Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife

Ropa niño arras

Sara, el 20 de Junio de 2021 a las 22:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 14
Buenas noches a tod@s! Necesito de vuestros consejos para decidirme qué ropa ponerle a mi hijo que va de niño arras junto a mi hija, pero no sé si optar por bermuda o pantalón bajo y de qué color para la temporada de verano y pleno mes de agosto… Sabéis que tiendas hay de venta online a canarias o en Tenerife que tiendas visitar de las tres B ?
Gracias a todas por anticipado 😘

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Junio de 2021 a las 21:07
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonitos !! 👏🏻😍☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa niño arras 1
    Mis niños fueron niños de arras en la boda de unos amigos y vistieron de Amaya hay cosas muy bonitas y modernas
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tuve esta misma duda, y me recomendaron la marca Tizas y Nek & Nek en Corte Ingles.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si … lo podría aprovechar no solo Oda ese día.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además si coge un poco de color queda muy bonito y luego lo puede usar durante el verano con un polo o una camiseta…
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podeis intentsr llegar a un acuerdo. Algun detalle em negro o algo. Mi hija tiene 4 pero tanto a su padre como a mi nos da igual que escoja el color y el vestido. Le dimos varias opciones y la qur mas le gusto a ella. Al fin y al cabo es quien lo lleva
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo han comentado de vestirlos en blanco a los dos. Pero opino como tú que ya bastante blanco tenemos con nosotras. Además los niños le dan alegria y usando colores cálidos beig, rosa pelo, azul celeste, verde agua quedan muy muy bonitos pero mi igconita es el chaleco y el lego l corto del pantalón.
    Gracias 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me decanto en esos tonos
    Gracias 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo me dice que le encanta en negro o azul marino… pero es que la boda es de día y aparte de eso me gustan los colores alegres y aunque él tiene 8 añitos y su hermana 2 no se… preferiría colores de verano. El color en lino le debe de quedar muy bien al niño ya que es moreno.
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hay muchas gracias, esta semana le llegaban más cositas al corte inglés así que me pasaré y a ver qué encontramos. El vestido de la niña lo tenemos en color crudo y la cinta y decoración del pelo sería. Acorde del color del pantalón del hermano. Lo que no me decanto si pantalón corto y chaleco o pantalón largo y chaqueta. Es un caos me encantan todas las opciones !!! 😬😂😅
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan con pantalón corto, del color que te guste, y camisa blanca, y para las niñas, vestido blanco con cinta del color del pantalón de los niños. Nosotros nos casaremos el sábado siguiente a vosotros y nombramos niños solamente y compramos el mismo pantalón corto azul y la misma camisa blanca en El corte inglés, si hubiéramos nombrado niñas hubiera buscado de color verde menta.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las niñas de arras iran con un vestido de lino natural (no es blanco nuclear sino mas clarito) y el lazo del vestido con flores rojas. Los zapatos rojos.


    Mi hija escogio los colores y tan feliz. Ella llevara el pelo en una trenza y flores de colores (el resto de damitas no porque tienen el pelo mas corto y quiere llevar el mismo peinado que yo)
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he puesto de azul claro con detalles en crudo, porque es es uno de los colores principales de nuestra boda. Las niñas un vestido de lino azul claro con lazo y remates en crudo, y el niño lleva bermudas de lino azul claro y camisa en lino crudo.
    Hay mucha gente que los viste de blanco a los niños, a mí personalmente me gusta reservar el blanco exclusivamente para la novia. Si te gusta que vayan de blanco adelante, si no te recomiendo conjuntarlos con algún detalle de tu look (ramo, zapatos, tocado...) porque las fotos quedan mucho más bonitas!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En beige con camisa blanca suele ser habitual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración