Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa

Ruta por Andalucia

Nagore, el 9 de Mayo de 2021 a las 23:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 26
Hola!! Para la luna de miel hemos pensado hacer una ruta por Andalucía, alguien que haya estado por allí y que nos recomiende?? Que ganitatas ya!! ☺️

26 Respuestas

Última actividad por JuanyCarmen, el 10 de Mayo de 2021 a las 22:05
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy deChiclana de la frontera(Cádiz) por sus fantásticas playas y si queréis algo bonito un paseo a caballo por la playa es toda una bonita aventura, Granada y su Alhambra, caminito del rey para aventura, los patios de Córdoba, Sevilla...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    País vasco
    • Responder
  • JuanyCarmen
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    JuanyCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde sois?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gruta de las maravillas es muy bonita y no demasiado conocida en general, y la Sierra de Aracena tiene sitios muy chulos... del jamón de la zona no hace falta decir más Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero están en Asturias, no en Andalucía Smiley smile


    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que estoy cogiendo muchas ideas. Será un viaje perfecto 🤩
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto te recomiendo mi tierra, Sevilla. Y en primavera aún más. 😉 Pero cualquier rincón de Andalucía es Maravilloso. 😍😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que te han puesto bastante cositas, si bajas por Málaga, yo no dejaría de visitar Ronda y Nerja, ésta última con su cueva y sus calas, hay una empresa de kayak que hace rutas muy chulas por las calas, yo lo tengo pendiente, ahora no me acuerdo el nombre de la empresa. La Alcazaba de Málaga capital tampoco puede faltar. También iría a visitar el Caminito del Rey, la vista es impresionante. Y si pasas por Aracena en Huelva, a mi me gustó mucho la gruta de las maravillas, es una cueva.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos vamos este mes, el 24 de mayo. Supongo que no hará tanta calor como en pleno verano 😅
    Parar en Cabo de gata sería una buena opción también ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como Andaluza recomiendo unos días en las playas de huelva/cádiz

    y como ciudades para mí son imprersible Sevilla (pero según la fecha puedes morir de calor), Málaga y Granada. Igualmente hay muchísimos rincones espetaculares, como el cabo de gata de Almería, los patios de Córdoba o los pueblos de Cádiz.

    Según la fecha me decantaría por un sitio u otro

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Esta semana decidiremos la ruta. Hay sitios muy chulos!! ☺️
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a hacer ruta por Andalucía. Nuestra idea era ir a Córdoba, Sevilla y Granada. Estábamos pensando también en Cádiz, por aprovechar e ir a la playa también, y hacer la ruta de los pueblos blancos. Cogeremos ave de Zaragoza a Madrid y de ahí a Córdoba, y haremos el resto del viaje con coche de alquiler. Me quedo por aquí para ir cogiendo ideas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo soy de Sevilla y lo que primero te voy a recomendar por supuesto es visitar toda mi provincia Haced una ruta por la zona de la campiña-Sierra sur donde encontrareis los municipios más espectaculares de Sevilla (Carmona, Marchena, La Puebla de Cazalla, Osuna, Écija y Estepa)
    Después podeis visitar en Santiponce (unos 10 minutos de distancia de Sevilla capital) las ruinas romanas de Itálica y también visitar los pueblos de la sierra norte (Constantina, Cazalla de la Sierra, Alanis etc) Tienen rutas de senderismo súper chulas.
    Después también os recomiendo una ruta por los pueblos de la sierra de Cádiz (Olvera, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Ubrique, Grazalema etc…) y por supuesto la costa (Sanlucar de Barrameda, Rota, Chipiona, El Puerto de Santa Maria y la propia Cádiz) De Malaga puedes visitar pueblos como Ronda y Frigiliana sin olvidarte por supuesto de la capital, de Granada la zona de las alpujarras es preciosa y por supuesto visitar la propia ciudad de Granada, de Almería es visita obligatoria ir a las playas del Cabo de Gata y al Desierto de Tabernas, en Jaén puedes visitar Úbeda y Baeza (ciudades patrimonio de la humanidad) en Cordoba por supuesto visitar su mezquita y los patios y de Huelva yo me quedaría con los pueblos de la Sierra de Aracena y también si os apetece visitar la ermita del Rocio En fin, creo que te he expuesto un tour por Andalucia bastante completito. Ya nos contarás por aquí qué rutas vas a hacer!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo añadiré a la lista 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice ruta por Almería, Granada y Jaén hace 2 años. Fue un viaje que disfrute un montón
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto, como entraréis por Jaén (si venís en coche), si podés parar en la cascada de la cimbarra que está en aldeaquemada y su podéis probar el aceite de Jaén q no lo vais a probar en ningún lado igual 😜
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a recomendar Cádiz pero ya has estado 😅😅
    Pues a ver, de Granada por supuesto la Alhambra, todo el barrio del Sacromonte, la catedral y por supuesto las tapas 🤤 y hay por el centro unas callecitas con tienditas árabes muy chulas.
    De Córdoba sin duda la mezquita es una pasada, la judería, el Alcázar y Medina Azahara. Son ciudades relativamente pequeñas que se pueden ver andando (menos a Medina Azahara que si tenéis que coger el coche)En Córdoba hay un restaurante árabe con baños que a mí personalmente me gusta mucho.Si tenéis tiempo podéis ir al castillo de Almodóvar del Río.A Sevilla he ido menos y te puedo recomendar poca cosa la verdad...a ver si Eva M nos lee que ella es sevillana y seguro te recomienda cosas chulas 😜
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustan mucho en verano cuando hace calor, ahí hace fresquito y hay piedras para echar un día de picnic y de relax 😉
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass! Las cataratas no las conocía
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la ruta de los pueblos blancos.
    Ronda tiene un puente impresionante, Granada con la Alhambra por supuesto, Sevilla puedes quedarte por lo menos 2 o 3 días, Córdoba también por supuesto con la Mezquita y las ruinas del palacio, Itálica también son ruinas famosas.
    El Parque Nacional de Doñana, Arcos de la frontera, Jerez.
    El puerto santa María y Cadiz, Carmona ciudad medieval con su Alcazar.Las cataratas de San Nicolás del puerto a hueznar, Te he dado un poco todo sin orden pero espero que te de ideas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro jajajajajajajaja 😃😃😃😃.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje tendrás que volver entonces 😉
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso donde está?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapísima, yo estuve en Granada y no tuve la suerte de ver la Alhambra, porque fuimos a pasar unos días con unos familiares. Me quedé con unas ganas de ir jajaja, pero era pequeña y no mandaba jajajjaja.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Os recomendamos que visitéis los Bufones Prias es impresionante!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración