Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid

Rosa clará velazquez 51 y 58

Lola, el 18 de Octubre de 2016 a las 11:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola! Me gustaría probarme unos vestidos de Rosa clará. Hay dos tiendas en la calle Velazquez, 51 y 58, tienen teléfonos distintos. Qué diferencia hay entre una y otra? Son los mismos?? Sabeis si dejan modificar los vestidos?? Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Yasmín, el 19 de Junio de 2017 a las 01:51
  • Yasmín
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado mi vestido de novia de Rosa CLARÁ en una boutique que se llama Luna Novias y la verdad que estoy encantada con el trato.

    Como apasionada que soy de los vestidos de fiesta y más de los de Rosa Clará he querido aprovechar el descuento que hacen anual de hasta el 70% en vestidos de fiesta y me he pedido cita en Velazquez 58.

    He salido con un vestido espectacular de fiesta a parte de encantadísima por el trato recibido.

    Me atendió Lourdes, una chica súper agradable y con una paciencia enorme. Me sacó todos los vestidos que quise, me ayudó a probarmelos, me asesoró....

    Iba un poco dudosa porque a última hora mi amiga no me pudo acompañar pero con Lourdes me sentí muy cómoda y en un momento me despejaba todas las dudas.

    Si vais allí, no dudeis en citaros con ella. Se nota cuando a un profesional le gusta su trabajo y ante de irme me tuve que parar a decirselo y agradecerselo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cancelé la cita porque encontré mi vestido en Cabotine.. no te puedo aconsejar
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Finalmente a cuál fuiste? Cuál me recomiendas? Creo que estuve en el 58 y era muy pequeña, me decepcionó.... creo que voy a probar en el 58. Casi no podía moverme del probador!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los dos iguales de limpieza y se pasan vestidos de uno a otro
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en 51 el probador era tres veces mas grande que en 58. Las chicas pues depende, había una en 58 majisima pero no trabaja ya alli y en 51 una un poco desastre la que me atendió pero las otras eran majas. De hecho pediré me atienda otra en las pruebas. La entrada del portal a mi me parece bien, es como en aire de serrano. suerte!
    • Responder
  • Marbella
    Novia Adicta Noviembre 2016 Barcelona
    Marbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah eso no lo sé. Pero si tu te has dado cuenta .en el cortefiel. No hay en todas las tienda lo mismo. Así es en esta tiendas. Chicas sólo son suposiciones.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... son los mismos yo fui a velazquez 51 y queria probarme un vestido que estaba en la otra tienfa y mi asesora se fue por el jaja y si modifican los modelos te lo digo porque yo he modificado el mio. Por cierto en 51 son encantadoras las chicas en la otra nose
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ROSA CLARA en Sevilla C/ Cuna no lo recomiendo fui a ver vestidos, y lo que en encontre fue dependientas de charla que me daban largas para atenderme.Fueron despotas, maleducadas y lo peor es que juzgan el estilo.Descarte la firma x el trato recibido.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lola! Smiley smile

    Te paso la ficha de Rosa Clará en Madrid para que puedas echar un ojo a recomendaciones, fotos de bodas reales, información, etc. También podrás enviar una solitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso Smiley winking

    Rosa Clará, Madrid

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Te dejo aquí también algunos debaes que tratan sobre este tema, para que tengas algo más de información

    Mi experiencia en rosa clara velazquez 51 madrid

    Rosa clara 2017 precios

    Rosa clará

    ¿De qué estilo te gustan los vestidos de novia?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia yo fui a la de Velázquez 51 el día de ir a ver vestidos todas encantadoras e incluso metiendo presión para que eligiera en el momento quitando eso lo encargo allí porque me gusta el vestido.La primera prueba la verdad que salí disgustada porque habían marcado lo que ellos quisieron subió una de las costureras y lo marco salí de allí no muy convencida de cómo había ido y ni corta ni perezosa (soy de Asturias y había venido solo a probármelo) llamó y digo que quiero otra prueba que no me gusto como me lo habían marcado,vuelvo al cabo de 2 semanas y esa vez si si estaba bien pero he decir que me tuve que poner sería y borde .A partir de allí todo genial todo estaba bien y me lo dejaron como yo quería.Creo que a veces se pasan un poco saben que se venden solos los vestidos por la fama que tienen y no cuidan mucho la imagen.Al final me fui muy contenta con el servicio y fue todo fenomenal. Es tener paciencia ser seria y saber lo que quieres y luchar por ello y no dejar que lleven la batuta en la tienda.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la 51 no volveria lo tengo clarisimo, pero Rosa clara si, tienen vestidos preciosos y unamala experiencia puede pasar
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en agosto de este año, desde entonces no he vuelto, así que no sé si habrá cambiado en estos dos meses! Qué pena!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurisima, fui el 1 de octubre, si ha cambiado en este tiempo ya no lo se
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve que tube yo mala suerte no se, aun me da mas rabia de porque me tubo que tocar a miSi hasta los vestidos estaban arrugados y sucios, para el precio que tienen estaban hechos un desastre
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala no tubiera que contar esta experiencia porque de verdad iba con muchisima ilusion y me chafaron el dia Y lo peor lo que se disgusto mi madre, eso si que no lo perdonoPara decirte que ya no he vuelto a probarme vestidos y pocas ganas tengo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás segura que hablas de la de Velázquez 51? Yo me lo compré allí y he estado mil veces, y el probador era enorme y todo muy limpio...siempre íbamos 3 o 4 personas a las pruebas y mis acompañantes se sentaban cómodamente en un banco que tienen dentro del probador, cabíamos de sobra...y la tienda me pareció bonita (no he estado en la del número 58, así que no puedo comparar).
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2017 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???? Pero si yo he estado hace dos semanas, no te habras equivocado de tienda??en velazquez 51 la tienda es enorme al igual que sus probadores, tiene mucho glamour y el asesoramiento que me dieron fue excelente y estoy pensando comprarmelo con ellas, les pregunte y me dijeron que no son franquicia y tienen el taller en la planta de abajo ya que quiero hacer cambios en el vestido que me gustó y subió la modista para orientarme....sali muy contenta!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes elegir NO vayas al 51Ojala alguien me hubieran avisado a mi, aunque sea la misma marca el 58 es una tienda aparentemente mucho mas bonita, grande, da a la calle... el 51 es un portal, el probador pequeño, incomodo y lleno de polvo y los vestidos estan hechos un desastre, al menos cuando yo fui que hace ya un mes y aunque me llamaron para disculparse si volviera seri sin duda al numero 58Me arrepenti enseguida que me di cuenta pero ya era demasiado tarde
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Velázquez 51, la otra está enfrente, pero son tiendas distintas. se pueden modificar los vestidos que no sean de la colección two. Yo el mío lo modifiqué, le puse mangas y me cobraron un poco más, pero no fue mucho.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes lo mismo en las dos
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos tiendas diferentes, yo fui a velazquez 51 que esta dentro de un portal, la 58 esta en plena avenida haciendo esquina, yo llame y fui donde me hacían un hueco que fue en 51 y la verdad que muy bien. Las modificaciones en rosa clara imagino que si, en Pronovias te dejan en los de alta costura pero incrementan un 15% el precio del vestido
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es xq son franquicias y no cadena
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,sobre el tema de modificar los vestidos por lo que me dijeron a mí en la feria sólo pueden hacerse cambios en los d alta costura, en el resto nada.
    • Responder
  • Dilcia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces se equivocan,igual que convlos telefonos,o estan en la 51 ó en la 58
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son igual, las dos son tiendas normales.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los mismos digo yo , o quizás alguna de ellas tenga algo más tipo " factory " coge cita en una y preguntas qué diferencia hay ... y claro que se podrán modificar , en todas las tiendas me imagino que si ... de hecho el mío será de rosa clara y lo quiero modificar jejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues no sabía que había dos tiendas en la misma calle

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración