Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Ropa para madre novia en silla de ruedas

Nuria, el 21 de Marzo de 2022 a las 00:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a tod@s, no se si alguien habrá pasado por una situación similar con algún familiar a ver si me puede ayudar. Me caso en Mayo y mi madre se quedó en silla de ruedas hace relativamente poco, no es muy mayor tiene 68 años y es totalmente dependiente, no puedo probarla nada en una tienda porque no se mantiene en pie hay que probarselo en la cama, en muchos sitios cosas de fiesta no te dejan devolver la ropa aún explicando la situación. Además hay que transferirla de la cama a la silla porque ella sola no puede por lo que si es un vestido es muy complicado porque no tiene cinturilla de donde agarrarla, tiene que ser pantalon o falda larga pero la falda larga no se si tiene peligro de que se enganche con las ruedas de la silla. Total que a menos de 2 meses de la boda no tengo ropa para ella.
La opción es comprar por Internet algo que se pueda devolver pero no encuentro nada que me encaje que sea elegantes, que sea pantalon bastante ancho y que ella pueda estar cómoda...no se estoy un poco agobiada con el tema. Si alguien se le ocurren opciones se lo agradezco.

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Marzo de 2022 a las 01:02
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, creo que lo mejor será cogerle las medidas en la cama e ir comprando en el corte ingles y devolviendo si no le sirve. En Shein he visto cosas pero nunca he comprado, es fiable, no hay problema con las devoluciones?
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no esta impedida, pero emocionalmente, no sale ni a tirar la basura.


    Encontre una tienda de vestidos, donde mas o menos me dejaron 2 trajes falda, pues le tome las medidas.
    Me lo dejaron, sin pagar, pero no menimportaba dejarlos pagados, pues luego me lo devolvian, si no le iba bien.
    Otra opción es una modista, que se lo haga a medida, un atelier....soluciones ahí....
    La tienda es de tarragona, si no te diria que fueras....veo que eres de Madrid.
    En el corte ingles, lo puedes devolver.....coge un par de modelos, antes tomale las medidas a tu madre.

    Todo ira bien.🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu situación creo que recurriría a costurera y listo, falda larga creo que puedes intentar procurando que no sea pomposa y que quede tipo tuvo para evitar problemas con la silla, el problema supongo que será quitarla o ponerla si quiere ir al baño, pero supongo que si te lo hace una costurera te puede dar soluciones fáciles añadiendo velcro o corchetes.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre está en silla de ruedas también dependiente y le llevamos unos pantalones y sudadera, para que mi dieran y tambien tumbado en la cama le tomamos medidas para decirlas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre los últimos meses iba en silla de ruedas. Ella decía que quería ponerse un pantalón liso, que fuera cómodo, y estuvimos mirando blusas en El Corte Inglés. A ella le gustaban cerradas por la cantidad de cicatrices que tenía en el pecho. Quería algo tipo éstas, sencillas y cómodas.
    Ropa para madre novia en silla de ruedas 1
    Ropa para madre novia en silla de ruedas 2


    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaste en el Corte Inglés? Ahí no deberías tener problema con las devoluciones.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en shein o en elegrina, hay cosas preciosas. Mi madre se compró el traje en elegrina ❤️❤️.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy mi madre tiene 55 años, cuando se casó mi hermana 53 . Son personas jóvenes que parece que con un pantalón no visten, pero si eliges algo elegante y juegas con el peinado además, van comodas y ellas se ven elegantes
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi madre también va en silla de ruedas y como en tu caso no hace pie... Así que ir a un sitio con ella era imposible, mi hermana se caso hace dos años y era una boda temática años 20, le cogí una blusa amplia Roja para que le diese color... Y después en un sitio me hicieron el pantalón con unas plumas abajo, me fui a la tienda con un pantalón suyo para que tomasen medidas, por tema de ir al baño descartamos totalmente la opción vestido. Si puedo ayudarte en algo más, encantada!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra tb es minusvalida y mi suegro tb

    Y ella llevara un vestido corto para no tener problemas de engancharse con las ruedas

    No se exactamente por que no puede llevar vestido corto
    En la tienda puede pedir ayuda, le pones el vestido como si fuera una camiseta y mientras una persona la levanta desde la axilas otra le baja el vestido
    Si tiene alguna persona q la ayude en casa es la mejor persona para ayudarla a manejar para probarse ropa
    Espero q encontreis la solucion pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración