Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia

Rosa clará valencia, no gracias

Ana, el 31 de Mayo de 2014 a las 16:47

Publicado en el Grupo Valencia 69

Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la boda, y allí te dan 3 fechas para probarte el vestido. A 2 semanas de mi boda, AUN NO LO TENIAN!!! como...

Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros.

Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta.

Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la boda, y allí te dan 3 fechas para probarte el vestido. A 2 semanas de mi boda, AUN NO LO TENIAN!!! como podéis imaginar entré en cólera!! Ya que no entendía como después de 8 meses no tenían mi vestido. Pues bien , a 12 dias de mi boda les llega mi vestido, y me dicen que tienen todas las fechas cogidas para probarmelo!!! NO ME LO PODIA CREER!! Que tendría que recoger mi vestido el día de antes de la boda a las 19 de la TARDE!!! Yo en este punto ya ardía!!. No tuvieron ningún detalle conmigo, me compre incluso el cancán que me costó 200€!! Ni liga, ni medias?!
Tan sólo me dijeron que me daban un crucero!! JA! Un crucero que te lo tienes que pagar tu TODO!! Y ademas no puedes ni ir en las fechas de vacaciones !! Total aue no lo puedo ni usar!! YO FLIPO CON ESTA FIRMA!!

Tengo muchas amigas para casarse y NiNGUNA va a ir alli!! ESTOY MAS QUE ENFADADA con esa tienda, porque para poner el dinero bien que te lo pedían de antemano!!

EN FIN! LAS DE VALENCIA CUIDADITO CON ELLAS.

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo

69 Respuestas

• I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopeeeee!
    Acabo de leer lo mismo de la tienda de Sevilla!
    Y otra chica de Castellon, decia lo mismo de Pronovias...
    Y no es la primera vez que leo lo mismo de distintos sitios...
    Yo soy de Bizkaia y hasta Septiembre no voy por primera vez, pero que pocas ganas la verdad...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, te entiendo perfectamente. Yo no me lo compré allí porque había oido tan malas críticas a la tienda Rosa Clara de Valencia, que entre eso y mi experiencia cuando fuí a probrame vestidos (me tocó una chica que ya ha sido muy criticada en otros foros, y no voy a describir en qué estado estaba porque era deprimente) opté por ir a otras tiendas. El caso es que la semana pasada quedé con dos amigas que se casan en junio, y me han contado exactamente lo mismo que estás contando tu. Siento mucho que todo esto pase tan cerquita de la boda, cuando tenemos los nervios a flor de piel, pero no puedo entender cómo una tienda tan conocida puede trabajar así, y que desde la sede de Barcelona no hayan actuado de alguna manera. De todos modos, yo os aconsejo que pongais reclamaciones. Muchas veces no se ponen porque ya ha pasado todo y pasas de volver al sitio, pero es que si no se ponen, parece que no existan problemas y nadie actua. De verdad, poned reclamaciones para que las cosas puedan cambiar y no pase lo que tan a menudo pasa en esa tienda.

De todos modos, me alegro que tuvieras el vestido el día de tu boda, ¿ Te hicieron todos los arreglos pertinentes?

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Mayo 2014 La Rioja
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy fuerte, deberías ponerles una hoja oficial de reclamación y escribir a la central para que sepan que, es esa tienda, están dejando el nombre su marca por los suelos.

• Responder
  • O
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostris cuanto lo siento.No sabia esto sobre esta firma xq los vestidos no son muy ecomomicos que digamos.Eso es una faena bastante grande.Espero que con el vestido estes satisfecha.
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya falta de todo....en fin, de las experiencias se aprende, se supone que nos casamos una vez en la vida, pero si no es así, ya sabes.a.donde no tienes que ir
    Un saludo y siento tu mala experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración