Para las chicas pensaba darle color al vestido con el tul, pero solo encuentro 2 tipos de verde para ellas. Os pongo fotos:

Estos son los 2 verdes que encuentro en todas las tiendas. En concreto estos son 2 modelos que me han gustado mucho.Para los chicos, quería camisa, chaleco y pantalón corto, pero un pantalón con tirantes tampoco me disgusta. Al ser peques creo que cualquiera les quedaría bien. Pero lo mismo con los colores, os paso foto:

Estos son ejemplos de lo que he visto que me gustan. Ahora os adjunto foto de la tela:

No me cuadran mucho los colores, el que más es el verde oliva. El verde agua muchísimo menos. A las niñas a una malas podría comprar tul verde oscuro (si es que encuentro) y sustituirlo. Pero a los niños? Pues ahora mismo estoy con este dilema. No encuentro nada que me encaje. Y si, se que no todo el mundo se va a fijar pero yo si 😆. La cosa es que a las niñas al menos he de pedirlo ya, por que en esta web tardan 1 mes de confección para los vestidos. Y estoy ya a 3 meses de nuestra boda 🫠. Que haríais vosotras?? Cuando os leo me aclaráis mucho siempre!! Mil gracias ❤️