Hola! He visto un debate de Rosa Clara y Pronovias 2017 pero creo este aparte para diferenciar y asi vamos poniendo precios.Modelo Nazir 2.900EUR.Alguien sabe de Nelson??
Buenas tardes chicas! Bueno estuve leyendo algunos comentarios vuestros... yo desde el primer momento que lo vi supe que era mi vestido... NEIDA ♥️🥰 me encantó, tiene todo lo que quería... pero mi pregunta, en las fotos de Rosa Clara las vi con muy poco juego de cola, yo no quiero una cola para q me moleste a la hora de bailar ni tener q agarrarla por la muñeca quería simplemente el juego pero no que quedase recto, alguno lo compro para su gran día? Más que nada para ver fotos puesta en gente y no en modelos 🤣😍
Me alegro de ver que no soy la unica a la que le encantan los vestidos de Rosa Clara Y para mi grata sorpresa, fue mucho mas barato de lo que esperaba!
Chicas! Acabo de ver que en la web de Rosa Clará han puesto los precios de los vestidos. Solo hay que darle al símbolo + y aparece la descripción con su precio.
Hola !!! Yo estuve este viernes y fue en la única tienda en la que entré y con el segundo vestido que me probé me quedé..La verdad que asesoran muy bien!Es cierto que son a partir de 2.000€ y yo por ejemplo le he cambiado algunas cosas y he añadido otras y me sale más caro..Pero son preciosos!!
Hola chicas! Yo sto super perdida porque me caso en sept y no he visto nada. El que me gustaba era de 2016, el modelo estereo. Habrá manera de encontrarlo?
Buenas, el precio son 2.450 euros, estuve este sábado en Rosa Clará.
Novia Novata
Septiembre 2017
Castellón
Marti ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, me caso en septiembre y todavía no me he comprado el vestido. Necesito saber los precios de los vestidos Wanda, Waman, Welling e Inés. Son todos de la colección Rosa Clará Soft. Es por hacerme una idea de si me los puedo permitir o no...
Ver mensaje citado
Gracias chicas pero exactamente no lo sabéis no? Hasta el mes que viene a fibales o principios de marzo no iré. Asique si antes os enteráis por favor decirmelo
Ver mensaje citado
Millones de gracias!!! Yo vivo enamorada de algunos de ellos y la verdad es que me asustaba ir a probarme y enamorarme de algo demasiado caro... Gracias!!!
Hola. Me gustaría saber el precio de estos dos vestidos!!! Me rechiflan pero la duda me come.Son el ninette ybel niobe son muy aparecidos si pero de momento los que mas me gustan