Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2013 Huesca

Ropa interior. ¿liguero sÍ o no?

Marta, el 4 de Febrero de 2013 a las 12:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas, el sabado fui a por mi ropa interior!!ya la tengo, lo unico que la he dejado en la tienda pk me tienen que poner un poco de relleno en el sujetador, es lo que nos pasa a las que tenemos poco pecho, ajjajajaj, la chica de la tienda me comento la posibilidad de llevar liguero, me dijo que...

Hola chicas, el sabado fui a por mi ropa interior!!ya la tengo, lo unico que la he dejado en la tienda pk me tienen que poner un poco de relleno en el sujetador, es lo que nos pasa a las que tenemos poco pecho, ajjajajaj, la chica de la tienda me comento la posibilidad de llevar liguero, me dijo que es mas por gusto no por necesidad, es decir que las medias no se me caeran, me lo va a traer para que lo vea, pk no tenian ninguno del conjunto, y entonces que decida, vosotras que hariais?las que ya teneis la ropa interior lo habeis comprado?las que ya os habeis casado lo llevasteis?opiniones plis!!gracias a todas wapas

cuando lo tenga os subo una foto!!

41 Respuestas

  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que lo llevare, porque me venia a juego con el libro de firmas, el cojin y la cestita. En las medias, por dentro, tienen silicona y se suponen que no se caen, pero queda muy bonito puesto

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que quiero comprarme liguero, me encantan y es puede la unica vez que tenga la excusa perfecta para comprarmelo... Ya vere si lo puedo llevar con el vestido o no (igual se marca) pero para la niche segurisisisisimo que si!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo llevé y a parte de que queda muy bonito, fuí comodísima porque no me acordé de que llevaba medias!!Lo que es importante es que te lo pruebes con tu vestido para asegurarte de que no se te va a marcar!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy pensando en si llevar o no liguero, pq creo q si lo llevo me sentiré mas segura, pq sino voy a estar todo el rato pensando si se me vana caer las medias etc..., lo q pasa es que todavia no lo he comprado!!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si que lo necesité

    las medias se me caian, y eso que eran de silicona, pero adelgazé de muslo, y no sujetaba bien, vamos, es que ni se quedaban pegadas a la piel, y menos mal que compre el ligero, xk sino, hubiese tenido que ir sin medias, porque se me bajaban con muuchisima facilidad

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado, pero pensándolo bien creo que durante en la boda no me lo pondré, para ir más cómoda. Así que lo dejaré para la noche de bodas porque la verdad es que queda muy sexy.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la boda fui comoda la verdad una braguita sesxy y listo, no lleve ni sujetador, quedaba mejor el vestido sin el jeje.Y lueg ya para la noche de bodas pues un tanguita un camision tus medias, tu liguero..

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me lo he comprado, me parecía gracioso, total, para una vez que lo voy a llevar...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. En mi caso la ropa interior que llevaré a la boda, no tiene nada que ver con la qe lleve la noche de bodas, que será un conjunto con media y liguero. Me parece tan sexy, elegante, romántico,... Cuando lo tenga pruebatelo, porque lo que tiene los ligueros es que no a todas nos queda bien o nos sentimos cómodas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración