Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Burgos

Ropa paje niño!

Maria, el 8 de Junio de 2023 a las 13:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola!!! Os cuento me gustaría enseñaros la idea que tengo de ropita de paje para mi niño de 2 años y medio. La boda es en una finca al aire libre por lo que había pensado algo que diera un cierto aspecto campestre sin serlo... Os enseño la idea el conjunto y lo zapatos. A ver qué opináis y si me...
Hola!!! Os cuento me gustaría enseñaros la idea que tengo de ropita de paje para mi niño de 2 años y medio. La boda es en una finca al aire libre por lo que había pensado algo que diera un cierto aspecto campestre sin serlo... Os enseño la idea el conjunto y lo zapatos. A ver qué opináis y si me podéis enseñar ropita de algún paje que vosotros hayáis tenido o que vuestros peques hayan tenido genial. En este caso solo va el de paje. cfb_1756156.jpg

cfb_1756158.jpg

38 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el conjunto, pero coincido con las chicas con lo del tul.
    Mi sobri de 3 añitos anunciaba mi entrada. Llevó ropa de Zara. Una americana azul, pantalón beige y una camisa mao celestita. Los zapatos más informales para que pudiese usarlos más veces.
    • Responder
  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mandarme foto a ver???
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo va igualll pero sin el cinturón ese...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito el conjunto, va a ir guapísimo! Aunque como te ha dicho Cristina, quizá cogería el fajín en otra tela
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo, el cinturon de tul no me convence, lo demas me encanta!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda en Madrid que hace también envíos que se llama Teresa y Leticia que tiene cosas muy monas por si quieres mirar, puedes elegir la tela y el color en cualquier modelo.
    A mí el conjunto me parece muy mono, pero el cinturón de tul no lo añadiría, en todo caso en algún tejido parecido al pantalón. Sin el cinturón lo veo muy adecuado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración