Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2015 Sevilla

Ropa de cuna chico next to me

Marta, el 21 de Agosto de 2016 a las 13:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, estamos pensando en comprar el moises de chicco next to me pero las medidas del moises son raras para encontrar sabanas que le vayan bien. Alguna tiene este moises? Y de donde habeis cogido las sabanas o las fundas nordicas? Las de chicco son carisimas. Gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Agosto de 2016 a las 10:30
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no lp sabia. Gracias guapa. Estamos esperando a ver si sacan alguna oferta de cuna y juego d sabanas en septiembre
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te compres un juego de las de la marca Chicco. Son caras (a mi es que me regalaron minicuna+sábanas/nórdico que si no, por precio y estética en principio no las hubiera comprado) pero son las que más me han gustado, porque la sábana/funda nórdica la puedes enganchar al colchón y el bebé no puede moverla o quitarla al tirar de ella cuando se mueve por la noche. Tiene además unas "pestañas" a los lados para lo mismo, y así no se desarropa.

    Quedan algo menos monas y no son baratas, pero sí muy prácticas.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Aiss ahora estoy deseando tenerla !!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, sí que trae colchoncito y por lo que estuve leyendo y mirando antes de comprarlo es de lo mejorcito del mercado en minicunas.
    Yo sólo la he montado para ver cómo era y qué tal me encajaba la ropa de la minicuna y la verdad es que me ha gustado bastante.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si trae el colchón y las medidas son de minicuna normal. De nórdico no puedo decirte xq nosotros usábamos un saco.yo la tengo y Esto y encanttada
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina estamos pensando en comprar esta minicuna , pero mi duda es si trae colchoncito cuando la compras ? Un saludo !
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Rebeca, sirve la de minicuna. Yo la compré en el corte inglés también, que además hay una deCotton juice que no es de rizo sino de algodón tejido y es muy suave. Luego le pones por encima la sabana bajera y queda estupenda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo esta y las bajeras las he comprado en el corte ingles baratísimas de cotton juice 2 paquetes de 2 bajeras cada una x 10€ Todo, están en rebajas y son muy buenas , ve a mirar Xq seguro q algo queda y luego con q compres otro con sabanita y tal suficiente Xq ten en cuenta q lo q mas manchan son las bajeras y tb ten en cuenta pillar un protector de colchón .
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La funda de colchón para la next to me, donde la habéis comprado?? Sirve cualquier funda para mini cuna??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchísimas gracias!! Me pasare a ver q tal. Esa marca me encanta. He cogido muchos bodys Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la que yo compre es esta, pero la cogi en rebajas en azul que era la que estaba más baratita y era de 50x80.
    Además como le he comprado el bugaboo buffalo he descubierto que al capazo le valen las mismas sábanas, así que he comprado 4 juegos para ir lavando y poniendo cuando nazca el baby.
    Igual si te pasas por algún corte inglés todavía les quedan rebajadas, son de un algodón súper suave, yo es que compré las de la cuna por internet 100x100 de algodón y cuando llegaron a casa las devolví porque no me gustaba nada el tacto, eran muy ásperas.
    https://www.elcorteingles.es/bebes/A16765632-juego-de-2-sabanas-bajeras-ajustables-para-minicuna-50-x-80-cm-cotton-juice-baby-home-jersey-blanco/

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre por amazon, buscando sabanas minicuna o pones las medidas y listo! No estaban mal d precio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Si esa es. Que medida es la de la sabana bajera?? Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la minicuna next to me. Supongo que es la misma a la que tú te refieres. Le vale cualquier ropa de minicuna. Sólo tienes que estirarla bien para que quede sin arrugas. Compré el protector de colchón, la bajera, la encimera y la funda nordica de minicuna de la marca cotton juice.Espero que te sirva.

    Ropa de cuna chico next to me - 1

    Ropa de cuna chico next to me - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración