Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lolo
Novio Habitual Junio 2012 Ávila

Ropa interior... pero de hombre...

Lolo, el 22 de Febrero de 2012 a las 07:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18

Hola a tod@s.

Si buscas sobre ropa interior (en bodas.net, eh! que en otros sitios te encuentras cualquier cosa...jejeje) encuentras muchas opiniones y/o consejos sobre ropa interior nupcial para las novias... Pero que pasa con nosotros.

Así que pensando en que me voy a poner; Pido consejo a los pocos usuarios masculinos de bodas.net sobre que se van a poner. Y a las usuarias, que digan que les gustaría que se pusiese el novio el día de su boda.

18 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 13 de Octubre de 2014 a las 12:18
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a amigo que necesitan camiseta interior, no porque transparente sino porque absorbe humedad y los cercos del sudor son menos
    • Responder
  • Viola Atelier Lingerie For Men
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Viola Atelier Lingerie For Men ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart
    Hola! Queria compartir mi Coleccion Viola Nupcial, para los hombres enamorados de la Lenceria Fina.

    He creados unos culottes y unos boxer con incrustaciones de pedreria que son la perdicion para regalar a tu chico ese dia tan especial!

    Podeis poneros en contacto conmigo en **************************@*****.***.
    Nosotras Vamos Monisimas y ellos tambien!. Y ahora que podemos celebrar bodas por todo lo alto reconociendo que el amor no es cuestion de sexos tambien !

    Saludos!! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mi pregunta ahora es: también se compran los chicos un pijama o algo así para la noche de bodas? Es que mi novio no es mucho de estar pendiente de este tipo de cosas, y no quiero que se me escape ningún detalle tampoco para él. Estoy muy perdida en este tema así que si me podéis ayudar, os lo agradeceré.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo más importante es que vayáis y os sintáis cómodos!! da igual si es con un boxer, un slip, un tanga... lo importante es que la ropa elegida no os moleste... Y mejor si es de algodón para que no haga irritaciones ni nada...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj Smiley xd!! La verdad que sexy no es ... jajaj, pero tienen su utilidad.. jajajaja!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjejejej estoy con MLuisa,,,si veo a mi marido con ligueros probablemente esea noche no este motivada (ya me entendeis),jejeje. Lolo una muda nueva y listo ,creo que será lo mejor.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los ligeros es super hortera >_<

    El tema de ponerse una camiseta interior no es por el frio, es por el sudor, se recomienda que si los chicos se casan en verano, o son de sudar mucho, que se compren una camiseta de interior de algodón, asi no tendrán la mancha en la camisa, la igual que recomiendan usar para ese dia un desodorante "antitraspirable" ^^

    Yo em caso el 1 de septiembre y la compraré por el sudor más que nada Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj lo de los ligueros masculinos me hace mucha gracia, se quita la ropa y lo veo con eso y creo que me entraria la risa jajjaj yo no creo que el mio se lo vaya a poner pero nunca se sabe.......lo que si se seguro es que no se pondra camiseta interior!

    Yo espero que se pongo un boxer ajustaito y ya Smiley smile

    La verdad que tienes razon buscando por internet hay poco sobre la ropa interior masculina para bodas que sean originales.

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me había planteado lo de la camiseta pero como lo había visto por hay, pensaba que hay que llevarlo (en plan protocolo o algo así...).

    Así que, en resumen, lo único que tengo que hacer, es estrenar una muda curiosa y ya está... Smiley tongue

    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta nada la camiseta interior!! no me he fijado en que fecha te casas, pero a no ser que sea plenísimo invierno y te cases en Burgos yo la descartaría....

    En cuanto a los calconcillos también voto por los boxers ajustados y negros!!! Estos son los de mi chico, parecen azules por la foto pero son negros con la goma de arriba en plata:

    Ropa interior chico

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la camiseta interior (personalmente no me gustan nada) es prescindible, si te compras una camisa buena no transparentará, y con la americana ya pasan bastante calor como para añadirles más capas de ropa.

    En cuanto a los ligueros... no sé a vosotras, pero mi marido se planta con eso y no hay noche de bodas, me deja la líbido en negativo absoluto.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo le he regalado a mi novio un slip de Emporio Armani negro, son preciosos, y he elegido slip por que él dice que está mas cómodo y el boxer por muy pegado que sea con el pantalón del chaqué se puede notar.

    Camiseta interior no creo que se vaya a poner por que nos casamos el 31 de Agosto y el pobre por muy fina que sea se va a morir de calor.

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también prefiero Boxer (a mi tampoco me gustan los tangas... Aunque uno ajustadito y de leopardo a lo mejor...jeje :-P). Lo de ajustado o no, dependará del modelo...

    El color.. Si mi traje es oscuro, los boxer oscuros (negro, azul marino...), pero la camisa es blanca, entonces la camiseta interior, blanca. Pero, no estaría conjuntado... ¿eso da igual?

    Y lo único que lo del liguero... ¿no queda un poco feo? Es que la foto que me has puesto (Noemí) no es muy sexy, ¿no crees?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hace ilu regalarsela yo *^_^* , asi que pienso comprarle unos boxer ajustaditos, a él le gustan más y a a mi tambien Smiley winking de color oscuro y la camiseta interior clara, se que no pega mucho pero el traje es negro y al ser la camisa blanca la camiseta debe de ser clara porque sino se transparenta >_<

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende un poco del traje que llevas, si es oscuro yo optaría por un boxer negro y si el treje es claro mejor un boxer blanco. Tambien depende de tus gustos, a mi personalmente me gusta mas los boxer pegados al cuerpo, la ropa interior clasica no me gusta mucho. Lo que no me gusta nada es un chico con tanga,, pero nada de nada jejeje, pero bueno , tambien depende de tus gustos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por algo clasico. Boxer y camiseta interior de caballero classicas. A mi me encantan los boxers "sueltos" pero soy consciente que muchos os sentis mas comodos con los ajustados, incluido mi Mr Smiley winking, pero bueno... yo lo pongo Smiley laugh!

    Ahh! Y los hombres tambien llevan liguero Smiley winking!!! Seria horrible que por muy nuevos y recien estrenados que lleves tus calcetines, se fuesen bajando hasta el zapato... Smiley atonished!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración