Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Ropa interior talla 100

Gabriela, el 27 de Noviembre de 2016 a las 12:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Acabo de pedir por internet en talla 100 mi ropa interior ,ya q el viernes fui a intimissimi y muy mal las dependientas te dicen un precio el sujetador marcaba ese precio y en la caja era otro y como manda la ley me tenía q cobrar el precio q marcaba pues no porq estaba mal etiquetado así q allí lo deje , me arriesgué y pedí todo esto cuando llegue ya les mostraré q tal son ,,,

Ropa interior talla 100 - 1

Ropa interior talla 100 - 2

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 27 de Noviembre de 2016 a las 14:48
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me atendió bien y me dice q el sujetar no tenía descuento q valía 25,90 € y si llevaba dos por 50€ me descontaba 10€ , así q cogi dos y cuando voy a caja me dice 59,90 y el descuento son 49,90 a lo q le digo me estás contando mal ya q vale esto y dice a no yo no te dije eso o me habré equivocado y le digo bueno llevo el blanco solo q marcaba 25,90 y por caja marcaba 29 ya me dio rabia y no traje ninguno .
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pedí por internet es de selene la página es talla100....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito El Segundo modelo! Donde los pediste???? Yo llevo una 90G (tengo pecho, pero poca espalda), y me es complicado conseguir sujetadores bonitos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos Smiley smile Yo tengo 95 y fui a intimisimmi a uno sin espalda y me dijo que solo 90. Sin descrizarse de brazos en ningún momento. Se ve que si no eres modelo, allí no vales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración