sé. De C&A tengo poco, pero alguna cosilla si y me parece que de calidad esta bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro la ropa batallera de ir a la guarde en C&A. Me gusta más al tacto y en estética que otras. Las camisetas del Mother Care son muy suaves, pero algo más caras. En el Corte Inglés hay una marca que se llama Free Style que tiene cosas muy bonitas y no son tan caras como otras. Y en rebajas compro alfuna cosa en Desigual y en Bóboli. Mi hija tiene unos vaqueros de Bóboli que se ha puesto mucho y están como nuevos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hipercor está muy bien de precio y ya en rebajas solo les falta regalarlo jeje. Vestidos de nido de abeja (punto smock) por 10€, abrigos de paño (paño malo, claro) por 12€.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí Primark para niña no me gusta nada, no hay nada que se parezca a lo que me gusta jaja pero para el niño sí porque los pantalones chinos los tienen muy baratos y las camisas de cuello mao igual y es que ese es el conjunto básico de mi hijo jeje.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna, para bodys la tienda que más me gusta es HyM. De las tiendas que has dicho solo he probado los de Kiabi y Primark, y a mi me gustaban mas los de Kiabi
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde más le compraba de peque era en hym. Primark entre los grande que es... no me convencía.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los de primark me gusta la textura pero se deforman enseguida.
    Los de kiabi nada 0 tanto en textura como en calidad.
    Los de c&a me encanta tanto en textura, como calidad y duran un montón mi hija lleva todo el invierno con bodys del c&a y siguen aguantando.
    Los de h&m también me gustan xq dan buen resultado pero son más ásperos eso es verdad.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta h&m por la forma, que son más estrechitos y le quedan mejor, pero son más ásperos. Los de CyA de algodón orgánico son muy suaves. Los de Primark la verdad que ni fu ni fa. Y luego tengo unos de Diacar que es una marca más cara pero son muy buenos y suaves, se nota la calidad. Los cogí en una venta de Privalia y en un mercadillo de gangas en mi ciudad.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hipercor !! Muy buen algodón y buenos precios , aunque suene a grupo corte inglés , no es caro
    bodys100% algodón 2 u 10€
    camist bsica 5€ -7€-8€ Aprox
    segun qué Hipercor tendrá más cosas o menos eso es lo malo
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en kiabi y alcampo. Los bodys de alcampo , mallas, camisetas, calcetines, vestidos, en kiabi.
    Algunas camisetas y mallas tambien son de alcampo.
    A mi no me merece la pena comprar ropa de 20-50 euros porqué para usarlo unos meses, no me compensa, asi que, todo baratito y listo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zara Home, Prenatal, Cortefiel y El Corte Inglés es como los más bueno y lo más costoso. No obstante, hay prendas que es mejor comprarlas en estos lugares. Kiabi tiene cosas bastante interesantes y económicas, buscando securo que encuentras!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bodys los suelo comprar en h&m, son super suaves, no se ceden nada... a ver no tan baratos como los d primark pero para mí merecen la pena... 2 bodys tipo kimono salen x 9,90€ estan muy bien
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de calidad me gustan los bodies y pijamas de Zara y también los de algodón orgánico de h&m . Los de Kiabi tampoco están mal.
    Yo es que sinceramente quitandi pa las camisetas de 1,75€ la ropa de Primark no me suele gustar nada.
    En lefties también hay ropa guay y barata aunque ni bodies ni pijamas he visto.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tex de Carrefour también sale muy bien, de los otros Kiabi, h&m, los orgánicos de c&a, los de primark me parecen peores, pero coste/lo que les duran, sin problema.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ropa buena y económica? No sé, yo solo digo que tengo de primark, hym, kiabi y alguno más económico y esta navidad por antojo le compré un vestido de desigual en rebajas y la diferencia entre ese algodón y los demás se nota. Pero como dice Silvia por el precio se le perdona a las anteriores. Total el primer año enseguida no les vale, creo que antes de estropearse y todo jaja.


    De bodies yo también te digo Tex, la marca de Carrefour. Durante el primer año cogí packs de allí y muy contenta la verdad.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De bodies me gustan mucho los de Carrefour, Kiabi y los de algodón orgánico de C&A. Los de Primark son malos, se dan de sí, son ásperos.


    En cuanto a calidad de ropa, ninguna de esas tres tiendas me parecen que sea ropa buena pero a Primark y Kiabi se les perdona por el precio que tienen.


    Para calidad buena, Dulces y Tizzas de El Corte Inglés y más barato, Neck&Neck. Gocco se estropea bastante y para el precio que tiene...solo lo cojo para cosas básicas como pijamas, camisas, etc.

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para los bodies para mi los mejores son los del kiabi, no he comprado en primark, si e c&a y en lidl. Pero ahora solo compro del kiabi. Son muy suaves y me gustan como diseños, están los packs que son muy económicos y luego hay packs de 2 o 3uds con mejor diseño,más colores etc. Yo heredé mucha ropa pero compro muchos bodies porque es lo que más uso con mi niña y me quedo con los del kiabi sin duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración