Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid
Dafne, el 28 de Agosto de 2016 a las 19:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me aprieta. Entiendo que es pronto para comprarme ropa, vosotras cómo lo hicisteis? Que os comprabais? Donde?...
Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me aprieta. Entiendo que es pronto para comprarme ropa, vosotras cómo lo hicisteis? Que os comprabais? Donde? Como van lo de las tallas?

48 Respuestas

  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 25 semanas y sigo usando la misma ropa pero sólo uso los pantalones k tengo piratas con goma elástica, todo lo k es de botón no voy cómoda. Vestidos no uso porque no me siento cómoda pero me he apañado bien hasta ahora. Ahora lo k me miraré será un pantalón o dos largo baratos de premama k he visto en kiabi y k hay tipo vaquero y pantalón más de vestir, al menos para los dos últimos meses... por talla ni idea como va pero como llevan una banda grande para la tripa de material elástico supongo k el resto del pantalón será la talla normal.. pero hasta k no pueda ir a mirarlos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use la misma que de pantalon y al final 1 mas para ir mas comoda. Tire de dos tejanos (uno en 38 y otro en 40),leggins y medias para embarazadas del HyM y listo! La mayoria de dias lo que quieres es ir comoda.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 20 y de momento sigo usando ropa de antes aunq claro solo vestidos y un par de pantalones corsario con goma. Los vaqueros ya hace q no me abrochan xo en verano no he usado ninguno.Ahora cuando empiece el frio me comprare un par de ellos y algun bluson xq una amiga me ha dejado una camisa premama y un vestido (sus pantalones no me valen xq ella es mas gordica) y un abrigo xq ninguno me abrochara.Los vestidos q tengo de invierno son anchos asi q espero poder usarlos xo comprare lo minimo minimo xq luego no vas a usar nada.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hasta la semana 14-15 llevaba mi ropa.. Es verdad que los vaqueros ya me apretaban un poco... Así que aproveche y me compre un par en hym de los de embarazada... Como encima doy a luz en diciembre.. Ahora los volveré a usar... Lo bueno tb es que como coincido que era verano... No me he tenido que comprar nada.. Todos los vestidos me vienen.. Más justitoa pero como seda el único verano que luzca tripa.. Es vedad que la ropa de hoy en día es más ancha que hace años... Así que no he tenido que comprarme nada.. De los pantalones cortos que tengo sí que no me cabe ninguno.. Es normal de 25 semanas que estoy.. El único uno que era bajito de tiro y un poco elástico... Que lo llevó abierto y con una gomita como te ha comentado una de las chicas..Imagino que a partir de octubre o así. Algo tendré que mirarme... Pero adrede de preñan a ya te digo que no porque esa ropa no me gusta!! Jeje. Seguro que encuentras alguna cosa en tiendas comerciales sueltecita o algo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo mi experiencia me salió tripa ya con 12 semanas. No mucha pero los pantalones aún con la gomita para que se abrieran me eran ya incómodos. Y me compre 2 tejanos buaa nada más te digo que me los puse al instante y es un alivio sobretodo si notas que te queda un pelin justito y después como compras así ahora con el barrigón unos legins y un vestidito. Los pantalones sobretodo me los compre por el trbajao si no hubiera cogido un par de leguins y listo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovechad el final de las rebajas en El Corte Inglés que está todo muy barato y es ropa más bonita que en otros sitios!

    Tenéis también ropa premamá en Alcampo, Carrefour, Prenatal, Mit Mat Mamá, Kiabi, HyM, C&A...

    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me empezaron a apretar mis pantalones en la zona de la tripa en vez de abrocharlos usaba una gomita de pelo desde el botón y pasándola por el ojal. Obviamente se quedaba un poco abierto pero con blusas un poco larguitas no se notaba. Y así estuve hasta la semana 20, aunque es cierto que no tuve una tripa muy grande.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tallas son las mismas que has usado hasta ahora, puede ser que a final del embarazo te haga falta una talla más de pantalón porque las caderas de ensanchan un poco, yo usaba una 38 y estuve hasta la semana 30 con la misma talla, ahora me cogí un par de tallas 40 para estar más cómoda, más que nada porque se me hinchan las piernas y estoy un poco apretada en la 38.Yo no me volvería loca comprando ropa, compra 3 o 4 prendas y ve tirando con ellas, camisetas y así yo uso las típicas que son sueltas que también me vayan a servir después del embarazo, cuanto menos premamá mejor
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraba mucho de vestidos, de estos de corte campana que están por todos lados y en hym y en kiabi me compré algún tejano. En principio se utiliza la misma talla de pantalón, ya que la ropa de premamá está o debería estar diseñada para ello.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excepto un par de pantalones que los compre en tiendas premama el resto hym en.seccion premama y en tienda normal también
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me interesa saber como va el tema de las tallas, de momento me apaño con algún pantalón anchito que tenía antes de quedarme embarazada y vestidos veraniegos pero tengo que ir pensando en renovar vestuario a la vuelta de vacaciones Smiley tongue

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había oído que en Kiabi había ropa de premama, también funcionan las tallas cómo en H&M?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era una de mis dudas el tallaje. O sea que si me compro un pantalón me va a servir para todo el embarazo? Estuve ayer en H&m y solo me llevé un pantaloncillo de chándal precisamente por el tema de que no se lo q podía usarla.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En kiabi también esta muy bien! En H&M si vas a tienda fisica, a veces hay cosillas rebajas. Yo he estado todo el embarazo practicamente con un tejano que me salio x 15€ jejeje Y me paso como a ti, delgadita pero a partir de la semana 9, me molestaba todo y empeze a usarlos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en h&m que es donde mas modernita la encontraba,aunque hasta la semana 18 o 20 no la necesite,y yo me compraba la 34,que es la que llevaba antes de estar embarazada y los pantalones tallan igual solo q con la goma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración