Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Octubre 2014 Valencia

Rosa Clara (ahora Atelier) en Valencia

Estela, el 12 de Septiembre de 2014 a las 13:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 34

Hola chicas,

no suelo escribir nunca en foros pero creo que la situación por la que estoy pasando merece la pena conocerla y advertiros a todas.

Reservé el vetido en Rosa Clara (ahora Atelier) en enero y a día de hoy, 12 de Septiembre, no lo han recibido todavía. Me caso en 2 semanas y ni siquera me han tomado composturas del vestido. Me parece indignante y ya no se que hacer.

¿Alquien se ha visto en mi misma situación? Si podéis compartir la experiencia os lo agradecería mucho porque estoy de los nervios :'-(...es increible como la falta de profesionalidad y de seriedad puede arruinarte las semanas antes de tu boda...porque al menos espero que esté a tiempo y no acabe arruinando la boda!!!!

Un saludo

34 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Junio de 2015 a las 11:35
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedes leer en el encabezamiento del debate se queja del anterior rosa clara (ahora ATELIER) . desde septiembre de 2014 rosa clara es de otros dueños.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo hoy en el periódico que la gente de EDBE Bridal S.L. (Atelier, Galerias Londres y Franc Sarabia) siguen engañado a chicas y arruinándoles el día de su boda. Esto lleva ocurriendo desde 2014 y yo lo viví en persona el pasado Octubre. ¿Como es posible que todavía estemos así?

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/05/29/556823dbca4741c1318b4579.html

    • Responder
  • Mibodabonita
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Mibodabonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara!

    Estuve hace poco en Rosa Clará y todo bien, el personal agradable y atento. Este viernes voy a volver para probarme de nuevo los dos vestidos que me gustaron, y ya decidirme entre Rosa Clará o el vestido de Pronovias. Saludetes!

    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lore;

    Yo tengo cita de aquí 10 dias (10 Nov) en Rosa Clarà de C/ Xativa. Que tal te fue la prueba el 20 oct? Que tal los vestidos. La atención?

    Besitos

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son sobre la empresa edbe bridal, que tiene Atelier, Galerías Londres y Franc Sarabia en Valencia. El vestido lo compré cuando Atelier no existía y en su lugar edbe bridal tenía una franquicia de Rosa Clará.

    Según parece, hubo un problema económico entre el fabricante (la empresa Rosa Clará) y su franquiciado (edbe bridal) que nos pilló por enmedio a varias novias en Valencia. Según nos explicaron, edbe bridal tenía una serie de impagos pendientes con Rosa Clará y este fabricante decidió dejar de servir los vestidos que tenía encargados hasta recibir los pagos...dejándonos colgadas a varias novias que ya habíamos abobado el precio de nuestro vestido o parte a su franquiciado edbe bridal.

    Totalmente inaceptable que una guerra entre empresas la acabaramos pagando sus clientas...y yo creo que salí bien parada, porque hay alguna novia a la que me consta que no llegaron a servirle a tiempo algún complemento.

    Según parece, además, esto afectó a otras tiendas también en Castellón y Madrid a las que Rosa Clará dejó tambien de servir vestidos...imagino que por problemas económicos similares.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final y al no tener solución alguna a 15 días para mi boda, me redirigieron a hablar con el personal de Rosa Clará (nada que ver ya con la empresa de Atelier, que es edbe bridal, la misma de Galerías Londres y Franc Sarabia) en el entresuelo que habilitaron encima de su nueva sede en la calle Xátiva para atender a las novias que nos quedamos colgadas enmedio de la crisis de estas dos empresas. Al llegar me tomaron todos los datos y me dijeron que no habían podido contactar conmigo porque Atelier no les quería pasar ningún dato de sus clientas.

    En cuanto tuvieron mis datos me llamo nada menos que el gerente de Rosa Clará para darme explicaciones y en 3 días tenía el vestido y todos los complementos en la tienda provisional de Rosa Clará, me hicieron los arreglos en tiempo exprés y dos días antes de la boda pude recoger el vestido. Debo decir que el personal de la nueva tienda de Rosa Clará, Marcela, Sandra y especialmente la modista, una señora encantadora con el pelo corto y claro, me atendieron mejor que bien e hicieron todo lo posible para que se me pasase el disgusto y el susto por el retraso de mi vestido.

    Al final, todo estuvo a tiempo...pero el disgusto y los malos días que pase por un problema económico entre estas dos empresas no me los quita nadie. Los 15 días anteriores a mi boda me los arruinaron y no recomendaría jamás a ninguna novia que comprase en Atelier a no ser que hayan cambiado totalmente la forma de trabajar y el personal de la tienda.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final Qué ha pasado con tu vestido? ?
    • Responder
  • Mibodabonita
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Mibodabonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    todas las quejas que estoy leyendo son sobre la tienda Atelier de Valencia??? O habláis de la nueva tienda de Rosa Clará que abren en calle Xátiva nº1????

    Estoy empezando ahora a mirar vestidos ... la semana pasada fuí a Atelier (pensando que era Rosa Clará) , me tomaron nota de mis datos y me enseñaron algunos catálogos de las firmas con las que trabajan (algunos vestidos me gustaron pero...tampoco me impacto ninguno), la mujer que me atendió fué correcta y agradable, pero noté cierta prepotencia, quizás un pelín altivas.Constantemente haciendo referencia que trabajan con muy grandes diseñadores de Londres, que tienen vestidos desde 2.000 hasta 10.000 euros o más...No sé,algo noté que no me acabó de convencer., y encima ahora leo todo esto!!. Me han dado cita para el miércoles, pero es problable que la cancele.

    Alguna ha ido a la nueva tienda de Rosa Clará? tengo cita para el 20 de octubre, en esta tienda todo va bien?? o hay cosas extrañas?? Por favor, las que hayan estado ya que nos aconsejen xfaaa!

    saludetes para todas!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viernes pase por un local al lado de galeria que estaba en obras y ponia "proxima apertura rosa clara" y como detalle ponía nueva tienda, nuevo equipo...
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve un problema con RC Valencia,y les puse dos reclamaciones pero más por la poca profesionalidad y poco interés del personal que allí trabaja.

    Creo que de tantas quejas y reclamaciones les han quitado la concesión que la tenía el grupo edbe que son también(galerías londres, aire,franc sarabia etc.) y por eso ahora se llaman Atelier, así que si siguen las mismas parsonas ahora en Atelier la cosa irá igual.

    Por lo tanto ojo que el nuevo RC valencia ya no tiene porqué funcionar igual de mal.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela, entiendo tu estado de nervios!!! Yo menos mal que no me lo compre allí. De todas formas, es lo que siempre he dicho: poned una reclamación, porque si no las palabras se quedan en el aire, y ellos siguen igual. Y siguen engañando a chicas ilusionadas que confian en ellos para su boda!! Ánimo!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien,

    pues la historia sigue...se supone que hoy nos tenían que llamar sin falta a las afectadas para empezar a darnos cita para esta semana en la nueva tienda de Rosa Clará en Valencia...y a mi no me ha llamado nadie. ¿A alguna le han llamado? ¿Alguna novedad?

    Increíble.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya recibí un trato nefasto cuando fui a la prueba, por lo que obviamente no me lo compré allí.
    Ante dicho trato escribí a la central y me contestaron pidiéndome más detalles y disculpas.
    Te recomiendo que hables con la central, y si es por teléfono, para intentar agilizar mejor.
    Espero que todo salga muy bien.
    Un besete y ánimo!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte!! La verdad es que cuando cerraron la tienda RC, pensé: Y las chicas que se compraron el vestido ahí? Dónde irán a probárselo ahora? Es verdad que después de cerrar abrieron ahora vez, pero ahora es otra tienda distinta, no? O son las mismas? Vaya jaleo!

    Yo fui a probarme vestidos a la todavía tienda de RC, pero no hubo ninguno que me gustara del todo como para comprármelo. Y menos mal... :/

    Me parece indignante, y más tratándose de una marca del "prestigio" que goza RC. La verdad es que ya había muchas críticas y chicas descontentas con el trato y la atención en la tienda de Valencia, y hora esto!

    No sé qué decirte, guapa. Puedo imaginarme cómo lo debes estar pasando de mal... Smiley sad En la tienda Atelier no te saben decir nada de tu vestido? Ya no está la chica que te llevaba todo el tema del vestido? No pueden llamar a BAarcelona a la central a ver si pueden traerte el vestido de allí?

    Mucho ánimo y que tengas suerte. Ojalá se arregle todo y tengas tu vestido. Un beso

    • Responder
  • Nana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Escribo aqui por que me he enamorado de un vestido de atelier ( en concreto del modelo este de la firma noruega Sadoni). Llevo un jaleo de muerte ya no se q es rosa clara, q es galerias londres ...estoy asustada x si me decido x el vestido y luego me llevo un disgusto.

    Rosa Clara (ahora Atelier) en Valencia - 1
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que se tirán la culpa entre ellos, pero ninguno de los dos ha sido responsable y eficiente en su trabajo, ya que ellos deben entregarnos el vestido a tiempo y evitar todo esto. Al contrario unos dicen que Rosa Clara no envía el vestido y Rosa Clara dice que si no le paga los vestidos no los puede enviar. Y al final ellos son los que se crean la mala fama, tanto Atelier como Rosa Clara, porque no han sido capaces de cumplir el objetivo que no es solo entregar el vestido a tiempo para la boda.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya veras!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia por tranquilizarnos. Sólo espero que nuestro caso, como el tuyo, al menos tenga final feliz :-(
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de Atelier y de la nueva tienda de Rosa Clara. La responsable de Atelier me ha atendido muy correctamente (parece que el equipo es nuevo) pero lo único que he logrado saber es que Rosa Clara no ha servido los vestidos, incumpliendo contrato.
    El caso ha llegado a los responsables de la marca RC y según parece este mismo lunes nos darán una solución...me han dado documentación que lo justifica, ya no me valían las palabras.
    El vestido lo tendremos, pero el daño moral ya no nos lo repara nadie.

    Que pena que te traten así en una "gran marca"...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    He llamado por teléfono y me han comentado que es probable que nos probemos los vestidos en la nueva tienda de Rosa Clara que está enfrente, aunque no está del todo claro. En teoria el lunes llegan los vestidos y empiezan a hacer las pruebas, pero aun no se sabe ni donde llegan ni quien hará las pruebas. Creo que se están fastidiando entre ellos y nos están fastidiando a nosotras!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui está semana hable directamente con la encargada y me dijo que sabía que tenía muy mala fama pero q no entendía pprq porq siempre habían entregado a tiempo! Ahora entiendo a que se debe la mala fama... El lunes estoy ahí otra vez
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado deciros que cuando fui a la primera prueba coincidi con 3 chicas a las que les habia pasado lo mismo asi que no os preocupeis porque es la manera de trabajar de la tienda, pesima!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me case el 28 de junio y a dos semanas de la boda no me habia probado mi vestido a pesar de haber llamado mil veces y reclamar, no hicieron ni caso. Me lo probe justo dos semanas antes y lo tuvieron para el dia, por eso estate tranquila. El trato para mi fue horroroso, vas alli y es todo un caos, te dejan sola mil veces. En una de mis pruebas la modista me dejo sola y los botones de mi vestido me los tuvo que abrochar mi madre, casualmente me llamo la encargada para ver como iban las pruebas y no me calle ni una, tuve a la misma encargada en mi ultima prueba supervisandola porque le sorprendio como me habian tratado en la anterior prueba, como si no fuesen todas igualitas, la tia una pelota que te mueres, en cuanto me dio el vestido le quito importancia a todo, me llego a decir que ahora ya tenia mi vestido y que todo olvidado, muy fuerte!, y se que las chicas de Galerias Londres leen el foro pero es lo que hay!, tambien me hicieron mucha referencia al foro, que les perjudica mucho y como yo ya habia contado mi experiencia en otro foro...pero no me voy a callar porque la gente merece saber antes dd comprarse un vestido tan caro.
    En fin chicas siento mucho todo el rollo pero queria contaros mi experiencia, las que ya habeis comprado alli el vestido tranquilas que a tiempo lo teneis, y las que no lo habeis comprado todavia yo me lo pensaria dos veces, hay muchas tiendas alrededor que ofrecen muchisimo mejor trato!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Sandra,
    Si pudiéramos conocer la experiencia de tu amiga, al menos nos tranquilizaría un poco...:-(

    Beatriz, Tina, mucho ánimo!!! Si llego a saber que trabajan así no lo compro allí ni de broma.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ponen por aquí que esta situación no es normal. Y no sería normal si fuera de cualquier otra tienda, pero parece que en esta trabajan así.
    Ahora mismo hablo con un amiga que le pasó lo mismo que te esta pasando a ti y que te cuente.
    Trabajan mal, pero seguro que lo tendran a tiempo.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plántate allí y ponlas en su sitio. A mí no me parece normal, para nada. Nunca he ido a una tienda de novias, pero llevo leído sobre sus procedimientos y plazos lo suficiente como para saber que eso no es lógico ni normal. Ve ya y aclara las cosas. Suerte!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en la misma situación!!! Me quedan exactamente dos semanas hoy!!! He ido tres veces, he llamado cientos de veces y siempre me dicen que se recibirá a final de semana... Pero van pasando los días y el vestido no llega. He pensado en denunciarles si el lunes no esta el vestido, y también en buscar un plan b, aunque no se cual :-(
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela!

    en primer lugar no pierdas los nervios. Esta situacion no es normal. Yo encargue mi vestido en aire (que ahora es galerias londres) en marzo y ya me han hecho 2 pruebas, asi que tu vestido deberia de haber llegado ya.

    Yo en tu lugar iria a la tienda y hablaria con el jefe/encargado, y exigeles una solucion de inmediato y que, por lo menos te digan donde esta tu vestido y cuando va a estar terminado. Si es posible que te lo den por escrito.

    No descartes la opcion de ir acompañada de un abogado si tienes la posibilidad. Pero sobre todo no pierdas los nerios porque no ganaras nada mas que estresarte!!!

    Lo de ir pensando un plan b es una buena opcion, porque nunca se sabe.....

    En caso hipotetico (ojala no pase!!!!) de que no te dieran el vestido a tiempo denunciales!

    Un beso guapa. Mantenos informadas

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero!!! Yo tb lo compre ahí, y me casó el día 11 de octubre, el otro día fui por que aún no me han llamado para la primera prueba y me dijeron que mi vestido estaba previsto recibirlo el día 19!!! Desde entonces estoy súper preocupada por que aunq la chica me dijo que siempre han cumplido con los plazos y que tienen allí las modistas, he pagado un pastizal para que esté todo perfecto... Después de leerte el lunes me planto allí otra vez!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa... Yo también creé un depate de que Riosa Clará en Valencia me había decepcionado, y hace poco lo estuve comentando con otra novia. Dan un servicio horrible, tanto las dependienmtas de la tienda, como atención al cliente en Barcelona, bueno, que directamente pasan de ti!

    Es una pena que una firma tan prestigiosa como esta de un servicio tan pésimo...

    Espero que tu vestido llegue pronto pero te aconsejaría que no dejaras de insistir y que no pase el tiempo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un debate de rosa clara valencia no gracias. Yo ya puse mi opinion ally sobre ellos y la atencion q dan. Me parece la peor tienda en la q he estado. Sin embargo la atencion en lo q era aire es genia y son de lA Misma empresa. Aunque ahora se llame atelier a mi q no m esperen.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo mi vestido reservado en lo que era aire que ahora es galerias londres, bien pues fui el otro dia al enterarme de que ya no trabajan con aire y me dijeron que no había problema porque ellos hacian de intermediarios que yo con quien tengo en contrato es con aire y que no abra ningun problema, aun asi mi consejo es que busques el telefono de atencion al cliente de rosa clara y te pongas en contacto con ellos, suerte! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración