Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Ruido blanco para dormir bebe

Maria, el 8 de Agosto de 2017 a las 11:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola! Como ya he comentado en otros momentos mi bebe que ahora tiene 3 meses y medio tiene problemitas para dormir... desde nunca ha dormido demasiado ni muy bien.. pero desde que tiene los tres meses más o mensos vamos a despertar cada hora... se queda dormida pero a la hora en punto o 50 min abre el ojo y cuesta cada vez más dormirla... esto es durante el día y ahora tb durante la noche... tiene un sueño intranquilo... moviéndose mucho constantemente como si estuviera en sueño ligero todo el rato.. moverse, quejarse, medio llorar... Alguna vez he usado el ruido blanco y lo he quitado al rato de que se quede dormida pero entonces es como si lo notara... Hoy me he planteado que si con eso duerme mejor... que por que no ponérselo... peor por otro lado no sé si será malo... podéis ayudarme??

16 Respuestas

Última actividad por Yago, el 19 de Septiembre de 2019 a las 19:31
  • Y
    Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más ruido blanco... Esté muy relajante... https://youtu.be/ZVdALcpCgKM y muy chulo el vídeo...



    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo aquí un par de enlaces de youtube a ruido blanco. Uno con pantalla en negro y otro con vídeo también relajante. Espero que ayuden.

    https://youtu.be/K9tpezwg5eQ

    https://youtu.be/qXhLF3Lw9EY


    Un saludo.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo lo uso día y noche,la gente nos miraba raro...pero mi hijo dormía gracias a ello y un día de manera natural dejo de usarlo. Se lo grabamos en un teléfono que no usábamos y sin internet ni nada y todo el día iba el ruido.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que recuerdos... se me quedaba el movil sin bateria 2 horas enchufado con videos del youtube con ruido de secadores. Y yo me dormia antes que el... jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra igual, y cuanto más puro, mejor Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, yo ya sabes que poco puedo ayudarte. Pero cuando estamos así , yo me como un poco de chocolate y ayuda a ver el mundo de otra manera. 😂😂
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa es normal, si necesitas hablar aquí me tienes, un besazo enorme!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo... sé que puede ser normal pero cuando te puede el cansancio .... se olvida y además estoy mucho tiempo enfadada con el mundo, conmigo misma, con ella....
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia Maria, mi hija a los 4 meses pasó por una crisis de sueño y se despertaba cada hora y hacia mini siestas y había días que ni hacía, yo acababa agotada.... Ahora con 12 meses ya duerme mejor, aunque tiene sus días también
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los ruidos que siempre le ha relajado mucho a mi hija es el extractor de la cocina y el secador del pelo, le relajan mucho prueba a ver que tal guapa. Un beso y enhorabuena por tu bebé! m
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ellos les da igual como cantemos... la mia es o ruido blanco, o la vaca lola o su padre que le canta... de recién nacida se dormía con marchas de Semana Santa jajaja un espectáculo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ruido blanco deja de funcionar y con bebés pequeños funciona porque les recuerda al útero materno pero ese recuerdo se olvida.


    Lo de despertarse así clavado es normal, igual que también lo es no hacerlo. Cada bebé tiene un ritmo y en esto del sueño, hay todo un mundo. La mía pequeña tiene ahora 16 meses y se vuelve a despertar cada hora clavada. En la siesta, a los 40 minutos, la mezo y hace otra media hora más. Per clavado, no falla.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y que os parece que a la hora exacta 50-60 min se despierte??? Es agotador!!!!!! Será por las fases del sueño dichosas??
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría decirte, probé lo del ruido blanco y no funcionó en absoluto con mi bebé. No hemos descubierto música ni ruido que lo duerman más que cantarle y mecerle nosotros. Y yo canto fataaaaal, pero hay sequía y le funciona, así que...
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hago lo mismo que Maria32 voy bajándolo poco a poco hasta que no se da cuenta de que se lo hemos quitado, por ahora nos sigue funcionando espero que dure un tiempo más jajajaja
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hacía era ir bajando el volumen cuando se dormía hasta quitárselo del todo. Pero hace siglos que ya no me funciona 😩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración