Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Ropa premama

Dafne, el 28 de Agosto de 2016 a las 19:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48
Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me aprieta. Entiendo que es pronto para comprarme ropa, vosotras cómo lo hicisteis? Que os comprabais? Donde? Como van lo de las tallas?

48 Respuestas

Última actividad por Maria Isabel, el 13 de Abril de 2020 a las 18:11
  • M
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! muchas felicidades y que disfrutes del embarazo!

    • Responder
  • M Carmen
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo único que me compré de premamá fueron dos pantalones en H&M a los que les he dado muucho uso porque es con lo que más cómoda voy. Yo empecé a usarlos con muy poco tiempo de embarazo porque los míos no me abrochaban, me compré una talla más porque de la mía me los notaba muy estrechos. Por lo demás me he ido apañando con camisetas anchitas y vestidos.

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha cogido el veranito...y la verdad que he solucionado muy bien con vestidos...comodísima. Al principio cuando empieza la barriguita pero todavía es muy poquita usé una goma que hay para poner en el botón de los pantalones y así usarlos unas semanitas más los míos. Luego me compré dos leggins en hym.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el verano he podido ir aprovechando ropita mía de normal. Vestidos, legins... Ahora ya de 27 pues premama total, sobretodo tengo ropa de h&m y vertbaudet aunque compré alguna cosa en kiabi (lo tengo del primer embarazo todo ahora no he comprado nada)
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final yo ya estoy de 29 semanas y me he comprado en kiabi un vaquero elástico y un tipo legging, fantástico de precio y además cómodos!!! Los dos pantalones por 35€
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha coincidído en verano y he podido aguantar cn vestidos...ahora ya los vaqueros no me entran y ya he tenido q comprar..en kiabi o h&m tienen cosas bien de precio. Yo cn un par de pantalones y leggins voy combinando cn camisolas y vestidos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota . Gracias a todas!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    A mí no me gusta comprar por internet, no me fío de que no me vaya a quedar bien, y luego es un rollo tener que andar devolviendo.

    Yo en Madrid, en los H&M que he comprado cosas premamá ha sido el del CC Príncipe Pío y el del CC Parquesur.

    Pero sé que en el de Gran Vía, el de al lado del Primark, tambien tiene. Y los de los CC Islazul, Tres Aguas, Plaza Norte 2 y alguno más también.

    Creo que casi todos tienen, unos con más cosas que otros.

    Yo también recomiendo mucho C&A y Kiabi.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el H&M de Madrid que tengo más cerca es el del centro comercial Príncipe Pio y ahí sí tienen línea de premamá. Por internet también compré varias cosillas de H&M y muy bien
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de mi cuidad... Yo vivo en Castellón.
    Sé que en Madrid y Barcelona hay hym.. Imagino que si en mi cuidad que es pequeña hay sección de premama... En las dieses más grandes seguro que hay.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, en qué H&M te los compraste? Está claro que todo lo que podamos apañar, bueno será...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los vaqueros que me compre los compre en tienda física... Y tb me he comprado hace unos días unas mallas premama para ir a pilates y preparto.De momento no me he comprado nada más. Estoy embarazada de 29 semanas y al coincidir con el verano... He ido con vestiditos que ya tenía y la mar de bien. Ahora veremos a partir de octubre o así como me podré vestir... Jeje.Espero que entre los 2 vaqueros.... Y jerseys que tengo del año pasado que son más anchos y legins.... Y algún vestido.....Creo que me podré apañar.... Ropa adrede de premama no quiero comprarme...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas recomendáis H&M. ¿Lo compráis por internet o en tienda física? ¿Sabéis si hay algún H&M en Madrid o Barcelona con línea pre-mamá? Gracias por adelantado!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré 1 tejanos premamá en HM y dos mallas premamá tb en HM. Camisetas algunas anchitas así de vuelo y otras normales. Un par de jerseis gorditos y andando. No me compré abrigo ( y eso que parí en febrero), me hubiese gustado pero son carisimos y era un gasto grande. Me puse el mío con jersei gordito, bufanda grande y la bolsa de los pantalones te calientan la tripa. Usaba pijamas d mi marido y me compré 2 sujetadores premama ( no de lactancia) y calcetines sin goma. No me gasté demasiado porque son 9 meses...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me pasa igual que a ti... Hoy hago 10 semanas y el sabado fuimos a comprarme un par de pantalones premama a Kiabi. Me costaron 30 y 23 o 25€ cada uno... De momento solo pantalones porque me gusta ir con camisetas olgadas y las que tengo de momento me van bien, de cara al frío ya me compraré algo para arriba. Además, las camisetas de Kiabi me parecían para mamas más mayores...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mucha ropa x internet en la pagina de kiabi, esta muy bien precio y despues en hym. Yo empece a los 3 meses cq estaba muy hinchada
    • Responder
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo la ropa mit mat mama. Es una tienda online con ropa de muy buena calidad y puedes comprar la talla unica. Es decir, con la talla unica tienes la ventaja que te sirve para todo el embarazo. Yo me compré los leggins de alli de talla unica y una pasada. Los leggins tanto para invierno como primavera son super utiles. Tienes varios colores y con cualquier cosita arriba ya te salva. Y en verano los vestidos. No tengo absolutamente ninguna queja, todo genial, práctico y cómodo. Y le he dado muchísimo uso con lo cual lo he amortizado de sobras.

    En cambio la ropa que he comprado por tallas en tiendas me duraba un mes o dos aunque me decían que me duraría más y para nada. Un desastre. Tengo prendas que da pena porque estan nuevas en el armario.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mayoría de los pantalones me los compré en H&M y son comodísimos! Las partes de arriba me fui apañando con camisetas anchitas que ya tenía y vestidos anchos, ropa que me guardaré cuando tenga el segundo jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho la pagina www.miropapremama.com tiene cosas más monas y sienta fenomenal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual pero ten en cuenta q en verano tenemos las piernas mas hinchadas, a mi me resultan incomodos ahora por eso...a ver de cara al mes d octubre. Asi q de momento uso los legins basicos de hym. Yo opto tmb x camisetitas ajustadas. Las anchas no me gustan nada...prezco gigante. Asi q voy marcando tripita y listo. En hym ha entradi ropita nueva ahira
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mayor parte de h&m y lg para arriba soloa encontrar como ahora hay ropa ancha en las tiendas
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hinche mucho al principio y compre un pantalon premama cuando estaba con 10 semanas aprox. Mas adelante partes de arriba tambien. Casi todo de H&M, es bonita y no muy cara. Algo de Kiabi tambien.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he cogido los vaqueros en C&A, en Zara por lot menos me dijeron que ya no venden en tiendas, solo online.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 22 semanas, no me gusta nada la ropa premamá, y la que me gusta, es demasiado cara para el uso que le voy a dar. Me encantaron unos vaqueros del HYM comodisimos, y de arriba me he comprado cosas mas anchas, pero nada premama. En muchas tiendas hay ropa ancha que sirve, mas asequible y mona, que la ropa premama.

    Pero para mi los vaqueros de HYM son imprescindibles.

    Por cierto las tallas van igual, si gastas una 38, pues una 38 de pantalon, aunque yo me cogi una 40 para que no me fuera tan justo por si acaso, pero vamos que ahora que los llevo, la 38 me hubiera ido bien

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo premamá me cogí unos vaqueros d h y m y un par de leggins q están a 10€ y les vas a dar mucho uso porque son súper cómodos y ligeros, y luego de arriba solo tengo lo q es premamá una básica blanca y otra negra d tirantes y una camisa sin mangas. Luego me cogi en kiabi, q está todo genial d precio un vaquero premamá x 8 € y el resto q tengo ya es ropa XL, me pongo vestiditos amplios q ya tenia tipo corte imperio y camisetas grandes q tapen barriga. Las hay baratitas y monas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo ahora se va tirando sobre todo cn vestidos de verano holgados q aunq marquen tripita a mi me encanta!!! En invierno te aconsejo q cosas baratitas y q puedas ir combinando pantalones;leggins o blusones cm camisetas.....ah! A mi la ropa premama no me gusta nada asi q intentaré seguir cn la normal un poko mas ancha aunq los vaqueros tendran q ser premama xq son los mas comodos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Yo por ahora me estoy apagando con vestidos y pantalones de estos chinos pero me preocupa de cara al invierno, los vaqueros me hacen polvo,tomo nota de todo lo que me indicáis!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun sigo con mi ropa, de 22 semanas.

    Hay un vaquero q m molesta de caderas, pero el resto me van bien...

    Me comprarê un vaquero en hm aunq los considero caros... porque aunq por ahora no lo necesito, supongo q en breve tendré q caer...

    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda k guay!!!! Pues en este viaje k hago en breve me pasaré!!! En mi ciudad es k no hay de nada y la ropa aprovecho cuando salgo fuera... yo soy una 50 osea k por eso siempre voy a tallas grandes
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaa h&m tiene hasta zona de tallas grandes!! A mi me encanta (y uso una 48 de pantalon!!) Y la ropa premamá ha sidotoda de ahí
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo sobrepeso y por eso miraré en kiabi ( cuando salga de viaje k en mi ciudad no hay) pero en hym hay talla grande tb??? Lo tenía yo como de tallaje para modelos
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé leggins hasta los 5-6 meses y luego pantalones premamá (los de h&m tanto leggins premamá como vaqueros van genial) y las camisetas no me compré ninguna porque como soy gordita y me gusta vestir con partes de arriba amplias pues simplemente llevaba lo mismo pero marcando tripita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración