Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Ropa para lactancia

Sonia, el 30 de Mayo de 2017 a las 01:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!! Otra duda m asalta, es l tema ropa para dar el pecho en verano .Salgo d cuentas en 20 días, y es algo que aún no se muy bien. Sujetadores de lactancia ya m he comprado, pero x ejemplo las camisetas q sean cerradas, lo veo complicado. Que veis útil comprar y q no?? Mil gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 30 de Mayo de 2017 a las 20:25
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compre sujetadores de lactancia. Me compre 2 sin costuras de ka marca selene y asi voy tirando. Tampoco me he comprado ropa ya que al ser mellizos y darles el pecho a la vez no me queda otra que despelotarme entera Smiley ups
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo sujetadores, por las camisetas me la subo o si es de tirantes me bajo el tirante y listo, con las blusas te desabrochas unos botones y listo, lo que yo si estoy usando mucho son las chaquetas porque me resultan muy cómodas para taparme la espalda y la barriga cuando hace fresco.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sinceramente usé muchisimo las camisetas de lactancia, me compré en kiabi unas cuantas de algodón de esas que simulan ser dos camisetas superpuestas y les di muchisima tralla. Tenía de todos los colores, y por 7€ creo que me costaron, les di un buen uso. Luego tengo una de manga larga de baobab, que me costo 20€ en rebajas y para los días de frío me venía muy bien, y alguna más de H&M. También camisas con botones, muchas rebequitas y cosas así. A ver, y alguna vez camiseta normal y levantarmela, pero sinceramente, para mi fue mucho más cómodo las camisetas de lactancia :-) y total, con ese precio y para pasar unos meses me mereció la pena perfectamente.

    Supongo que si hubiese dado el pecho durante más tiempo, tal vez hubiese pasado a mi ropa normal, pero como tenía bastante claro que no estaría mucho más tiempo que la reincorporación al trabajo, pues preferí hacerlo así :-)

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo debajo de las camisetas una de tirantes para sacarme el pecho fácil además de los sujetadores de lactancia. En H&M venden camisetas con botones a loslados para que puedas sacar el pecho fácil
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he usar ropa de lactancia, salvo sujetadores, y llevo casi 32 meses dando pecho y 14 en tándem. Al mayor le tuve en Octubre y a la pequeña en Abril así que lo hacía era ponerme debajo de los jerseys una camiseta de tirantes, así, subía el jersey y sacaba el pecho por encima de la camiseta y no me dejaba la tripa al aire.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 3 camisetas de lactancia, y solo me las pongo cuando voy a salir , el resto de tiempo en casa con camisetas normales para tenerlas limpias. En invierno es más fácil, porque solo haría falta que te pudieras camisetas interior de lactancias y arriba cualquiera normal, como te han comentado.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camiseta de tirantes o sin mangas con escote. Para sacarte la teta por arriba.

    Y los sujetadores de lactancia vienen bien pero tampoco son necesarios. Yo di un año de teta sin usarlos. Tenía uno pero lo usaba más a modo suje deportivo que otra cosa. Te pongo alguna foto para que te hagas una idea del tipo de camiseta/vestido que yo llevaba y llevaré ahora.
    También puedes sacarte la teta por abajo llevando cualquier tipo de camiseta y simplemente levantándotela pero para mí eres más incomodo y había más probabilidades de mancharse la camiseta. Este tema de la ropa y la lactancia es más rollo en invierno cuando tienes que dar el pecho fuera de casa pero para entonces ya tendrás el tema dominado y lo harás súper instituto y aunque lleves puesta una camisa de fuerza 😃

    Ropa para lactancia - 1
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apaño con blusas de botones, camisetas escotadas y cuando hace más fresquito camiseta interior de lactancia de HyM y camiseta normal encima. No me gusta lo de ir enseñando barriga, soy un poco pudorosa... Ahora estoy en la búsqueda de vestidos con botones.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tire de blusas de botones y camisetas de tirantes. Cómo di a luz en septiembre, me ponía siempre debajo de cualquier ropa y me la sacaba por arriba y así no enseñaba la barriga. Las de lactancia propiamente dichas nunca me han gustado, quitando las de HyM que las usaba para dormir
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con simplemente llevar algo de escote, ya tienes acceso "teta fácil". Yo soy mucho de llevar tops de tiras de licra, así que muy pica ropa de lactancia me he comprado en esros 3,5 años Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes levantarte la camiseta y sacar el pecho por debajo (se te vería la tripa, a no ser que te pusieras una camiseta de tirante fino debajo por ejemplo y muy escotada). O ponerte una camiseta de tirantes para bajarte un tirante y sacarte el pecho por arriba. O una camiseta muy escotada que dé de sí para sacarte un pecho. O una camiseta de lactancia con "abrefácil" de teta jeje yo tengo las de HyM que van 2 por unos 25€ creo. Uso todas estas formas que te he explicado!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitando sujetadores, no he comprado nada de ropa de lactancia, me estoy apoyando con mi ropa de antes del embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración