Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anagr
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

Ropa para pajes y damitas

Anagr, el 26 de Enero de 2018 a las 11:00 Publicado en el Grupo Granada 0 15

Buenos días!

El día de mi boda llevamos tres peques llevando los anillos y arras.

Mi sobrina que tendrá 8 años, mi sobrino político que tendrá 14 meses, y el hijo de unos buenos amigos que tendrá 3 años recién cumplidos.

Me gustaría que fueran los tres acordes, con los mismos tonos como en la foto que adjunto abajo. ¿Sabéis de tiendas en Granada que haya bonitos y económicos? El de la foto es de tizzas, de El Corte Inglés y se me va cada conjunto a 80€.

Por otro lado, los que estáis en este caso, ¿la ropa se la regaláis vosotros? ¿O cada padre le compra la suya? Me da apuro poner en un compromiso de ese dinero a los padres de los críos...


Ropa para pajes y damitas 1


15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Enero de 2019 a las 11:56
  • Sandra
    Novio Habitual Noviembre 2019 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, no había visto la fecha en que lo pusiste y ya pensaba que no contestarías!! Muchas gracias, hay tantas cosas que quiero hacer y no sé por donde empezar !!!!
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué!! Y perdona por tardar en responder, pero ya entro menos en la App😅
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Noviembre 2019 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa. Muchísimas gracias. Miraré allí entonces. Ando muy perdida en ese tema. La boda es en noviembre. Mil gracias de verdad ☺️☺️😙😙
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Sii, mi boda fue hace 4 meses casi (cómo pasa el tiempo!)

    Al final tuve que cambiar el color que buscaba que era granate, por que no encontraba nada, y me puse a buscar en tonos celestes/azules que iban más acorde a mi boda.

    El de los niños, después de dar mil vueltas lo compré en una tienda de Albolote, (Entre Algodones), allí tenían el compañero de niña, pero a mi personalmente no me gustaba. Tienen un montón de modelos, pero yo llevaba tan idealizado el de mi sobrina que no encontraba nada. Te dejo una foto del de los niños para que lo veas.

    Ropa para pajes y damitas 2

    El de mi sobrina después de mirar por muchísimos sitios, decidí ir a una tienda del centro, se llamaba Baby, está en la calle Sierpe Baja, una bocacalle de Mesones, pasado calzados Nico, la primera a la izquierda si no recuerdo mal.

    Estuve mirando modelos y me enamoré de uno, pero no era de los mismos tonos, pero me lo hicieron sin problema!! Te dejo también foto para que le eches un vistazo. En la foto se ve muy azul, pero era celeste. En la espalda llevaba un lazo grande.

    Ropa para pajes y damitas 3


    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Noviembre 2019 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Te casaste ya??? Tengo un caso algo parecido en que hay diferencia de edad con los niños que llevo, como lo hiciste al final???
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, habéis encontrado algo? Lo busco en tonos blancos y algo de granate...

    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además de verdad! Yo he optado por seguir buscando más en verano, por que el pequeño que llevo todavía tiene que crecer algo (ya sabes que los bebés crecen por días)...

    La peque que llevas de un añito, ¿anda? yo estoy "asustada" por que el que yo llevo aún no anda y no se como hacer para que tenga su protagonismo! jajajaa

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2018 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual. Es una niña de 12 años, un niño de 3 y una bebe de un año. Así que es complicado encontrar algo para todos y que sea económico.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Salamanca
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2018 Granada
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo junté a las madres de las 4 niñas , les sugerí la idea de que entraran acompañando a los novios. Y vestirlas mas o menos igual. Lancé la idea al aire, les enseñé la imagen, les gustó. La hna de una de ellas cose muy muy bien.. asique les cobrará 30€ por vestido + 30 €de tela, xqe el vestido es de lino. En total 60€ que para una boda no es tanto. Cada madre pagará lo suyo. Y me ahorro de 20-40 € más. Q es lo que te suele salir vestir a los niños... Tengo ya mas ganas de verlas a las 4 😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos pajes, de 4 y 3 años. En mi caso lo pagan sus padres. De hecho salió de ellos, yo económicamente no puedo asumir más gastos. Así que hable con ellos, les dije que no había ningún compromiso, que si no querían o no podían que vistieran a los niños como quisieran. Pero que si tenían pensado comprarle algún traje, me gustaría que fuera a conjunto. No hubo ningún problema por su parte, también porque son mi familia más cercana.
    El caso que buscando buscando por Granada... Lo más bonito y económico fue puri legaza en el Zaidin
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2018 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaba así y al final decidí pagarlos yo ya que me parecía un poco mal decirles q vallan iguales los 6 siendo de las dos familias y que lo paguen ellos. Las chicas ya las tengo ahora me faltan los chicos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este debate si sabeis algun sitio economico para la ropa plis 😀
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual. no se muy bien que haces, porque es complicado encontrar algo parecido y que no se vaya de precio

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema
    He pensado buscar en segunda mano
    O mandarlos a hacer por una modistas.
    O ahora en rebajas a ver que veo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración