Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yovanca
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Mi experiencia en rosa clara velazquez 51 madrid

Yovanca, el 23 de Octubre de 2016 a las 13:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola a todas, ayer fui a ver vestidos de novia x primera vez, la primera cita la tenía en el Rosa clara de la calle velazquez 51 y la segunda en el aire Barcelona de Serrano 10. Mi experiencia en ambos sitios ha sido excelente, xo qiero hacer especial mención a la atención recibida en rosa clara, ya q según llegamos nos ofrecieron desayuno a mi y a todos mis acompañante mientras la dependienta Cristina domingo, todo un encanto de mujer me preguntaba sobre mis gustos. A continuación nos pasaron a un probador enorme dnd me dieron unos tacones y un cancán y Cristina empezó a traerme diseños q yo le había dicho y otros de su elección según mis preferencias, creo q acabe probandote como 8-10 vestidos, todos estaban en perfecto estado y me los ajustaba perfectamente con alfileres xa q aunq no fuera de mi talla pudiera ver cómo me quedarían una vez ajustado. Al final me gustó mucho uno de ellos xo como tenía cita con aire Barcelona le dije q prefería acudir a la cita y luego decidir. No me presiono en ningún momento me dijo a fuera a aire y q si me decidía x el q me había gustado volviera ese mismo día sin llamar ni nada, así q así fue, fui a aire, uno me gustó mucho tb x lo q me entraron las dudas, así q volví con toda mi tropa a Rosa clara y me volvieron a probar el q me había gustado sin ningún problema y finalmente me decidí así q ya tng vestido. Y tng q decir q pensaba q eso de q te da una sensación cuando encuentras el vestido era una chorrada, xo tng q decir q es totalmente cierto. Así q después de todo este tostón os aconsejo q si qereis ir a Rosa clara vayáis al de velazquez 51 xq la atención es estupenda, ya q x ejemplo mi cuñada fue al de la calle arenal y salió súper decepcionada con la atención y el estado de los vestidos.

14 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 5 de Junio de 2017 a las 14:29
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! El pasado sábado fui a la tienda de Rosa Clará de Velázquez 51 y gracias a la atención y paciencia de Cristina Domingo ya tengo vestido!!! Su profesionalidad se nota. Fui acompañada de 3 personas y nada más llegar nos ofreció un café y nos pasó a un probador enorme donde me puse el cancán y los zapatos. Iba con la intención de comprarme un vestido de la selección de la colección Two 2017 que llevaba impresa, pero los modelos elegidos que me gustaban no los tenían o puestos no me gustaban, por lo que empecé a probarme modelos de la colección 2018 del estilo que iba buscando. Sin prisas y sin agobios me dejó mirarlos en el móvil y me trajo todos los que me gustaban. En total me pude probar 8-10 vestidos y gracias a su paciencia y recomendaciones encontramos el vestido ideal, al que le pusimos el velo y un cinturón precioso. Si quereís llevar un vestido de Rosa Clará ir a esta tienda!!! Por los comentarios que he podido leer iba un poco nerviosa, pero salí encantada. Estoy deseando ver cómo me queda en la prueba. 😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Yo en mi caso fue la misma sensación q describes pero en Rosa Clara de arenal y tengo q decir q los vestidos me parecía q estaban en estupendo estado. La chica fue un encanto y dio en el clavo con los vestidos q me saco, solo la deja q me sacara dos porq el segundo ya me encantó y no quise seguir mirando. Muak
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Corroboro todo lo que dices de Rosa Clara. de C/ Velazquez 51 de de Cristina Domingo porque también me atendió a mi y fue super profesional, y un encanto.

    Fue de la misma manera.. elegí como 7 vestidos y ella me trajo unos cuantos más del estilo a lo que yo había elegido y ese mismo día me probé uno de los que ella trajo a su elección y fue el que me quedé porque dió en el clavo.

    Y el resto de las pruebas, porque mi boda fue en julio del 2016 siempre han sido con ella .El trato fue estupendo, super agradable y un encato..Para mi un 10.

    De hecho mi boda era fuera de Madrid , yo me casaba un sábado y fue a recoger el vestido un jueves y me dijo que el jueves no me iba de la tienda sin tener el vestido perfecto. (Aunque la verdad que como no adelgacé más de la anterior prueba a esta última ( 7 dias entre una prueba y otra) no tuevieron que tocar nada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena guapa! El trato de Rosa Clará fue bastante bueno en mi caso también. Smiley smile

    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decir con q vestido me qede xq tng espías jajjaja
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también he ido a Rosa CLARÁ 51 y también me atendió Cristina Domingo!!
    También encantada! He sido muy indecisa y ha tenido mucha paciencia conmigo.
    Deseando volver a la primera prueba!!! ¿Con cuál te quedaste? (Si lo quieres contar!)
    Enhorabuena por tu elección!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en rosa clara en gijon fue de 10 tambien la chica encantadora y al final alli compre el vestido Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro! La experiencia de unas tiendas a otras varía aunque sea de la misma marca!
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información. Yo tengo pensado en pedir cita en esas mismas tiendas, aunque hasta que pueda hacerlo... A ver si yo también tengo suerte...

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fui a Rosa Clará, 51, y también me atendió Cristina!! Fue un encanto la verdad, y salí de allí con un vestido precioso! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y gracias por contar tu experiencia! Hay tan malos comentarios que ya empezaba a dudar de si ir a rosa clara....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes crees q mi experiencia fue exactamente clavada? Ademas con cristina domingo, sin presión, fui a aire, no m gusto y volví a Rosa Clara sin cita a probarme el q m gustó y m lo quedé. Igual igual!!! Somos unas afortunadas! Jajajaja un besito y a seguir disfrutando.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo también lo elegí en velazquez 51
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración