Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia

Rosa clará valencia, no gracias

Ana, el 31 de Mayo de 2014 a las 16:47 Publicado en el Grupo Valencia 0 69

Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros.

Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta.

Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la boda, y allí te dan 3 fechas para probarte el vestido. A 2 semanas de mi boda, AUN NO LO TENIAN!!! como podéis imaginar entré en cólera!! Ya que no entendía como después de 8 meses no tenían mi vestido. Pues bien , a 12 dias de mi boda les llega mi vestido, y me dicen que tienen todas las fechas cogidas para probarmelo!!! NO ME LO PODIA CREER!! Que tendría que recoger mi vestido el día de antes de la boda a las 19 de la TARDE!!! Yo en este punto ya ardía!!. No tuvieron ningún detalle conmigo, me compre incluso el cancán que me costó 200€!! Ni liga, ni medias?!
Tan sólo me dijeron que me daban un crucero!! JA! Un crucero que te lo tienes que pagar tu TODO!! Y ademas no puedes ni ir en las fechas de vacaciones !! Total aue no lo puedo ni usar!! YO FLIPO CON ESTA FIRMA!!

Tengo muchas amigas para casarse y NiNGUNA va a ir alli!! ESTOY MAS QUE ENFADADA con esa tienda, porque para poner el dinero bien que te lo pedían de antemano!!

EN FIN! LAS DE VALENCIA CUIDADITO CON ELLAS.

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito.

Un saludo

69 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 21 de Octubre de 2014 a las 22:22
  • G
    Novia Novata Diciembre 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en RC me trataron fatal. No tenían nada del estilo que yo buscaba, pero me decían que si. La chica se iba y volvía a los 10 minutos con algo que no era lo que le había pedido, me decía pruébatelo ya que está aquí, me lo ponía y se iba, volvía al cabo de un rato y le decíamos que no quería ese estilo, se volvía a ir y tardaba otros 10 minutos en traerme algo que no era no que yo quería. Me llegó a decir que no podía enseñarme más, porque no tenía claro lo que quería, así que le repetí (por enésima vez) lo que desde que entré por la puerta iba pidiendo, vestido con falda de tul y que no fuera palabra de honor. En fin, que nos fuimos, pero se tomaron mis datos por si recibían algo que se ajustase a lo que buscaba. A las dos semanas me llaman, que pase que habían recibido, fuimos adrede y cuando llegamos la tal Rose, nos dice que de allí no nos ha llamado nadie, que sería un error Smiley surprise además de muy malas maneras.

    Una amiga tuvo el mismo problema que algunas de vosotras, dos días antes de la boda estuvo allí todo el día, le iban probando y arreglando, probando y arreglando…

    En pronovias, la visita fue un poco lenta, pero me sacaron de todo y en Josefina Huerta tb muy bien, aunque no encontré lo que buscaba.

    Al final me lo compré en Jesús Peiró, el primer vestido que me probé y el ultimo Smiley smile Fueron encantadoras, no puedo decir más que cosas buenas. Y los vestidos… oh! Maravillosos, os recomiendo que os paséis a mirara por allí.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de Acuerdo contigo! Soy una de las novias totalmente disgustada con esta tienda y con la gente que trabaja en ella!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero siguen sienfo las mismas! A lo mejor han cambiado el trato a mejor, ojala!!! Pero yo no confio en esa tienda se llame atelier o rosa clara
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno. Ya no os preocupéis por RC Valencia. A mi ya me la jugaron e intentaron darme excusarse.
    Pero a día de hoy Rosa Clara Valencia ya no existe. Han cambiado la tienda por Atelier. No estuve mucho tiempo pero vaya... El trato no tiene nada que ver, son muchísimo más agradables.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola virginia! Agradezco tu comentario, me encantan los vestidos de RC y tenía pensado buscar esa firma por Madrid. Gracias a ti ya sé donde no debo ir...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de comentar que todo el trato del que estáis hablando, es de la tienda que ahora se llama Atelier, y Rosa Clara va a montarse otra tienda porque ha roto el acuerdo con el gerente de lo que ahora es Atelier, yo creo que como ahora no van a vender vestidos de Rosa Clara están intentando desprestigiarla. Me caso en dos semanas y tampoco me he probado el vestido, y todo por incumplimiento de contratos entre ellos. Me parece muy poco ético por parte del gerente de Atelier que es al que le compré y pagué el vestido qua ahora no cumpla con su parte que es proporcionar el vestido en el momento adecuado.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sí.. En mi caso cuando entre el la tienda fue increíble. Aunque sólo me probaron 4 vestidos y me fui. Fui tres veces y el trato genial.
    El problema ha venido a la entrega del vestido. Me caso el 1 de Agosto, y tenía la primera prueba el día 1 de Julio. El día 27 de junio me llamaron para decirme que tardaría una semana más. Y la primera prueba ha sido el día 18 de Julio. Y estuve hora y media de espera. Y aquí no acaba la cosa. Llevo ocho meses esperando, y pedí un cinturón en concreto y me dijeron que sin problemas. A 13 días de la boda me dijeron que ese cinturón era imposible. Y me probaron cinturones finísimos (yo lo quería ancho), por 500€, 600€. Y yo dije... PERDONAAAA? Y ahora estoy volviéndome loca buscando un cinturón de pedrería que le vaya al vestido.
    La verdad es que lo bien que me trataron al principio y lo mal que me lo están haciendo pasar ahora... Ufff.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es el mismo. Lo unico es que ya no tendran la coleccion 2015 de rosa clara. Tendran otras marcas. Pero tienes otras tiendas que venden rosa clara. Suerte y disfrutalo!!!
    • Responder
  • Fatamon
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Fatamon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese rosa clara de valencia es otro del que se refieren las malas criticas? Es que soy de valencia y me gustaria ir a Rosa Clara y que me traten bien..
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien saber estas cosas, q no hablamos de un vestido de 20 euros. Sera q les sobra clientela y por eso las trae al fresco tratar mal al personal.
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma fecha me intentaron encasquetar el mismo vestido que comentáis! Y la misma dependienta.. Algo se nos escapa, Jajajaj

    A mi no me hicieron ninguna mala pasas pero si que es cierto que me hicieron muy poco caso y ni siquiera me acoplaban un poco el vestido (3 o 4 tallas más que la mía) para que pudiese ver cómo me estaría.. Salí súper desencantada porque era la primera tienda a la que entraba...

    Sin embargo he de Deciros dónde me pasó todo lo contrario! En la tienda de Jesus Peiró! Una pasada, atención exquisita, me gustaban todos los vestidos, me los ajustaron como un guante solo para la prueba, y lo tuve clarísimo! Dejé la señal para mi vestido y en octubre a probarme! Fantásticos, os lo recomiendo 100 por 100..

    Y me quedo con el expediente X acerca de qué pasaba con el famoso vestido de los lazos de Rosa Clará, y por qué quería esa dependienta que fuésemos todas uniformadas con el mismo! La verdad! Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento estoy en la misma situación que tu,,, estoy a dos semanas de la boda y todavía no teno mi vestido. Llevan dándome largas dos semanas. Pero lo tengo claro, ayer ya me plante alli. Y como me dijeron que hoy llegaría (como llevan diciendo dos semanas), hasta que no me prueben el vestido hoy no pienso irme de la tienda.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas tuvimos esa suerte! A mi me lo hicieron pasar muy mal y estoy en mi obligación de decirlo!!! No quiero q la gente que vaya se sienta engañada como me sentí yo!!! Y cada vez que paso por la tienda se me revuelve el estomago. Espero q os vaya mejor!! Un beso a todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! No se como habeis tenido tan mala suerte o a lo mejor soy muy afortunada la verdad... Fui en febrero a rosa clara de galerias londres en valencia. Yo soy de la provincia de castellon y si no me lo compre en castellon fue por la atencion que recibi. No obstante fue entrar en Rosa Clara y sentirme como una autentica princesa. Siempre me gustaron sus vestidos y me los se de memoria... Llevaba 15 modelos apuntados para probarme y me probaron mas de 20. Amables desde la primera hasta la ultima dependienta pasando por la encargada y sobretodo Rose y Raquel Cervera que fueron las que estuvieron a mi lado. Todo era poco lo que hicieron para que fuera un momento super feliz para mi y lo fue. Si q es verdad q tenia previsto probarme el 31 de julio y no lo hare hasta el 2 de agosto pero son dos dias!!! Creo q hay demasiados nervios de por medio y cualquier cosa de magnifica.
    Os recomiendo 100% que paseis por alli. Ademas ahora van a empezar con diseñador@s de prestigio como Carolina Herrera y famosos diseñadores de estados unidos. Va a ser lo mas de lo mas en Valencia. Que lastima no haberme casado en 2015!!!!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo leen mandan un correo automático y a por otra cosa mariposa, si de verdad se preocuparan de sus clientes cambiarían la plantilla y contratarían gente más empatica,no una q te diga q ella sabe lo q te va a quedar bien. Llevo 10 años trabajando en telefonía móvil y no se me ocurre decirle a nadie q yo se q teléfono les funcionara mejor o le sacarán más partido. Cada cual con su dinero q haga lo q quiera
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q hay tantos...tantos vestidos q te aconsejo q te quedes con el q menos retoque haya q hacerte..ahorras y no te llevas sorpresas desagradables. Y si ya sabes cual te enamora...busca x aki kien se lo valla a poner y si lo vende mira q barato...mas presupuesto te quedara . O espera a ferias de tu ciudad...SUERTE
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi practicamente me acosaban a emails y telefonicamente...Pero una amiga q se lo compro alli le paso algo parecido. Ni un detalle.....y encima le sueltan q si compra el traje del novio y o el de madrina y hermana si q le podian regalar el famoso crucero...En fin. Hay q tener mucha paciencia y personalidad x q en casi todas las tiendas nos tratan de incultas sobre el tema...Pero yo me lleve el q me dio la gana al final...4 veces mas barato del q me querian meter en la cabeza...y q paciencia...q tengo hasta q avisar x telefono para ir a pagar q si no se enfadan!!! Pero tienen unos trajes unicos JOSEFIN NOVIA En Castellon . Calle colon...x 500 de primeras firmas..El balance es positivo comparando con otras
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he vivido la experiencia de ir a tiendas a probar y mirar vestidos y todavía me queda.Es cierto q a día de hoy, de todo lo q he visto, stoy enamorada de un vestido de la colección de Rosa Clara 2013. Teniendo en cuenta q me caso en 2016 ni existirá, y aunq me da un poco de rabia, casi lo prefiero en vista de lo q estoy viendo. Porq no es sólo RC de Valencia. Conozco muchas chicas (amigas incluidas) q compraron sus vestidos en RC de la C/Arenal en Madrid, y además del mal trato, las quejas iban sobre todo a los arreglos de los vestidos. Vamos, q hasta yo q no tengo ni idea de coser, seguramente lo haría mejor. Y la verdad q me parece una pena xq a muchas chicas q puedan estar en mi situación o q simplemente estén con la ilusión de comprar su vestido, ven cosas como estas de una marca como es RC y te baja un poco los ánimos. Pero esta bien q todo esto se sepa. A ver si así toman medidas y dejan de tomarnos el pelo y tomarnos x tontas.
    • Responder
  • Ana Hdez
    Novia Principiante Septiembre 2015 Granada
    Ana Hdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los vestidos de Rosa Clara?
    Alguna de vosotros que haya ido a Granada o Almeria? Vuestr experiencia fue buena ?
    Gracias
    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q era el mismo..o al menos uno muy parecido!!!!jjjjjj
    Qgente!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual, parecia q me querian encasquetar uno q no me pegaba nada, y luego me entere q a mi cuñada le paso lo mismo con el mismo vestido, unos dias antes. Era uno liso con falda mikado i con cuello de barca unos lazos en la espalda, era muy bonito y elegante, xo para nada mi estilo. Me atendió Rous.
    • Responder
  • Hadita Novia2015
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Hadita Novia2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte!!Pensaba q yo las habia pillado en un mal dia!!
    Es el primer sitio q fui y pasaron bastante de mi,me enseñaron solo lo q kerian y se notaba bastante q kerian encasquetarme uno en concreto..como me alegro de no cogerlo alli..espero q las q lo hayais cogido alli por lo menos lo lleveis a gusto..besos y buena suerte!!
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les llame.por.tfno (en vitoria) y me.dijeron practicamente lo mismo...que ella llevaba 9 años vistiendo a novias y que no sabiamos lo que queriamos...
    Le.conteste.que yo llevaba 31 años vistiendome cada dia y que efectivamente sabia mejor q nadie lo que me.sienta bien y lo que no, y, sobre todo, lo que quiero.
    Despues muy amablemente les comente q ya iria cuando este la.coleccon completa del 15...y sin mas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy muy decepcionada.

    Cogí mi vestido en Octubre del año pasado, y me caso el dia 1 de Agosto. Me dieron las tres fechas, la primera el dia 1 de Julio... Ya me extrañó que me lo dieran un mes antes, pero hoy, a una semana de la fecha me llaman para decirme, que en fábrica llevan una semana de retraso, pero que esa semana ya me llamarán para decirme algo y confirmarme cita (en caso de que lo tengan allí ya).

    Alguna de vosotras, se ha planteado denunciar? Porque yo me lo estoy planteando porque estamos muy quemados, y quería saber si habia alguien que lo hubiera pensado y si se podía hacer algo.

    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente eso me paso a mi en RC!! Que fuerte
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente iba a poner eso!! En aire fenomenal, me atendió una señora muy amable y que se notaba que sabia tanto coser y hacer arreglos como tratar a una novia!! Lo mismo te digo nada que ver von RC.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss me quedo mas tranquila!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es la primera vez que veo en un foro que Galerias Londres va a tomar medidas y ahí se queda la cosa. Ayer me hice la segunda prueba de mi vestido y estuve prácticamente sola en el probador, la modista no dejaba de irse y volver. Se pinchó un dedo con una aguja y me tuvo que quitar el vestido mi madre porque cuando apareció otra persona yo ya me había cambiado y todo.

    Es una pena que una tienda como Rosa Clara tenga estas críticas así que sinceramente deberían plantearse seriamente hacer algunos cambios. El lunes tenía la prueba de mi peinado y tuve que ir ese mismo día a reclamar mi detallito para el pelo porque todavía no me habían llamado para recogerlo despues de dos meses comprado, por la mañana llamé como unas 10 veces para ver si ya estaba y no me cogieron el teléfono, pero mi sorpresa cuando decidí presentarme allí fue que la chica de recepción estaba silenciando las llamadas cada vez que sonaba.

    Mi vestido es precioso pero dar por seguro que cuando pase todo enviaré una carta a atención al cliente de Barcelona para mostrar mi descontento.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva en esto de los foros pero al leer todos estos comentarios la verdad es que me ha dejado algo sorprendida y queria contaros mi experiencia.Me caso el año que viene y estuve en rosa clara el sabado pasado, buscaba un vestido tipo princesa y me sacaron vestidos de ese estilo.

    Mi madre se compró su traje de novia en galerias londres y la verdad es que me hacia mucha ilusion comprarmelo donde ella. No se si me lo compraré ahi porque es la primera tienda que visito pero desde luego fueron muy amables conmigo dieron con la idea que yo buscaba

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí tomad las medidas oportunas y pensad en las novias que hemos confiado en esa tienda para el día más importante de nuestra vida, y estamos muy preocupadas por lo que pasará, como es mi caso.

    Es una vergüenza que una marca como Rosa Clará, tenga estas opiniones.

    Espero no tener ningún problema, pero la preocupación no me la quita nadie y después de lo que cuestan los vestidos allí es inaceptable lo que pasa en esa tienda.

    • Responder
  • Galerías Londres
    Valencia
    Galerías Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martha

    Te pedimos mil dsiculpas por el trato recibido, agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto para poder hablar contigo, ya que no te localizamos en la base de datos y así poder depurar responsabilidades y tomar las medidas oportunas.

    Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pasada por dios!!!! lo siento mucho por vostras chicas!!!! espero que ninguna vaya mas alli para pasarselas mal y llevar esos disgustos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración