Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Junio 2015 Burgos

Rosa clarÁ desastre

Virginia, el 31 de Julio de 2015 a las 13:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33

A 3 días de la boda Rosa Clará (Velázquez 51, Madrid), me envió el vestido sin terminar.

Una de las partes del vestido, el body, estaba sin coser, los bordados no estaban bordados, se despegaban y se caían....

Escribí a la central y no se han dignado a responderme. Así que tuve que viajar a Madrid a dos días de la boda para que me hicieran caso y me terminaran el vestido.

He ido a SIETE pruebas!!!! cuando me dijeron que con 3 estaría terminado. Es una vergüenza que una marca como Rosa Clára trabaje así de mal.

No vayais, es un desastre. Una vez que habeis pagado no existís. Además no son nada flexibles, hay que estar todo el rato amoldandose a ellas y sus horarios y para una novia que vive fuera es un desastre total y absoluto. No repetiría y no se lo recomiendo a nadie.

Hay mil marcas mejores, más artesanales, y con mejor servicio de cara al público.

Os dejo las fotos del "maravilloso" trabajo que realizaron.

He de decir que me tuvieron que rehacer el body porque se cargaron el original intentado meter un poco las mangas....y me enviaron otro body sin bordados, y todo medio pegado, un desastre. (Tuvieron dos semanas para acabar el body.....).

Rosa Clara vestido - body

Rosa Clara vestido - body

Rosa Clara Manga

Rosa Clara Manga

33 Respuestas

Última actividad por Mumin Studio, el 10 de Octubre de 2015 a las 12:44
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según ellas el vestido estaba en perfectas condiciones y salió del taller perfectamente rematado.... ahora cuando lo lleve en persona a la tienda y lo volvieron a ver ya no estaban tan seguras de su teoría....

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, vete a otro sitio, te va a salir el vestido por el mismo precio y lo va a tener menos gente.

    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Octubre 2016 León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que mala suerte! Tengo cita el jueves seis y de tantas malas críticas se me están quitando las ganas de ir... Smiley sad
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad tb tienen fama de dar un trato malo a las clientas. .. yo ni me acerco...bueno y pq tampoco creo q pueda pagarme ninguno de sus diseños jeje
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya desastre la verdad que se han lucido... CuaL ha sido la excusa que te han puesto? Para cobrar todo el mundo es muy rapido y luego se olvidan de todo...alucinante...has pensado en poner una hoja(
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2017 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff....que desastre... yo también compre mi vestido en rosa clara hasta el próximo año no tengo la primera prueba espero que no sean tan chapuzas en la rioja....
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre, que mal lo que te han hecho nada profesionales, gracias por el dato
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q verwenza. !!! Tanto prestigio y hacen esas chapuzas
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a.mirar vestidos a la tienda de Murcia y salí casi llorando. Vale era el día del outlet, pero estaban sucios o rotos y aun encima me atendieron fatal.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me habian comentado q el taller de Rosa Clara en Madrid es horrible. Por eso ni me he molestado ni me molestare en ir. A ver cuando empiezan a ser pelin profesionales.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que le está pasando a Rosa Clara, pero solo hago leer malas criticas. Que pena porque tienen unos vestidos muy bonitos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te dio por mirarlo y probártelo!!... Te llega a pasar el mismo día y .
    Tu as pagado por uno cosa en concreto y que luego te lo convien sin consultar teta telita, espero que no me pase nada con el mío es de madeline gardner
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, las dependientas son profesionales, el problema es el resultado final, pero si no escoges un vestido con una tela muy complicada igual no tienes problemas. Mi vestido tenía el handicap de la tela, que era muy delicada y no había más. Por eso fue un problema cuando se cargaron el body original, porque no se podía reemplazar con otra tela.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente, con lo que te va a costar el vestido vete a un atelier y que te lo hagan a medida. Por lo menos va a ser tu diseño, aunque también hay gente que está contenta....nunca se sabe.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final una llamada de alguién muy influyente consiguió que lo que no habían arreglado en dos semanas lo hicieran en menos de un día. Una absoluta vergüenza, y me dejarón el body "casí" perfecto, porque las mangas al final se quedaron cortas y con menos bordados que el body original que yo tenía....

    Pero el viaje a Madrid dos días antes no me lo quitó nadie.

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Tolola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lleves disgusto! Algo parecido con Pronovias (mallorca)!!!
    en todas las casas "se cuecen habas"....
    En mi opinión, si no es una tienda donde el propietario se juega el cierre de su negocio, las tiendas de "renombre" dejan mucho que desear...
    Para ellos somos una novia mas, un vestido mas y unos euros más...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, Virginia, que pena, de verdad y que malas personas por jugar con los sueños de una novia haciéndola eso. ¿Qué hiciste al final? te pusiste el body? o buscaste otro? o conseguiste que te lo arreglaran?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quiero comprar allí pero miedo me da... no es la primera vez que leo algo malo sobre ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeeeeee q desesperacion entre q promovías no me gusta nada su estilo y rosa clara desastre nose....pues mañana me pruebo el modelo santel
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeeeeee q mal q mañana tengo cita ahí en Velázquez en Madrid jopeeeee
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2016 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q verguenza!!! Pobre menudos nervios Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee raaabiaaaaaa!
    Que mal lo tuviste que pasar esos dias...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de rosa clara y hasta q yo no vea q el vestido esta perfectamente perfecto no les pago ni un duro.. ellos cogen la señal cuando yo escojo el vestido...pues cuando yo coja mi vestido totalmente terminado comerán ellos el dinero.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues bien bien no trabajan. De hecho intenté llevar el body a unas costureras nupciales de Burgos y se negarón a arreglarlo de lo mal hecho que estaba.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte, yo una de las condiones que puse para hacerme el vestido allí eran 3 pruebas porque vivo en Milán, con lo que cada desplazamiento es tiempo y dinero, y no lo cumplieron......lo peor sin duda ha sido la pérdida de tiempo (y dinero) y las horas de aeropuerto.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena , que pasen esas cosas...yo la verdad que me case con un rosa clara de la calle arenal y todo muy bien...en 3 pruebas estaba y bien llevaba cola desmontable y cada vez q iba las insistía en q me pusieran mas sujeción xq pesaba mucho y me la pusieron sin problemas y quedo muy bien rematado...esta claro que no todo lo hacen bien como en tu caso...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeee.....nada mas que de verlo y leer que te pasó a 3 días me pongo de los nervios....vamos, que ni me imagino el estado de nervios que tuviste que pasar viendo eso...y el cabreo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena! Pues cobrar cobran como si trabajas en bien...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia vaya sin verguenzas!! No has puesto una reclamación?
    Porque vamos es muy fuerte
    Animo!! Seguro q estaras preciosa en tu dia!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre no había visto las fotos... que desastre... y con los nervios y el disgusto que se pilla una... de verdad que me has dejado de piedra...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Junio 2015 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, fué una pena, y lo peor es que tuve que volver a Madrid y dejar los preparativos de última hora porque con eso no me podía casar...Las costureras de mi ciudad se negaron a tocar el body de lo mal que estaba.....

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena y además a tan poco de la boda... gracias por compartir tu experiencia para que otras chicas estén al,loro!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración