Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2014 Valencia

Rosa Clara (ahora Atelier) en Valencia

Estela, el 12 de Septiembre de 2014 a las 13:10

Publicado en el Grupo Valencia 34

Hola chicas, no suelo escribir nunca en foros pero creo que la situación por la que estoy pasando merece la pena conocerla y advertiros a todas. Reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en enero y a día de hoy, 12 de Septiembre, no lo han recibido todavía. Me caso en 2 semanas y ni siquera me...

Hola chicas,

no suelo escribir nunca en foros pero creo que la situación por la que estoy pasando merece la pena conocerla y advertiros a todas.

Reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en enero y a día de hoy, 12 de Septiembre, no lo han recibido todavía. Me caso en 2 semanas y ni siquera me han tomado composturas del vestido. Me parece indignante y ya no se que hacer.

¿Alquien se ha visto en mi misma situación? Si podéis compartir la experiencia os lo agradecería mucho porque estoy de los nervios :'-(...es increible como la falta de profesionalidad y de seriedad puede arruinarte las semanas antes de tu boda...porque al menos espero que esté a tiempo y no acabe arruinando la boda!!!!

Un saludo

34 Respuestas

• 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! No tengo ni idea de que es lo mejor que puedes hacer, pero yo iria bien pronto y no me moveria de la tienda hasta que me trajeran el vestido. E iría buscando un plan B.
    Ademas creo haber leído por aquí que la tienda está en obras. Jo...es pa matarlos, con la pasta que valen y lo poco serios q son.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cuanto lo siento!!! La verdad es que es muy fuerte. Espero que lleguen a tiempo y puedas disfrutar de tu vestido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración