Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2013 Huesca

Ropa interior. ¿liguero sÍ o no?

Marta, el 4 de Febrero de 2013 a las 12:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

Hola chicas, el sabado fui a por mi ropa interior!!ya la tengo, lo unico que la he dejado en la tienda pk me tienen que poner un poco de relleno en el sujetador, es lo que nos pasa a las que tenemos poco pecho, ajjajajaj, la chica de la tienda me comento la posibilidad de llevar liguero, me dijo que es mas por gusto no por necesidad, es decir que las medias no se me caeran, me lo va a traer para que lo vea, pk no tenian ninguno del conjunto, y entonces que decida, vosotras que hariais?las que ya teneis la ropa interior lo habeis comprado?las que ya os habeis casado lo llevasteis?opiniones plis!!gracias a todas wapas

cuando lo tenga os subo una foto!!

41 Respuestas

Última actividad por Baby, el 23 de Febrero de 2013 a las 01:23
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pondré, ese día quiero ir cómoda y con unas buenas medias con silicona me aguantarán

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En eso te doy toda la razón!!!! Hay que aprovechar, jajajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tp lo he usado nunca y me lo he comprado sin pensar...bueno si, he pensado q será incomodo pero si no lo llevo en esta ocasión cuando lo voy ha llevar???

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voto que si, yo lo pienso hacer, yo creo que te hace sentir mas sexy, jajajaj, y mas para un dia tan especial.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a usar. La verdad es que no me gustan mucho y me parecen incómodos. Prefiero ir más libre Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto que sí!!!! Smiley smile es una tradición que me encanta!

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí llevo!!! estoy deseando que mi futuro me vea con todo el conjunto!!! jajajaja

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo si que me he comprado el liguero, me hacia ilusion, nunca me he puesto uno...asi k veremos a ver como sale la cosa.

    Mis medias llevan silicona por lo que no deberian de caer, pero no se me apetecia comprarmelo. Es un dia muy especial y a saber si me voy a volver a colocar otro en mi vida, jeje

    Eso si, si veo que me empieza a molestar,me lo quitare y lo guardare Smiley smile

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los compañeros de trabajo me regalaron un ligero blanco con una cinta azul. Lo llevé el día de la boda y durante el baile me empezo a molestar un poquito y me lo quité.

    Ahora se casa mi prima y le regalé el mío como inicio de una tradición.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé liguero. Me puse medias blancas y una liga de bolillos que me hizo una amiga con la cinta azul.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si lo llevare con el vestido pero en la noche de bvodas seguro k si!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues yo no llevé el liguero,..la verdad que no lo ví cómodo para ese día. Las medias eran de silicona y no se me bajaron en todo el día !Smiley winking

    • Responder
  • Mrsthreepwood
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mrsthreepwood ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré liguero si o si para la noche de bodas. Lo llevo en mi día a día bastante a menudo y creo que si compras el adecuado no es para nada incómodo. Para mi en sensualidad no tiene rival Smiley laugh

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo liguero. La modista me recomendó que iría más cómoda sin él. Además, que me podía marcar en mi vestido. Así que me ahorro el liguero Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Además de tenerlo todo el día sujetando que entre el cancán, los forros, el vestido en sí y todo tiene que ser un coñazo. Yo no me lo pensé y no los miré siquiera, las medias en su sitio y ese dinero en mi bolsillo (que también es su sitio jejeje)

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MuchAs gracias a todas por vuestras opiniones, es cierto que para la noche de bodas tiene que quedar super sensual, pero esk tambien habia pensado comprarme algo tipo picardias o algo asi para la noche, nose pk igual en lugar de ser noche es mañana, ya que nos casamos a las 6 de la tarde...y mi Juanito no se yo como acabara la noche!!hahahaha cuando vaya a por el lo mirare y si lo veo muy cuco igual si que me lo cojo para despues de la boda!gracias a todas de nuevo!!Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que si que lo compraréSmiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo he comprado. No es que este acostumbrada a llevarlo pero alguna vez he usado y no es incomodo. El mio es de los de sque llevan las tiras del propiobliguero y tampoco lo veo incomodo. Me parece que queda muy muy sexy.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que no le cojas efectivamente las medias no se mueven y el liguero lo unico que te va a incomodar a la hora de ir al baño que ya de por si es bastante engorroso.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor sin liguero,porque para ir al baño es mas comodo. La comodidad creo q es imprescindible el dia de la boda!Yo ya me lo he cogido y no llevo liguero.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iba a comprar y al final decidi q no, pensaba... y si al sentarme la pinza q sujeta las medias se me clavan? aunque no hiciera daño seria incomodo! yo lo cogeria pero para l noche de bodas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El liguero sólo puede resultar incómodo si es de los que van atadas al corpiño, porque cada vez que fueras al baño tendrías que desatarlas, pero si las cintas para las medias salen de las braguitas directamente no hay problemas, lo bajas todo y hala. Creo que una chica del foro había puesto su ropa interior y era así. Yo es lo que voy a buscar, me parece cómodo y bonito.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta eso queda super sexy yo voy a llevar uno y no creo que sea tan incomodo si no a aguantar para estar guaoa hay que sufrir y ese dia tiene que estae uno radiante por fuera y por dentro
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta eso queda super sexy yo voy a llevar uno y no creo que sea tan incomodo si no a aguantar para estar guaoa hay que sufrir y ese dia tiene que estae uno radiante por fuera y por dentro
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene q quedar muy sensual y sexy!pero opino q cm n estams acostumbradas a llevar liguero tiene q ser muy incomodo!yo me lo cojeria pero para la luna d miel etc.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me lo e comprado, quizas si veo que es incomodo me lo quito y ya sta, pero el conjuntito que te queda con el liguero para la noche de bodas es muy muy sexy!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q no tiene q ser nada comodo....lo comprare para la noche de bodas nada mas!!!
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre para la noche de bodas!!xk la chica tiene razon, la medias se sujetan de por si

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi corsett vienen con liguero incorporado a mi me parece supersexy.

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprártelo y ponértelo al terminar el convite... para la noche de bodas..

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado, así que lo llevaré, si veo que me resulta incómodo me lo quito y listo.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no te lo recomiendo. Yo lo compré, y me lo puse, xq me parecía tan bonito y sexy... pero en el salón, cuando fui al baño, me lo quité, xq me resultaba algo incómodo, y total, las medias no se caen. Te lo puedes poner después en un momentito, para la noche de bodas! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración