Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Ropa recién nacido finales abril actualizado

Paula, el 1 de Mayo de 2023 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 4
Hola a todxs, hace meses, durante el embarazo creé un post con la duda de que ropita necesitaría mi bebé al nacer, grosor, largo, tallas... Y vi que comentaron otras futuras mamás con las mismas dudas.
Mi bebé nació hace pocos días, así que ya voy viendo que ropita he usado y cual no va a poder estrenar, porque compré de todo tipo.
Este post iría dirigido a bebés de finales le abril, con un clima parecido al de nuestra zona (pueblo de Toledo) añado también que nuestra bebé pesó al nacer 3.870g y mide 52cm.



✨Ropa que nos está siendo muy útil y dándole mucho uso:


- Bodies de tirantes (En nuestro caso de CyA de la talla 3M)
- Bodies de manga corta (en nuestro caso de Carrefour talla 1M)
- Camisetas de manga larga de calle, de punto fino tipo canalé (En nuestro caso de Kiabi talla 1M) Para días que refresca
- Camisetas de manga corta de calle, de punto fino tipo canalé (En nuestro caso de Kiabi talla 1M)
- Faldas con tirantes (En nuestro caso de Kiabi talla 1M)
- Pantalones tipo leggins de calle (En nuestro caso de Kiabi talla 1M) decir que le quedan un poco cortos (se le ve el tobillo un poco, pero casi nada y con calcetines, solucionado) estos leggins solo en días que refresca
- Calcetines (Kiabi y Carrefour tallas 15-16/16-17)
- Muselinas de Carrefour y Maximuselinas de Kiabi, las recomiendo muchísimo.


🌸 Hasta aquí lo que hemos usado (tiene pocos días) y nos ha parecido super efectivo.

En resumen, en casa en body y si le da un pelín de frío, envuelta en Maximuselina.Para la calle de largo si refresca y de corto cuando no (en ambos casos body debajo y con calcetines)


*** Para dormir body de manga corta o de tirantes y si tiene frío o Maximuselina envuelta o sábanas de algodón, el saquito de tirantes fino que compramos también es ya demasiado para el calor que hace.



✨ Ropa que no hemos podido ponerle por el calor y que no creemos ya poder usarla:


- Pijamas largos, peleles, pantalones gruesos.Tenemos una chaquetita de punto que quizás podemos usar si refresca.Gorritos ni hemos comprado, 24 horas el que le pusieron en el hospital y listo.



💕 Haciendo referencia a otro post que creé sobre pañales y toallitas quiero añadir que de momento estamos usando pañales Dodot Sensitive talla 1, aún no hemos probado otras marcas que también compramos (Lidl y Chelino) En el hospital nos daban Dodot talla 2 (muy grandes para ella). De toallitas hemos probado Dodot Aqua pure y Dodot básico que tiene el paquete naranja ( nada de irritación con ninguna) En el hospital no nos daban toallitas, nos daban esponjas jabonosas y le irritaban, así que en nuestro caso, las descartamos, mi chico tuvo que ir a por las toallitas. Añado que aún no le he aplicado ninguna crema ni bálsamo, por lo que el testeo es sin haber puesto ningún otro producto.


Espero que a alguien le pueda ayudar con sus dudas, añado que esto es lo que nos funciona a nosotros, por si sirve de orientación para alguien 😊









4 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 23 de Mayo de 2023 a las 10:28
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi hija nació en abril del año pasado y por entonces, tenía las mismas dudas. Compré casi todo de entre tiempo y un poco abrigadito, ya que son bebes de días y me daba cosa que pasara frío.

    También creo que esto varía muchsiisismo dependiendo de en que Comunidad Autónoma nazca, ya que no es lo mismo, en Burgos que en Barcelona por ejemplo e incluso tener la suerte de que tiempo haga porque también puede ser bastante cambiante...

    Justo cuando nació mi hija el año pasado, de golpe bajaron las temperaturas y heló... y salio del hospital con gorro y saco de invierno...

    así que en primavera o para estas fechas está bien tener un poco de todo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contar tu experiencia 😊
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 yo al final me he quedado con muchos pijamas, bodies de manga larga, saco para dormir, rebeca, pantalones... Que no he usado, ni si quiera se los he probado porque los veo muy caluroso y cuando llegue el frió no le van a quedar, creo que lo voy a vender a ver si recupero algo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho muy bien, 35ºC y veo bebés abrigados y en el saco...enhorabuena por el bebé.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración