Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2017 Badajoz

Rosas eternas

Maria, el 12 de Febrero de 2017 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas!! No tengo ni idea de que regalar como detalle a mis invitadas. He pensado en una rosa eterna pero no encuentro precios. Alguna sabria orientarme? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Febrero de 2017 a las 15:12
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que eran mas baratitas... Gracias!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi estas me encantan, creo que el precio era sobre unos 50 - 60€. Tengo pensado regalarsela a mi madre, pero claro, como detalle para todas te va a salir por un riñon

Rosas eternas - 1
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo soy fan desde que tengo uso de razón de la bella y fui a por ella y al final mi novio me la regaló se que vale 65 o 70 € era.... es de una floristería de Algeciras (Cádiz) se que hacen pedidos por su Facebook si te interesa informarte....se llama Algeflor! La hay un tamaño más peque que la mía y otro más grande....para mí escogí esa por la peque la rosa tenía poco tallo y la grande....ya no era como la de mi peli puedes echar un vistazo!

Rosas eternas - 1
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre nosotros se las daremos a las madres metidas en una urna, preciosas pero caras como para darle una a cada invitada
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no la compres.. son caras.. yo las e visto por 16€. En tienda fisica alomejor por internet es menor el precio pero.. Las puedes comprar pada dar de regalo alas madres o alas abuelas como yo voy acer...
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me amas q en Asturias depende del tamaño por q hay dos pero me suena q l más barata 6 y las hay en las floristerías
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoria de floristerias las hay! Al menos aqui en Málaga. Yo compre una vez y estan entre 12 y 15 euros la unidad si que son carillas!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La rosas eternas suelen salir caras como para detalle invitados.... suele darse como regalo especial a madres o abuelas...pon en google rosa eterna y te sale!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración