Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Ropa salida hospital invierno

Lunas83, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola
Quería preguntaros una duda tonta....pero como vais a sacar a los peques nacidos en invierno del hospital?
Yo pondré un conjunto lana de polaina y jersey con gorrito. Pero luego no se si llevarlo con toquilla o con un buzo pelo hasta el coche ....no se qué será más cómodo o como no se quedará frío...

6 Respuestas

Última actividad por Amma, el 16 de Diciembre de 2021 a las 13:22
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Solo recordar que los buzos y abrigos están desaconsejados cuando vayan en el sistema de retención infantil del coche, hacen que éste pierda eficacia ya que los arneses tienen que ir bien tensos y con los abrigos eso no es posible y en caso de accidente es peligroso.
    Cómo te dicen, para bebés pequeños lo más práctico es usar una mantita, envuelto cuando va en brazos y en el coche se la echas por encima.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío nació a principios de marzo y le saque con el body, conjunto y gorrito y envuelto en una manta y ya está. Es un segundo hasta el coche, recién nacido yo no le pondría tanta cosa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lunas, yo salgo de cuentas este sábado y tengo preparado un pelele calentito con body de manga larga y un gorrito. Y le llevaré en una manta de lana que me ha hecho mi ama.
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi niña nacio un 9 de diciembre y la saque con su body y un conjuntito de jersey y polaina cn su gorrito y le enrolle en su manton hasta el coche. No hace falta abrigarlos tanto
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo saque a mi niña con un conjunto de jersey y polaina + un body y la enrolle en una manta gustosa, de ahi al coche y listo. Tengo varios buzos pero es es tsn chiquitita que no le valen asi q lo mas practico para mi es manta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! pues depende del clima del lugar en el que nazca, por ejemplo yo soy de Andalucía y mi peque nació en marzo así que lo saqué con conjunto de polaina, jersey, gorro y una toquilla de punto.

    Yo desaconsejo los buzos para recién nacidos porque para ponerlos y quitarlos no son cómodos y si lo vas a montar en el coche se puede agobiar incluso y no es seguro que vayan sobre abrigados en la silla del coche. Prefiero o una buena manga gordita con borreguito o un saco de capazo de punto que son más cómodos para meter y sacar al niño.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración