Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Ropa bebe nacidos en agosto

Lorena, el 17 de Febrero de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Holaaa. Soy del norte y mi bebe nacerá en agosto. Al ser recien nacido con el sol dando ai....no tengo pensando ponerle ni langa ni pierna cortas..... cmo pensáis vestirles vosotras el primer mes de vida d pleno agosto?? Aki en el norte por la noche refrssca pero mas k nada k rn su primer mes que le de el sol en la piel x ppco que sea me da cosa. X eso a la hora d comprar ropa todo largo verdad???

22 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 2 de Agosto de 2020 a las 21:59
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña nació el martes pasado y excepto el primer día que le puse body el resto ha ido solo con pañal. Vivo en Málaga y hace mucho calor, pero no hemos salido más que para dos vueltas infernales. En casa con un aire de estos portátiles está como a 28 grados y también con pañal. Me parece una locura ponerle algo más encima, esto parece el Sáhara. Al final tanta ropa que compré para el primer mes se va a quedar sin estrenar jajaja

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Silvia, yo pensaba que no pasara frío para que no se resfriara, pensar que tan chiquitín y se pudiera poner malito por pasar frío, pero si me dices esto ya lo tengo en cuenta 😊.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pobres las chicas de la nursery jeje 😜 van a tener preguntas para parar un carro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un bebé tiene el mismo calor y frío que nosotros, deben llevar la misma ropa que lleves tú y añades una capa más que es el body. Solo hay que tener más cuidado las primeras 24 horas que es cuando no termorregulan bien. Siempre es mejor tener algo de frío que sudar y se deshidrate.


    Mi hijo mayor nació un 1 de Octubre, asados en la habitación, bebé sudando, llegó la oediatra y nos encendió el aire, respiramos aliviados. Lo único que hice fue echarle la mantita en las piernas o meterme en mi camisón, pero con body de manga corta.
    Naciendo en Agosto, no compraría nada de manga larga.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tambien me hicieron llevar y kai nació el 20 de junio, aunque te debo de decir que en el caso de mi hijo tuvimos a dejarle solo con una camiseta e incluso a veces solo en pañal pero pq hubo una averia y estabamos sin aire acondicionado... Fatal unas calores... Por suerte lo solucionaron esa noche!
    Por cierto aprovechate de l@s chic@s de nursery pregunta todas tus dudas y mas, son un encanto! A mi me ayudaron muchísimo pq el peque en una teta no se enganchaba bien y estuvieron cada 1h viniendo a ayudarme hasta q lo conseguimos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jubón y polainas por si tienen el aire acondicionado a tope que no se me congele 😊 y porque me comentaron que los primeros días no regulan bien la temperatura y que era lo mejor.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso del momento del parto, de saberlo reconocer a mi también me genera dudas 😬 espero que sea fácil detectar, si puede ser como tú rompiendo aguas y limpias será genial.

    Los peques quitan todos los males 😄

    Tengo la fpp para el 10 de septiembre.

    💋

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jubón y polainas en el mes de Agosto? Eso es para pleno invierno 😅.

    Mis hijos han sido grandes, el mayor midió 52 cm y pesó 3,650 y la pequeña 3,800 y 50 cm y los dos han usado la talla 0. No me gusta llevarles con la ropa más grande, me gusta que les quede bien. Y, ya te digo, los dos usaron la talla 0 , además, como han usado faldones, me han dado de sí hasta los 2-3 meses, simplemente quedaban algo más cortos y ya. La talla 3 meses la llevaron ya sobre los 2 meses y medio más o menos.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasé también miedo a lo desconocido, no sabía si iba a saber q me. Habia puesto de parto o no... Pero bueno por suerte rompi aguas limpias y no hubo duda 😂 el peque muy bien, pase una semana complicada la llamada crisis de la lactancia, todo el dua con la teta fuera 😅 pero ahora ya mucho mejor la verdad. La calor es insoportable, yo las últimas semanas estaba fatal con los calores y no te voy a mentir yo personalmente el postparto también ko pase mal con la calor, pero luego estas con el peque yse pasa todo! Ya me contarás quw tal te va todo, cuando tienes la fpp?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por aclarar todas las dudas, estoy ya en la recta final y al ser primeriza es el miedo de no hacerlo mal y que no le falte de nada 😊 que te voy a contar 😂 seguro que pasaste por ahí.

    El embarazo lo llevo bastante bien, lo malo es estos días con estos calores 🥵 yo que siempre he sido friolera y ahora estoy que no reconozco ni mis pies, jamás los he tenido como ahora 🔥 me arden 😆

    Y tu que tal con tu peque ?

    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona pensaba que te había contestado 😅 en la sala de partos lleve un arrulo, gorro y calcetines. El arrulo quedó manchado algunas manchas sd fueron otras no, asi que yo no llevaría uno muy caro jaja en la habitacion vienen y te preguntan si quieres vestirlo tu o si lo hacen ellos. En el caso que sea ellos cuando van hacerle ls pruebas de recién nacido lo visten y te lo traem vestido ya! Como llevas el embarazo? Ya te queda poquito no?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aroa, muchas gracias por tu respuesta.

    Ya me parecencia a mi ... compre un pantalón corto talla 0 y alucine, por muy pequeño que sea yo no veo niño y pañal ahí dentro Smiley shame

    Aprovecho que te tengo por aquí y tuviste a Kai en el hospital General;

    cuando estuviste en la sala de partos llevaste solo un gorro, calcetines y un arrullo/toalla ? y luego en la habitación ya lo vistieron o como lo hacen ? en la lista me pone estas tres cosas para la sala de partos pero no se como va el tema.

    En caso que llevaras arrullo / toalla a la sala de partos, quedo inutilizable?

    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo te explico mi caso. Kai, ek peque, venia gordito percentil 88 estaba en ma última eco que me hice. Pero yi aún así antes de saber todo esto compre 2 conjuntos de talla 0 ( ranita + camisetas), bueno pues te puedo decir que me oos comí estan intactos ni una sola vez puestos. Menos mal qye compre 3 conjuntos de la talla 1 mes, que me han durado 2 semanas y media aprx... Ahora está utilizando la talla 3 meses( tiene 1 mes y 12 días) , pesa 4,700 y mide 55 cm. Si que es verdad que algunas cosas le vienen mas largas pero nos vamos apañando, la talla 1 le viene ya justa y el no esta cómodo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con las tallas ...

    Hoy he tenido eco 3er trimestre y en los percentiles en LF según Internet seria el fémur mide 66, esta en un percentil de 66 que dicen que es normal.

    Mi duda es que no se que talla coger por que según mi suegra si le compro ropa talla 0-1 le vendrá muy grande y queda mal.

    En las etiquetas del 0M/50CM son 50cm!! no se si seria pequeño a pesar de la opinión de mi suegra.

    Luego si no hace frío con un jubón y las polainas seria suficiente?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todasss por los comentsss
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no vivo en el norte pero si hace fresquito. Mi hija nació a finales de agosto el año pasado y yo la llevaba con pantalón fino largo y body de manga larga también. La verdad es que Mucho calor no hacía. Por la noche pijama largo fino.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del norte y la mía nació en junio, que ya hacía un calor que mataba. Las primeras semanas utilizaba típicos conjuntos de recién nacido de algodón finito de manga larga, y después ya empecé a ponerle pantalones cortos, vestidos, body + pantalón, etc... pero yo personalmente en verano no utilice ni un solo body a modo de ropa interior. En el carro solía llevar el saco del capazo, una muselina, y un jersey de punto fino, y luego también solía meter un conjunto de leggins y camiseta y calcetines por si refrescaba mucho y nos pillaba con la niña demasiado fresca.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy del norte y mi niña nació en pleno verano. De ropa de recién nacida le ponía los típicos conjuntitos de bebe que la parte de abajo es como una braguita cubre pañal, y por arriba jerseycito de punto muy finito, aunque tb le puse conjuntitos de algodón de pantalón y manga corta y algún vestidito (pero las primeras semanas los conjuntitos que te dije antes ya que en el resto de la ropa flotaba 😅). Para dormir o estar en casa ranitas o pijamitas cortos, o alguna vez si estaba el día más frío pijamita largo pero finito.
    En el carrito no t preocupes que no le da el sol que las capotas suelen ser muy grandes, y además tb le puedes poner una sombrillita o parasol (yo use un parasol de la marca dooky y genial)
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y a mi hijo, que nació en Octubre, todavía le llevé con pantaloncillo corro! Ten en cuenta que de recién nacido va en el capazo con un saquito (en mi caso) o con una sabanita o saco fino (en el tuyo).
    El sol no es cosa de que le dé directamente, pero eso ni con manga corta ni larga.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació en julio y yo también andaba super agobiada con que ropa ponerle... Ahora veo fotos y digo... Como le puse eso con el calor k hacia?? Jaja...
    En los días de más calor le puse ropa freskita, pero en la calle siempre le echaba una muselina x encima para k no le diera el sol y en casa a veces le tapaba con alguna manta finita para que no se quedara frío.
    A las noches para dormir siempre con pijama de manga larga. La verdad que aquí en el norte no hace mucho calor, así que para los días que haga más freskito, ten por si acaso algo de ropita de manga larga.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera hija nació en junio,y ahora estoy esperando la segunda para agosto. Yo soy de Andalucía y aquí los veranos son súper calurosos,pero el médico me recomendó que le diera un poquito de sol todos los dias en las horas que menos daño hace. A ellos les viene muy bien
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del norte y mi hijo nacio en agosto, yo le compré todo corto y lo unico q hacia era q no dejaba q le diera nunca el sol, eso bajo ningun concepto. Pero tuvimos mucha suerte y hizo muy buen tiempo asiq piernitas y brazos al aire. Estaba la mar d fresquito en su carro. Yo le ponia bodys d manga corta y los pijamas si q eran largos. D estos q son enterizos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración