Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Runrún covid por familiar ingresado

Cris, el 12 de Agosto de 2021 a las 10:02

Publicado en el Grupo Madrid 34

Hola, yo siempre he sido partidaria de que se están haciendo bodas muy bonitas y emotivas en esta pandemia y hay que celebrar de forma segura. Pero mi tía se ha contagiado en una boda y ahora me está dando miedo seguir y he perdido ilusión , está ingresada es como mi segunda madre . Y me queda mucho...
Hola, yo siempre he sido partidaria de que se están haciendo bodas muy bonitas y emotivas en esta pandemia y hay que celebrar de forma segura.



Pero mi tía se ha contagiado en una boda y ahora me está dando miedo seguir y he perdido ilusión , está ingresada es como mi segunda madre . Y me queda mucho para los boda pero ahora me cuestiono todo , he ido a bodas este año y no ha habido positivos pero cuando te toca de cerca influye.Nadie asegura nada, no sé. Cuando nos prometimos todo el mundo decía malo será q esto siga así .. y siento q esto es un bucle.

34 Respuestas

  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo opino igual, estoy yendo a trabajar desde junio 2020. Pero anímicamente me he infuido lo de mi tía, tengo cita para ver vestidos en un par de semanas y estoy sin ganas. Gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con la boda adelante.Partiendo de que yo creo q es muy difícil saber esactamente donde se contagia la gente,si puedo venir a trabajar,si podemos ir a comer a un restuarante,pues la boda es igual,la gente no se va relacionar con gente que no conoce.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración