Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Ropa niños ceremonia

Tabata, el 15 de Marzo de 2026 a las 07:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días!! Tengo un pequeño problema con la ropa de los peques de la ceremonia... nuestra boda aunque bien es cierto que habrá muchas flores coloridas, la manteleria y los accesorios en tela serán en cuadros vichy verde oscuro. Y se me está complicando la cosa con el tema de los peques. A ver qué opináis y qué consejo me podéis dar.
Para las chicas pensaba darle color al vestido con el tul, pero solo encuentro 2 tipos de verde para ellas. Os pongo fotos:
Ropa niños ceremonia 1
Ropa niños ceremonia 2Estos son los 2 verdes que encuentro en todas las tiendas. En concreto estos son 2 modelos que me han gustado mucho.Para los chicos, quería camisa, chaleco y pantalón corto, pero un pantalón con tirantes tampoco me disgusta. Al ser peques creo que cualquiera les quedaría bien. Pero lo mismo con los colores, os paso foto:Ropa niños ceremonia 3
Ropa niños ceremonia 4
Estos son ejemplos de lo que he visto que me gustan. Ahora os adjunto foto de la tela:Ropa niños ceremonia 5
No me cuadran mucho los colores, el que más es el verde oliva. El verde agua muchísimo menos. A las niñas a una malas podría comprar tul verde oscuro (si es que encuentro) y sustituirlo. Pero a los niños? Pues ahora mismo estoy con este dilema. No encuentro nada que me encaje. Y si, se que no todo el mundo se va a fijar pero yo si 😆. La cosa es que a las niñas al menos he de pedirlo ya, por que en esta web tardan 1 mes de confección para los vestidos. Y estoy ya a 3 meses de nuestra boda 🫠. Que haríais vosotras?? Cuando os leo me aclaráis mucho siempre!! Mil gracias ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Marzo de 2026 a las 11:31
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se notará tanto la diferencia, sustituir el tul me parece complicado, si encuentras otro color para los peques bien, pero si no yo creo que ese que has visto está bien y quedará bonito
    • Responder
  • Eme
    Novia Adicta Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción podría ser ropa beige, comprar la tela de los manteles y coserles detalles con esa tela.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también llevo mucha Deco en tono verde y los niños seguramente los lleve en beige, no me acaba lo que veo en color verde y lo que me gusta en tono verde agua.
    En mi caso seguramente las niñas irán con vestido blanco y fajín beige lino y los niños pantalones beige lino con guayabera blanca.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese caso yo cogería el primero de niño y el primero de niña e irán monísimos 😜😜
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi la primera opción de niña con la segunda de niño me cuadra bastante bien!!! Es verdad que para conseguir un rollo más campestre igual les pondría los pantalones y la camisa añadiendo unos tirantes pero sin el chaleco, en cambio el primer conjunto de niños si que parece campestre pero no se si me acaba de convencer para boda. El primero de niña si que me encanta y me parece ideal para una boda como la tuya, y mas luego con las coronas de flores 🤗
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la cosa es que no es la mateleria solo, son los lazos y otras telas 😆 pero si, nos obsesionamos con cosas que nadie mira! Miraré esas webs! Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me complicaría, un tono similar y listo, nadie se va a fijar en si el tono se la ropa de los niños va acorde a la manteleria. A veces nosotras vemos las cosas porque estamos preparándolas pero la gente en general no se fija en esos detalles.
    Para las niñas no se si has mirado en deladosaladoce atelier o miaumiaubaby tienen variedad de colores y se pueden personalizar. En la última me suena ver verdes oscuros.
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues la verdad es que el tul del primero es el mismo color que el primer traje de los chicos, es verde oliva ambos. Con las peques quiero tul, ya que llevarán las coronas de flores y me parece mucho ya si añadimos el estampado. La modista no quiero, por que los vestidos me gustan, lo único que dudo son los tonos verdes que me ofrece la tienda.
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa niños ceremonia 6
    Algo quizás tipo así pero con el mismo tono (o similar) que los chicos... Así irán conjuntados y se verá muy bonito
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo a los niños pondría la primera imagen, se ve más los tonos Vichy y quedaría en armonía con el resto de la boda...
    Para las niñas, no veo ninguna de las dos opciones. Yo lo que haría es comprar un vestido que te guste, ir a un sitio que vendan telas y pedir a una modista que te lo haga como tú realmente quieres... Yo intentaría buscar la misma tela que a los chicos y hacerles algo a las niñas para que se vea que van conjuntados y en armonía...
    Mi hija debe llevar un lazo verde, pero no me gusta ninguna cosa que he visto en internet, así que he comprado un vestido y el martes iré a un super almacén de telas que me han dicho que tienen de todo y luego lo llevaré a la modista, así quedará realmente como quiero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración