Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tbdm
Novia Habitual Agosto 2016 Burgos

Rosa clara burgos

Tbdm, el 5 de Agosto de 2015 a las 14:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenos días a todas y sobre todo a las burgalesas...

Ayer fui a Rosa Clara en Burgos y debo decir que ni LOCA me compraría allí el vestido por el trato recibido. Los vestidos en catálogo me encantan e iba con ilusión pensando que encontraría algo pero nada de nada y lo peor de todo la atención recibida. Daba la impresión de que no me quería vender vestidos de la temporada 2015 y poco menos que me llamo gorda a la cara. ¿Si yo quiero un vestido corte sirena quién es ella para decirme que no? Os pongo en situación...estoy en ropa interior esperando a probarme, me mira de arriba abajo y me dice "ahora que te veo bien los vestidos ajustados no son para ti, no bajarán"... me mordí la lengua pero que mala leche me entró.

En definitiva... un trato lamentable.

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Febrero de 2016 a las 10:14
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia tambien mala, la verdad es que no se para que me sento al principio de la cita a elegir los vestidos que me gustaban, si luego me saco los que a ella le dio la gana. No estuve mas que una hora alli...me saco dos modelos y uno de ellos con dos telas diferentes y ya!!! Le pregunte por los que me gustaban y me dijo que no los tenia porque no eran ponibles!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañe a mi amiga a comprar su vestido y el trato de.la.dependienta fue excepcional, son embargo si que debe tener una compañera poco agradable porque nosotros ya íbamos avisadas de la impertinencia y poco tacto de una de ellas.Solo espero que os toque la misma que a nosotras porque fue muy agradable, incluso alabó el culete a lo Jennifer López de.mi amiga.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos en rosa clara de burgos y segun me vio me dijo k no tenian nada ceñido a mi presupuesto siendo tan gorda k tenia k gastarme mas y segun me lo dijo me fui
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2015 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues del Rosa Clará de Burgos no te puedo decir porque yo fui al de Valladolid, tenían muchos más modelos y el trato fue bien, ninguna queja. La verdad es que para mí, el trato en una tienda es algo muy determinante para elegir esa tienda o no, ya que, aunque te haya gustado un vestido, si el trato no ha sido muy bueno deben dar por hecho que han perdido a una clienta. No sé cómo no se ponen más las pilas..

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela lo siento mucho cielo

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que cada uno opinamos según nuestra experiencia personal pero la mía fue muy mala. :-)
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porq tienen que opinar las dependientas sobre el cuerpo de los demás!que se dediquen a vender no a hundir a la gente!y yo no soy gorda uso talla 34 o 36 a veces,pero no deja de ser lamentable ese trato Porq otra cosa digo,anda que no están guapas novias rellenitas y delgadas ese día tenemos luz
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo.... yo fui pq allí viven mis padres y más SECA no se puede ser... ya pedí cita en Bilbao!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me contestan a mi eso, y tal termina cojo mis cosas y me voy. Que las den por saco
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2016 Barcelona
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo Que no soy La única Que se queja de rosa clara.tratan muy mal al cliente.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo boquiabierta con lo que escribes. A mi me han contado cosas distintas. Un trato estupendo, amabilidad extrema y todo súper bien.
    Qué desilusión te llevaste... pobre!!
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui me enseñó el catálogo del 2015 porque en repetidas ocasiones le repetí que quería probarme los de esa temporada, pero fue un poco reacia a probarmelo. Al enseñarme el catálogo, me dijo que habían estilos que no iban a sentar bien y que por lo tanto no me los iba a enseñar porque Rosa Clará no puede permitirse fallos, me dejó estupefacta.
    La verdad es que me esperaba otro tipo de trató siendo la tienda que es, y principalmente, dejándonos el dineral que nos dejamos en los vestidos.
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he recibido muy buen trato, me pude probar todo lo que yo quise y me lo he comprado allí. He tenido la primera prueba ya y han sido encantadoras. Incluso le dije... Igual tengo que adelgazar algo y me dijo que lo que yo quisiera que los vestidos se adaptan a la novia y no al revés. Yo estoy muy contenta con ellas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración