Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Ruta por Londres

Nacora Anna, el 25 de Noviembre de 2019 a las 13:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

¡Hola comu!

Este fin de semana fui a Londres con mi pareja y unos amigos, y he pensado en compartir nuestra ruta, ya que quizá a algunx le sirva para la luna de miel! No es que Londres sea tan grande como para pasar 2 semanas (desde mi punto de vista) pero una luna de miel bien chula podría ser una ruta por Europa, incluyendo Londres Smiley smile


Estas son algunas de las cosas que hemos visto:

-City of London (como curiosidad, es una parte de Londres con su propio escudo, independencia administrativa, incluso tienen su propio cuerpo de policia!) Tienen un free tour pero es por la mañana, es interesante saber algunas de las cosas de esa parte de Londres

-Free tour: Jack el Destripador (se puede hacer en español, dura casi dos horas y es muuy interesante, además de gratuito!)

-Trafalgar Square

-Barrio de China Town

-Neal’s Yard y Seven Dials

-Barrio del Soho

-Hamleys (tienda de juguetes enorme muy curiosa)

-La calle del "Callejón Diagón" (inspiración para las pelis de Harry Potter)

-Plaza de Picadilly Circus

-Hyde Park (¿queréis ver muchas ardillas? Id al Hyde Park jaja)

-Barrio de Camden


Y estas no las llegamos a ver por falta de tiempo, pero estaban incluidas en la ruta que nos hizo nuestra amiga:

-British Library

-St. Pancras Renaissance (un hotel que parece un castillo, muuy bonito!!)

-Tower Bridge

-Crossbones Garden (cementerio de los marginados)

-Big Ben (actualmente en obras así que está tapado con andamios)

-British Museum (hay, entre muchas otras cosas, momias, esculturas griegas, la piedra de Rosetta...)

-Free tour Harry Potter


Y por último, un consejo para viajar en transporte público: es muy recomendable comprar la "Oyster", es una tarjeta que cuesta 5 libras, y luego puedes ir rellenando de dinero para usarla en trenes, metros y buses sin necesidad de sacar billete ni preocuparte de tener el efectivo. Especialmente útil para los buses ya que es obligatorio dar el dinero exacto al pagar en efectivo.

Luego lo que te sobre de la tarjeta te lo devuelven, pero ojo, hacedlo en Londres, en el aeropuerto no devuelven ese dinero en ningún sitio.


Os dejo con una foto de mi novio y mía con uno de los iconos de Londres jeje Smiley heart

En LondresRuta por Londres 1



7 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:57
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! 💜
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debate súper útil!!!!! Mil gracias 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii la verdad es que está muy bien! Y según cómo se pueden encontrar vuelos muy asequibles para ir Smiley heart

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que guay me voy a apuntar todo para poder verlo si lgun día logró ir 💕
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, que Londres está a tiro de piedra como quien dice y se puede hacer otra escapadita 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la lista es de la ruta que nos hizo una amiga que también venía, que también ha ido un par de veces antes 💜 Lástima no poder verlo todo, pero si volvemos terminaremos con lo que nos falta!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido varias veces a Londres y la verdad es que todo lo que pones está súper bien para verlo! Creo que no me falta nada de la lista jajajajaja Es una ciudad muy chula!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración