Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
León

Rosa clara ponferrada horrible

Lorena, el 10 de Agosto de 2016 a las 21:28 Publicado en el Grupo León 0 42
Hola, tengo k informaros de mi horrible experiencia en rosa clara ponferrada: llego a la tienda y después de esperar 1 hora con cita me prueban 3 vestidos en 5 minutos y pretenden k lo compre sin dejarme dar mi opinión de si me gustaba o no, cuando vieron k no estaba segura me echaron de la tienda de muy malas maneras. Creo k este chat es muy importante para k nos contemos expriencias y he de decir k lo pasé fatal, fui con mucha igusion a mi primera prueba y me trataron de forma altiva y desde el primer momento sintiendome mal. Resumen: FATAL

42 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 15 de Marzo de 2018 a las 19:53
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Clara me trataron muy bien de hecho encontré el vestido de mis sueños ahí, pero también os recomiendo Godet una tienda de novia en la zona del mercado las chicas son más que encantadoras te hacen sentir como en casa y se desviven xti tienen vestidos que son una belleza te sorprenden os recomiendo que no toméis la decisión final sin pasar x ahí.
    yo me compre alguno de fiesta para varias ocasiones y tienen vestidos espectaculares de novia y fiesta
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios tengo la suerte de que mi madre trabaja en un atelier de novias y es donde me lo haré, aun así he de decir que a mi las 2 veces que he entrado en mi vida me paso exactamente lo mismo, y una de ellas era una niña para un traje de comunión ( te puedes imaginar su carita al salir) otra vez fuí a pedirles unas invitaciones para uno de sus desfiles que anunciaban por la radio ( en la radio decian, pasata a recoger una invitación) ...asi que a pesar de lo bien que me han hablado de la dueña ( nunca trate con ella) he de decir que siempre desaconsejaré esa tienda.
    Animo que hay mil tiendas y mil trajes!! A por ellos!😁
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Marzo 2017 León
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me casé en marzo y fui en septiembre a elegir vestido colección 2017 y si que me dijo q no se repetían vestidos en el mismo año anoto donde me casaba y todo por un lado está bien sino uriamos todas iguales jaja ... Un beso y si que son super majas y serviciales..
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me acerqué por allí pero voy a esperar a septiembre con la nueva colección. Muy majas la verdad. No me dio para nada mala sensación
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en diciembre y la verdad, genial. Lo descarté por que con las pruebas y así, era mejor cogermelo en Madrid, pero la verdad es que muy bien. Lo que no sabía es que si una novia que se casé en marzo compra un vestido ya no le vendían a otra que se casé en agosto... Eso no sé... Da un poco igual, no? 🙄. Pero eso, yo genial. Incluso cuando dije que solo me probaba para ver que lo tenía que coger en Madrid, muy majas
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Yo t cuento mi experiencia. Yo estoy encantada, mi hermana se lo cogio ahí tb el año pasado y genial tb. Dan el el clavo con tu vestido, mi hermana primera tienda primer vestido y era el de ella, y yo ídem de lo mismo, primera tienda y primer vestido, es más, cuando fui unos días antes de probarme para pedir vez elegí lo q m gustaba, y cuando llego el día de la prueba, m dijo silvia: t fías de mi? Le conteste q si q con mi hermana acertó de pleno, pues m trajo un vestido q yo no había escogido para probarme, m lo puso y era el mio... luego m seguí probando de los q había elegido yo y la verdad q ni punto de comparación. Respecto a lo de presionar no es así, a lo mejor la gente lo dice xq si q es cierto q no venden el mismo vestido q tu elijes a otra persona q se case en ponferrada. Por lo de paciencia la verdad q tienen mucha, no t ponen un cronómetro y cuando llegan a 0 t echan, están con la novia todo el tiempo q se necesite. Pero bueno es mi experiencia y mi opinión. Ya sabes, cada persona es un mundo y vemos las cosas de diferente manera. Sólo tiempo digo q si vas allí no t vas a arrepentir. Ya nos contarás. Un besito
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como esta opinión es de hace tiempo.. Quería que me dijeseis ahora... Quería ir a ver la colección y la nueva cuando la tengan en tienda... Pero me han hablado de oídas de que te presionan para que lo compres ya y que no tienen nada de paciencia... Os leo y no lo parece... Me podríais decir opiniones ? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy, ojalá!!!! Eso me da esperanza!! Jejejeje. Y más nervios también!!! 😂😂😂 Muchísimas gracias por la información!!! Pues en otros hilos que he visto de Rosa Clará,​ nadie ha elegido el vestido que me compré, así que sería mucha casualidad! Pero todo puede ser... Que tal vais con lo demás?
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estarán al llamarte! Xq una compi de mi trabajo tb lo cogio x esas fechas y también la llamaron asíq a ver si tienes suerte! A ver si coincidimos en el mismo vestido jijiji
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Lo compré también esa semana!!! Qué coincidencia!!! Jajajaja. Pues ojalá me llamen a mi pronto, no hago más que mirar el móvil por si me llaman, jeje. Muchas gracias, Luisa!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta! Yo tb m compre mi vestido en rosa clará ponferrada! Lo compré la última semana de noviembre y m llamaron ayer para decirme q ya lo tenían y q puedo ir a hacerme la primera prueba cuando yo quiera Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he comprado ahí y genial el trato. Una duda solo: cuánto tardaron en llamaros para la primera prueba?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado ahí y genial. Tienen vestidos de diseñadores españoles y se nota. El sitio es pequeño, pero lo importante es el vestido 😊
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en La Flor fue todo genial. Miriam es encantadora y una gran profesional!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!No te preocupes, hay vestidos fantásticos con mejores precios y calidad de Clara. Yo tuve una experiencia similar a la tuya, pero en Madrid. En la calle Arenal. Y no te voy a contar la pérdida de "dignidad" durante la prueba! Ni echaron la cortina siquiera. Horrible!!! 😄
    • Responder
  • L
    León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente compre el vestido en Alicia novias! !! Estoy super contenta la verdad. Tengo otras 3 bodas este año y todas compramos allí. Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Rosa Clará Ponferrada me trataron muy bien la verdad, me quedé muy contenta con el trato.
    De todas formas, han abierto una tienda nueva de trajes de novia, se llama Godët y tiene firmas españolas súper chulas, echarle un ojo o pasar a verla, está en El Centro, por dónde el mercado de abastos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me atendieros de maravilla en Rosa Clará de Ponferrada. Fui 2 dias y al segundo encontré mi vestido. Estoy encantada con ellas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena que tal?? Ya encontraste tu vestido??
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaSmiley laugh Haber si encuentras algo. Yo iré esta semana o para la siguiente
    • Responder
  • L
    León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley winking
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en flores del sil, bajando del temple para la Martina. Es una tienda pequeña que esta haciendo esquina. Y tiene de varios diseñadores. Tiene página web y tiene facebook y vas viendo lo que tiene
    • Responder
  • L
    León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnd esta eso?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, ya veras como va a salir todo genial. Piensa que ese momento es para disfrutar con los tuyos y si dan mal trato con no volver lo tienes todo solucionado. También me voy a hacer hasta scarlatta que tiene vestidos de las segundas marcas de pronovias haber que tal. Pero tu vete tranquila. Un beso guapa
    • Responder
  • L
    León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a Alicia novias, cruzare los dedos para k sea una buena experiencia xk reconozco k me da algo de miedo.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lorena, yo también tuve mala experiencia con ellas. Pero fui a león a pronovias y vaya diferencia. El trato y todo. Quede encantada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya he hablado con ellos para empezar esta etapa! Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en Scarlatta, puedes buscarla en proveedores, Pili es un amor, te ayuda muchísimo en la elección, de hecho después de probarme 6 o 7 vestidos, me sacó uno que yo ni me habría planteado y acertó. Todo facilidades.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré la semana que viene a mirar vestido en Ponferrada y León, pero ahí ya lo descartaré. Algún sitio que recomendéis?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de ponferrada y compre mi vestido en aires de novia en coruña. Es outlet y son encantadores y super bien la verdad fui a hacer mi primera prueba ayi Y ya no tuve duda de que era mi vestido y me lo mandaron por mensajería y todo genial mereció la pena el viaje
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín cuanto lo siento. Yo me lo compre en rosa clara de logroño y la verdad que muy bien todo, seguro que en tu segunda prueba tienes más suerte!
    • Responder
  • L
    León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k salir llorando de tu primera prueba de vestido es la peor experiencia k puedes tener, gracias ak tengo Buenas acompañantes k me animaron pero lo pasé verdaderamente mal. NADIE ES MÁS K NADIE.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración