Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Máster Julio 2015 Córdoba

Ropa sucia del viaje

Nagore, el 2 de Abril de 2015 a las 13:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
Hola habeis penaado que hacer con la ropa sucia del viaje??
Vais a limpiar alli?? O llevareis suficiente como para no tener que limpiar ??

29 Respuestas

Última actividad por Nagore, el 4 de Abril de 2015 a las 09:57
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En viajes asi he hecho lo mismo ahora vamos mas tiempo y la ropa interior 3 semanas en una bolsa me da un poco de Aggg asi que la lavare
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve una semana en Jamaica y después Disneyworld, enjuagué un poco los bikinis, la ropa sucia en una bolsa y como llevaba ropa de sobra sin problema.. Además de que por ejemplo cuando vas a playa acabas usando un par de vestidos, pareo, bikinis y poco más.
    La primera vez que fui a Punta Cana me llevé un maletón exagerado, luego te das cuenta que te sobran más de la mitad de cosas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor lavarla por alli! Asi tambien tienes espacio por si te quieres comprar alli algun modelito!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosas mas raras me da por pensar..... Es como cuando fuimos a china yo no se comer con palillos mi chico si pues los tenedores de plástico en la mochila
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues es algo que no me había planteado porque nos vamos casi un mes y tanta ropa como que no, aunque también es verdad que será verano y eso significa shorts y ropa que ocupa poco. Imagino que veremos sobre la marcha si necesitamos lavarla o no...
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si son un par de semanas o así nos apañamos lavando alguna cosa a mano pero más... o budcamos lavandería (en EE.UU. fue muy divertido) o pedimos que nos laven en el hotel. Esta vez serán 5 semanas así que toca buscarse la vida si o si pero suele ser mucho más sencillo de lo pensamos de primeras, ya lo veréis. Disfrutad!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo nunca he lavado nada cuando he ido de viaje, claro que nunca he ido 3 semanas, como mucho 15 días, pero yo soy de las de muchos "por si" y de querer cambiar mucho de ropa para salir distinta en las fotos Smiley catface

    Yo he llegado a llevar un "look" para cada noche, como mucho repetir algún pantalón, pero sí llevar partes de arriba diferentes. Y para el día, pues algo diferente para cada dos o tres días, si sólo es playa, pero para las excursiones otra cosa distinta, más apropiada, un conjunto distinto para cada excursión, y algo más por si hacemos alguna más. Y ropa interior sufuciente para cambiarme cada día.

    Y sí, siempre siempre me sobra ropa, pero es que como alguna vez me llegue a faltar algo, me da algo!!

    Y eso que no soy de mancharme ni de sudar, con lo que la ropa me suele durar bastante, si quisiera, me podría poner la misma camiseta 3 veces, sobre todo si son ratos, no todo el día completo... pero no me quiero poner a lavar ropa después de estar todo el día viendo cosas por ahí, o gastar mi tiempo en eso en lugar de dar un paseo nocturno con mi pareja...

    Pero cada persona es un mundo, y hay prioridades, y peso en las maletas!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía fue 3 o 4 semanas a recorrer EE.UU de luna de miel y se fueron a las lavanderías estas que hay un montón de lavadoras y secadoras, como hacen los americanos en las pelis. Todo depende de adonde vayas. Sino pues en la bañera lavas a manos unas prendas y las cuelgas en la terraza para que se seque
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a Japón y en los hoteles tienen lavadoras, así que creo que me llevaré ropa para una semana, haré una lavadora y así tendré para las dos semanas.

    Como dicen otras chicas, la ropa interior se le puede dar un enjuagado en el lavabo y se apaña.

    Estoy viendo ahoa mismo walking dead y se apañan con cosas peores jejejejje, así que esto no será para tanto jajajajjajaa.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre salvo que te vayas dos meses si te organizas bien puedes llevar ropa para todo la ropa interior no ocupa yo he viajado mucho y en periodos largos y pocas veces he lavado la ropa en todo caso la ropa interior por la noche, en el dechatlon venden unas bolsas de plástico con belcro que son para guardar la ropa sucia de los viajes y la verdad es que evitas que se mezcle una con otra.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja casi la verdad que es un rollo si te pones a pensar jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buenísimo.
    Con el botecillo mini de detergente en el bolso Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como cuando se viaja a asia y no sabes comer con palillos hay que meter cubiertos de plastico
    Habia pensado en lavar la ropa interior a las noches
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y como comentan las chicas si el servicio del hotel tiene lavandería también es una buena opción.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría un poquito de jabón y lavaría alguna ropa interior en el lavabo, unas bragas 15 días en una bolsa de ropa sucia no lo veo jaja
    Respecto a la otra ropa échate de sobra pero claro si vas a selva llévate un quitamanchas pequeñito de spray y se lo echas a la ropa así cuando la laves a la vuelta será más fácil de quitar (barro, hierba y esas cosas)
    A mí me queda mucho para irme de luna de miel pero también lo había pensado. Eso y cómo llevarme un bote de gel de un litro en el equipaje, es q soy súper tiquismiquis con los olores y no me gustan los q ponen en los hoteles.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos tres semanas es tiempo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé a dónde vas. Yo fui 4 días a Roma y el resto a Lanzarote y lavé alguna prenda a mano en el lavamanos (sobre todo bikini q no tengo uno para cada día) pero sólo en Lanzarote, en Roma no xq fueron pocos días y no hubo necesidad y me hubiera sido más incómodo xq no tenía donde ponerla a secar, en Lanzarote tenía la terraza.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ultimo es playa pero hago hasta selva y todo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende si vas a hoteles en los safaris por los parques no los hay
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene a mi me pasa lo mismo ademas vamos 3 semanas
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaremos de sobra! Aunque con la tranquilidad de que en todos los hoteles hay lavanderia!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he viajado Muchisimo pero no se ha dado que este casi un mes fuera sin lavadora jjj
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende donde viajes si te vas primero a playa y luego a otro sitio que haces?
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nagore. Nosotros llevamos suficiente ropa, no tuvimos que lavar nada. En los hoteles tienen servicio de lavanderia, aunque hay que pagar un extra. O puedes llevar un poco de norit y lavar a mano.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si piensoen llevarme 5-6 camisetas y si necesito lavarlas, en el lavamanos mismo y x la noche se seca! Y la ropa interior tb, me llevare para cada dia pero la ire lavando, la ropa interior sucia de 15 dias en una bolsa.....me da asco solo de penasarlo.
    • Responder
  • Kira
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nagore, nuestra intención es ir a Nueva York y el apartamento tiene lavadora y secadora. Como también iremos a orlando yo me estoy planteando lavarla en el apartamento.
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que que no es algo de lo que tengas que preocuparte, yo por lo.menos la ropa que más utilizo es la interior y eso ocupa poco la demás ropa pues se acaba repitiendo pero en un viaje de novios si te vas a la playa no necesitas mucho. Yo no pienso lavar nada .Bueno ala vuelta
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final siempre encuentras alguna lavandería q está bien de precio.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado mucho y en mi vida se me había ocurrido esa pregunta jajja lo normal esllevar ropa de sobra..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración