Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
León

Rosa clara ponferrada horrible

Lorena, el 10 de Agosto de 2016 a las 21:28

Publicado en el Grupo León 42

Hola, tengo k informaros de mi horrible experiencia en rosa clara ponferrada: llego a la tienda y después de esperar 1 hora con cita me prueban 3 vestidos en 5 minutos y pretenden k lo compre sin dejarme dar mi opinión de si me gustaba o no, cuando vieron k no estaba segura me echaron de la tienda...
Hola, tengo k informaros de mi horrible experiencia en rosa clara ponferrada: llego a la tienda y después de esperar 1 hora con cita me prueban 3 vestidos en 5 minutos y pretenden k lo compre sin dejarme dar mi opinión de si me gustaba o no, cuando vieron k no estaba segura me echaron de la tienda de muy malas maneras. Creo k este chat es muy importante para k nos contemos expriencias y he de decir k lo pasé fatal, fui con mucha igusion a mi primera prueba y me trataron de forma altiva y desde el primer momento sintiendome mal. Resumen: FATAL

42 Respuestas

• Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino con Las tiendas de Rosa Clara .... Es requisito que te traten mal para trabajar allí o que ????? Yo conozco tres experiencias pésimas de distintas ciudades ..... Te miran por encima del hombro , como estés un poco gordita , olvídate ... Y luego siempre quieren imponer su criterio y de una forma bastante borde ... Yo desde luego no lo recomiendo ni loca y por supuesto no aparecí por allí ... Además de que todos los vestidos me parecen iguales
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve allí probandome, y la verdad me atendieron muy bien las dos mujeres que había. Me probaron todo lo que quise y más. El trato fue bueno. De todas formas me he comprado el vestido en León, ya que soy de aquí y así me evitó desplazarme para las pruebas. Ya siento tu mala experiencia guapa
    • Responder
  • Leon
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contar tu experiencia Lorena,pues mira yo tenia pensado ir pero creo que ya no!encima de desplazarnos desde Leon....anda!!yo voy a ir a Alicia novias y noviarte que me han hablado bien de ellas y tienen aire barcelona por si te sirve de ayuda....y mira,ellas se lo pierden!!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Septiembre 2022 León
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no me asustes. Yo soy de ponferrada e iba a mirar hay mi vestido...
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia!! No pierdas la ilusión, la próxima irá mejor
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines ... menuda unas vendedoras ... siento muchisimo tu mala experiencia, veras que la próxima saldrá bien!!!
    • Responder
  • L
    León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor me podéis recomendar alguna tienda por leon.no kiero volver a repetir la experiencia.gracias.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues vayas maneras!!! Tendras suerte la proxima vez!
    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Qué mal!! Es que esto es un negocio y ni lo disimulan! Cuánto siento tu decepción! Yo me compré en ada novias y me atendieron súper bien, tanto q fue el único sitio al que he ido y ahí me lo compré. Suerte en las siguientes pruebas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración