Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya

Ropa deporte premamá

Elena, el 11 de Octubre de 2017 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola, ¿alguien podría decirme dónde comprar en Bilbao o alrededores ropa de deporte para embarazadas? A poder ser económica. En Decathlon y Forum no veo y no sé dónde mirar. Gracias!


7 Respuestas

Última actividad por Maria Peke, el 12 de Octubre de 2017 a las 01:56
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Mi hermana en los dos embarazos esta usando los de yoga del decatlon,es con lo q mss comoda se siente...Y del resto decropa en el kiabi...yo cuando me quede mirare alli...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba los pantalones de yoga del decathlon y las camisetas de tirantes del decathlon sólo que cogía una talla mas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso los leggins de hym y las camisetas basicas de primark la talla 48 que cuestan 3 euros
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado ropa de h&m y de Kiabi. La del Decathlon usaba talla más grande
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Las mallas de H&M premamá pero normales no? O sea de calle? Y os resultaban cómodas para hacer deporte? Imagino que si las usábais sí jejej
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb usé los leggins de h&m que si no recuerdo mal cuestan unos 10 euros. Y las camisetas tb de decathlon pero alguna talla más de tu habitual, todo depende de lo ajustada que sea. Como t dice la compañera si vas a ropa premamá t puede salir bastante más caro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use leggins del hym y las camisetas básicas del decatlon de tirantes.los leggins si q eran premama,las camisetas no,pero ni sikiera se me dieron de si.prueba a ver porque si vas a un sitio especializado te puede salir por un pastizal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración