Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia

Rosa clará valencia, no gracias

Ana, el 31 de Mayo de 2014 a las 16:47

Publicado en el Grupo Valencia 69

Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la boda, y allí te dan 3 fechas para probarte el vestido. A 2 semanas de mi boda, AUN NO LO TENIAN!!! como...

Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros.

Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta.

Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la boda, y allí te dan 3 fechas para probarte el vestido. A 2 semanas de mi boda, AUN NO LO TENIAN!!! como podéis imaginar entré en cólera!! Ya que no entendía como después de 8 meses no tenían mi vestido. Pues bien , a 12 dias de mi boda les llega mi vestido, y me dicen que tienen todas las fechas cogidas para probarmelo!!! NO ME LO PODIA CREER!! Que tendría que recoger mi vestido el día de antes de la boda a las 19 de la TARDE!!! Yo en este punto ya ardía!!. No tuvieron ningún detalle conmigo, me compre incluso el cancán que me costó 200€!! Ni liga, ni medias?!
Tan sólo me dijeron que me daban un crucero!! JA! Un crucero que te lo tienes que pagar tu TODO!! Y ademas no puedes ni ir en las fechas de vacaciones !! Total aue no lo puedo ni usar!! YO FLIPO CON ESTA FIRMA!!

Tengo muchas amigas para casarse y NiNGUNA va a ir alli!! ESTOY MAS QUE ENFADADA con esa tienda, porque para poner el dinero bien que te lo pedían de antemano!!

EN FIN! LAS DE VALENCIA CUIDADITO CON ELLAS.

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo

69 Respuestas

• Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo...y además la señora me dijo muy antipatíca: te voy a sacar los que yo quiera. ..porque tú no tienes ni idea de lo que quieres! . Pues un poco de idea si tenía, era ella que no me escuchaba y al final salí de allí casi llorando. ..
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aire a mi me trataton muy bien, nada que ver con Rosa Clará. ..por eso las críticas van a esa tienda en concreto. ..nada que ver las dependientas de una tienda y las de la otra...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que quereis que os diga. No creo que vayan a hacer nada. Existe otro debate de críticas a Rosa Clara, y en febrero, después de un aluvión intenso de críticas, pusieron lo mismo, que están trabajando en ello, que disculpemos, que van a mejorar la atención... y sinceramente, no hacéis nada!! Queda muy bien poner eso, pero para mejorar yo os aconsejaría cerrar la tienda y abrirla con otro personal! Y vosotras, poned reclamaciones, que si no todo queda en lo mismo! En unos meses se repetirá este debate, abierto por otras personas

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado el traje en aire y despues de leeros no se si abre exo bien!!me e quedado superpreocupada!!!
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo quejas sobre la atención al cliente en la tienda de valencia, así que si de verdad la atención al ciente es uno de lps pilares de su empresa tal vez deberían empezar a cuestionarse que tipo de plantilla tienen en esta tienda en concreto,no voy a dar nombres aunque si me lo piden los doy... porque no es de buen gusto el trato que te dan, ni es lo que esperas de una gran marca como es Rosa Clará. Y si escribimos por aquí es para desahogarnos y comentar nuestra experiencia. ..aunque tal vez teníamos que haver puesto una hoja de reclamaciones y así quedaría reflejado de verdad nuestro descontento con el trato recibido.
    De todas formas me alegro que desde el departamento correspondiente lean éstas críticas y a ver si ponen soluciones al respecto.
    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Ana

Lamentamos enormemente la sensación que hayas podido recibir y que ha causado tu malestar. La atención al cliente es uno de los pilares que sustentan nuestras tiendas en su trayectoria de más de 40 años, por ello trataremos de averiguar que ha pasado en virtud de mejorar nuestro servicio. Por otro lado nos llama poderosamente la atención la oleada de críticas negativas que en breve tiempo se han escrito en este foro. Esta circunstancia nos hace redoblar esfuerzos en averiguar el origen de cada descontento para que ninguna novia se quede sin formar parte del grupo de muchísimas clientas satisfechas que cada año nos dejan compartir con ellas el día más importante de su vida.

De nuevo nuestras más sinceras disculpas.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estate tranquila porque por la cuenta que les tiene lo tendrán para la boda, has hecho bien en decir que te casas antes porque así puedes llevar el velo a las pruebas del vestido.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te recomiendo que no te lo compres allí!, te deberían probar todos los que le pidas y no los que a ellas les parezca!

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer y sali muy decepcionada!!! Me dieron el catalogo para elegir y luego me sacaron lo que les dio un poco la gana, y emperrada en que me llevara un estilo de vestido en el q me veia un poco disfrazada! Y ya no me saco más vestidos, con 3 o 4 ya queria que tubiera claro lo que me gustaba....
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!madre mía que mal rato pasarías.Yo el vestido ya lo tengo pero el velo es de pronovias lo tengo encargado y me dijeron que para últimos de mayo lo tendría y aún ni me han llamado.Ando tranquila por que aún falta y le menti en la fecha que me casaba para que se dieran prisa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí que es verdad, y me molesta que no veas, que estes hablando con ellas y no se dignen ni en mirarte a la cara, están mirando no se a que la verdad pero me parece una falta de respeto enorme!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el de Valencia y salí por patas!! Que horror de dependientas, me estaba enseñando el catálogo y estaba la tía mirando las musarañas, una falta de interés.. Por no hablar de cuando me probó el vestido que me enganchó el pelo con un tirón que me quedé más amarga... A mi me atendió una tal Rose y era una petarda de cuidado, y lo mismo que a vosotras, que si crucero por aquí, que si crucero por allá...

Y los vestidos, como ya habeis dicho, sucios es poco!!

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado el vestido en Rosa Clará y después de leer estos comentarios estoy muy preocupada.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo os voy a contar mi experiencia en Rosa Clara Valencia, me caso en 3 semanas y todavía no me he probado mi vestido a pesar de tener la primera prueba el 29 de abril pasado y llamarme para decirme que iban con retraso, he tenido que reclamar y llamar mil veces hasta que me cansé y llamé a la central de Barcelona, me dijeron que por motivos que no me podían decir, mi vestido no había podido ser enviado a Valencia todavía (irónico verdad?, no me puedes contar los motivos a pesar de tener mi traje pagado) pero que el jueves pasado salía ya de Barcelona y llegaría viernes o sábado a Valencia. Hasta las narices ya, el sábado a mediodía llamé para ver si había llegado y me dijeron que iban a mirarlo en las cajas que habían llegado, menos mal que ya había llegado. Para rematar me preguntan que si quería mantener las fechas que ya tenía porque cuanto menos se toque el vestido mejor, le dije que ni hablar, que me adelantara la fecha y que se me harían las pruebas que hiciesen falta. Esa misma tarde me llamó otra chica para decirme que ya había llegado el vestido, ¿pero qué descontrol llevan?, ya me lo habían dicho por la mañana!. Mañana por fin me pruebo mi vestido después de un año comprado y pagado. Mi madre se ha comprado los zapatos tambien en Rosa Clara y para varias tampoco han llegado todavía!. Para las futuras novias que estéis buscando vuestro vestido yo os recomiendo que no vayáis a Rosa Clara Valencia, son muy poco profesionales y les da igual todo, o te quejas o no te hacen ni caso. Si la central de Rosa Clara ve este mensaje, que sepáis que la tienda de Valencia os está manchando el nombre, profesionalidad 0 y preocupación nula!

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Abril 2015 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os leo chicas y no sé qué decir. A mi en Aire Valencia me hicieron pasar el peor momento de toooda mi vida. Creo que a las novias se nos debe tratar como a reinas, a cualquiera, pero a las novias más. Vas con mucha ilusión, con nervios, la elección del vestido es muy importante. No eliges vestido sin más, eliges el enfoque de tu boda. Creo que me entendeis.

Pues a mi me atendió una mujer, que ...

No soy una modelo, yo lo sé. uso una 46 de pantalon a un año de mi boda (ahora 11 meses, que rápido pasa el tiempo), cosa q en un año puede cambiar, pero aunque no cambiara. Todas nos casamos, no?? Pues la mujer que me atendió, me mostró un catalogo, no paraba de venderme el crucero(ya os he leido... en fin) y preguntarme cuanto me quería gastar y cuando ya se decide a empezar a probarme, me saca un vestido qu naaada tenía que ver con lo que le había dicho y me dice que me vea y me haga una idea. Q de mi talla no tenía nada. Que ya sabía yo. Que si me gustaba lo del catalogo, me lo hacían a medida. Porque ellas los hacen a medida y yo, yo necesito compostura.... yo sé lo que necesito.

Cómo una tienda de Novias puede tener de comercial a alguien que hace que la gente se sienta mal consigo misma. Me falto llorar. No me podía creer lo que esa individua me estaba haciendo sentir. Yo aun no se como mi madre no les saltó a la yugular. Jeje.

No era el primer sitio al que iba, gracias a Dios, porque me hubiera costado volver a ir a mirar, me hubiera entrado miedo. Ni ha sido el último. Pero me apunto los que habeis comentado chicas y tampoco iré.

Pd: Se vé que están teniendo problemas xq dos días despues me llamaron de la marca, para ver como había sido el trato, ya os podeis imaginar lo que les dije

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y otra cosa a parte de lo que he contado en mi comentario es que los vestidos no les cabía más mierda... Super sucios! Supongo que como fui en abril y los vestidos del 2014 estaban desde junio del año anterior... Aun así eso no lo he visto en otras tiendas.También la chica me probó unos boleros con las puntillas rotas! Y además la mayoría de vestidos que me gustaban solo tenían un par ( eso si que suele pasar en otras tiendas )
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no es una firma barata para que te traten asi. A mi me pasó eso en Aire Barcelona... pero bueno.

• Responder
  • Papabel
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Papabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he descartado, me han hablado muy mal de la atencion al cliente, vamos mas de lo mismo que contais por aqui.

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nuestra amiga Jana es todo un emblema de la marca.yo ya conté cómo me atendió cuando fui... tremenda. Si esto fuera forocoches Jana ya tendría su propio hilo!! Jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui solo a preguntar por unos zapatos y un poco mas y salimos a OSTIAS jajajaja asi que NI LOCA LO RECOMIENDO

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme un modelo en concreto de la firma en vigo y tengo q decir q la atencion fue horrorosa muy desagradable y con muy pocad ganas de vender al salir de alli me fui a otra tienda sposas en vigo y ya tengo mi vestido y la atencion inmejorable
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RC fué el primer sitio donde fuí a probarme vestidos.. La chica que me atendió la verdad es que fué muy agradable, pero no supe cogerme los vestidos cuando me los ponía, no tenía ni idea. Me probé uno con falda mikado y no me cambió el cancan, fatal!. En fin, después vino la jefa a hacernos la pamplina ( un poquillo falsas ) y poco más. La verdad es que RC tampoco era mi estilo. Mi madre quiso volver otro día, pero yo tenía claro que quería un Jesús Peiró y así fué! Estoy super contenta!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!yo fui al primer sitio a Pronovias de la C/Colón....pues bien la chica que me atendió (también iba con hora), me soltó que no me iba a sacar un vestido km dijo MI MADRE!!!!que hiciera lo k yo kisiera!!!!esk para eso viene mi madre xk es mi madre y para km aconseje!!y con muy pocas ganas de vender!!!!asik me fui a Josefina Huerta,y menuda diferencia!!!! Amparo km atendió genial,claro mi vestido es de alli!!!!!el día 13 tenemos prueba mi madre y yo!!!! K ganas!!!! Mucha gente me ha hablado geniak de JH,en Vcia.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya conte mi experiencia en otro post y es igual de mala. Yo fui a probarme dos veces y me aseguraban que tenian vestidos del estilo q yo queria y no tenian nada!!! La atencion de la tal hanna con los labios de silicona horrible y en otra ocasion estuve esperando tres horas y al final no podian ni atenderme y me enviaron a una chica de practicas q no tenia ni idea la pobre... He de decir q iba con hora reservada ehh y aun asi unos impresentables. Menos mal q no m lo compre alli. No vuelvo ni loca ni a mirar el vestido de mi madre.

• Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nerea!!!
    Me das esperanzas!!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia por ahora ha sido buena, sólo me queda la última prueba y modifique varias cosas y la verdad esq genial, hasta ellas miraron de darme más opciones, yo lo compre en Coruña y repito muy majas
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! En mariinski muy tikismikis para que no los tokes pero los míos se notaba q una estaba más baboseado que otro y ahí no fueron tan tikismikis para vendermelos.... deberían ser tikismikis para todo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en rosa clara me atendieron de lujo en el de la gran vía. Yo mi vestido lo he comprado en el bosque. Tengo la prueba el 25 de este mes. Ya te contare sí todo esta bien. En el bosque fui a por un vestido que había visto y me había enamorado. Me dijeron q no lo tenía y casi me pongo a llorar. Le dije q si no había forma de conseguirlo y cuando le dije ese me dijo que iba a preguntar sí lo podían conseguir. Me dijo q sí y al de una semana lo tenía en tienda. Me lo probé y me cogieron medidas para pedirme el de mi talla. Ahora tengo que ir a ver que tal me está. En promovidas me he comprado el tocado y la chica que me atendió muy maja también.

Los zapatos n mariinski no dejaban tocarlos, cuando los tocabas te decían q los cogieses de abajo... Le estuve diciendo como quería los zapatos y me suelta: es que has venido a una tienda dnd hay más de 200 zapatos. Yo flipando y le dije: pues de esoS 200 quitas los de tacón fino y que sean muy altos como ya te he dicho.

• Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui y ni volví ni volveré!! En pronovias el trato fue mejor. Pero segun mi experiencia el mejor trato en Valencia el de Josefina Huerta. Al final compré en pronovias, espero que todo salga bien!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que tiene pocas ganas de vendwr y menos de trabajar, es una pena
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui alli a mirar,porque siempre me habian gustado los vestidos,pero gracias al trato de la chica que me atendió,no volveré más. Creo que deberían elegir mejor a la gente que contratan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración