Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susi
Novia Experta Mayo 2025 Madrid

S.o.s con el ramo de novia!

Susi, ayer a las 12:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 49
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo..
Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼‍♀️
Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis comprado el ramo en Shein o en Aliexpress y saber cómo ha ido, si era muy cantoso que era del chino, si venía bien hecho.. Etc.

49 Respuestas

Última actividad por Susi, hoy a las 00:21
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas, me estoy apuntando todo para ir viéndolo poco a poco 🫶
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en Zekkei flores. Irene es muy maja y hace unos ramos calidad precio que enamoran 😍 espero que te ayude
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2025 Vizcaya
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo voy a coger en flores desde el alma ( busca en Instagram) y me va a costar 60€ y 8€ el prendido del novio, hace ramos preciosisisimos
    • Responder
  • Noemí
    Novia Novata Octubre 2024 Sevilla
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Flores de Nórdica y es una pasada; me ha encantado.
    Valen caros, pero sinceramente merecen la pena.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve ramo preservado,y los prendidos del novio y el padrino también,fueron preservados y nos regalaron pétalos de rosas para tirar lo hicimos en la floristeri aviflor.son encantadoras.
    • Responder
  • Ursula
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susi yo se lo encarge a Sara de tierras de hadas pues yo las quería preservadas y la verdad ella se adapta al presupuesto q yo tenia pues la verdad es q.son muy elevados espero q encuentres el tuyo
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchísimas gracias chicas, a todas!!!! 🫶🫶🫶
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2024 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo he cogido en flores desde el alma, son preciosos y para ser preservados están muuuy bien de precio. Y le he encargado muchas cosas y mi parecer todo genial de precio, y siempre tiene ofertas. Échale un ojo en insta no creo que te arrepientas Smiley smile)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que encuentres algo muy bonito
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues si, pues voy a mirarlos nuevamente porque la verdad que me ha gustado muchísimo tu idea y además que el ramo es precioso. Mil gracias 🥹🫶
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! 🫶☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me costó 18€ o menos creo recordar, tienes que dejarlo un tiempo para que se abra, una semana o así, lo pones en un jarrón y se abre solo y ya te dijo que lo tengo desde hace meses. Le he puesto una cinta y listoS.o.s con el ramo de novia! 1
    Como es para lanzar tampoco me he currado mucho el lazo jajjaa pero venden muy bonitos por 10-15€ así que todo barato.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en flores desde el alma, el ramo y réplicas en cúpula y todo un acierto, ademas super bien de precio! El trato con Patricia a sido excelente y el ramo no puede ser más perfecto, en cuanto me lleguen las fotos os lo enseño todo😍
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. A todas las bodas que he ido siempre he visto que eran naturales, menos a la última, que me dijeron que era de shein.


    Y de ahí estaba mi duda, como tengo aun tiempo, miraré en todos los sitios que me han pasado las chicas e iré decidiendo poco a poco, pero al menos me quedo con que mi idea de descartar el natural ya no la tengo 😅
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfe!!! ☺️☺️
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto. Muchas gracias Sara!! 😘
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe y tanto que da el pego, en las imágenes de ali pues siempre te entra la duda, pero viendo ahora el tuyo da que pensar.
    Es súper bonito y esta súper bien conseguido.
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, la verdad que visto así.. Me apunto también esta opción!! Gracias 🫶
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo cogi también en mi jardín en tus manos, y tiene varios tipos de Ramos (asilvestrado o bouquet) de diferentes tamaños y precios, y también tienen la opción low cost
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién te ha dicho eso?? Yo alucino con la gente 🤦🏻‍♀️ en mi opinión los ramos naturales tienen colores mucho más vivos, y aunque sean efímeros pueden valer para muchas cosas: llevarlo al cementerio, regalarlo a alguien, tirarlo en la fiesta... Para mí merece la pena que no duren tanto por lo bonitos que son
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirar el presupuesto que me dieron en Flores desde el Alma y tengo apuntado: ramo tamaño normal (no recuerdo los cm), 80 euros. De lo que sí me acordaba era justo de lo que te comentaba, que me pareció un precio muy bueno. No sé si habrá cambiado los precios porque le pregunté a principios de año, pero por preguntarle no pierdes nada, es muy maja la chica que lo lleva.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El mío lo he encargado en Mi Jardín en tus Manos y me ha salido genial de precio, 105€. Hace preciosidades y si no recuerdo mal tiene también opciones de ramos "low cost" igual de bonitos. Ella es un encanto, si le preguntas seguro que te ayuda. Otra opción que barajé fue Flores desde el Alma, también hace maravillas y de presu salía igualmente bastante bien. Me costó decidirme entre las dos porque hacen unos trabajazos preciosos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mío es de auro floral, hoy mismo me han mandado las imágenes de validación, pero son caros aunque como dice Andrea si lo coges en la sección que no es de novia sale más barato.
    En cuanto a aliexpress yo he pedido el que usare para tirar allí y es este, lo tengo aquí que hoy le pondré una cinta para que no quede tan feo la cuerda de abajo y listo S.o.s con el ramo de novia! 2
    S.o.s con el ramo de novia! 3
    S.o.s con el ramo de novia! 4
    Ya ves que da bastante el pego, este lo tengo desde hace meses y está perfecto. Lo cogí en amarillo porque es mi color pero hay más colores a elegir

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si te sirve, yo tuve dos ramos. El día de la firma llevé uno de flores preservadas más pequeñito que le regalé a mis padres, y el día de la celebración llevé un ramo de rosas naturales. A mí gusto, las flores naturales siempre ganan y además un ramo de rosas preservadas me hubiera costado muchísimo más. Aguantaron la fiesta perfectamente, y la semana siguiente bastante bien (también lo llevé al cementerio el siguiente fin de semana).
    El de flores preservadas lo compré en Dilo con una flor y muy bien!
    S.o.s con el ramo de novia! 5
    S.o.s con el ramo de novia! 6


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💙

    Habla con ella porque hace ramos de todos los tamaños y con diferentes presupuestos, porque no sé qué otros te habrán dado pero lo más caro que he leído por aquí ha sido sobre 200€ si no recuerdo mal, con otros proveedores. Yo solamente le pregunté a ella porque al ver sus trabajos tenía claro que iba a saber realizar lo que yo buscaba
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no?? Pensaba que si 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ bueno.. Un punto + a favor quizá de no cogerlo preservado.. Jo, pensaba que si
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad 😍😍 me encanta!!!! Jo, pues echaré también un vistazo a ver, es súper bonito, un acierto total ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El preservado lo puedes conservar en tu casa pero a la intemperie no aguanta
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pedí el ramo en AliExpress porque era un homenaje a mi abuela, quería que durara el mayor tiempo posible y estuviera bien hecho. Un año después sigue intacto. El mío era de los grandes y me costó 135€ con Mi Jardín En Tus Manos, lo hice en tonos azules totalmente personalizado. Volvería a repetir con ella sin duda 💙


    S.o.s con el ramo de novia! 7

    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo también lo quiero llevar al cementerio, y parte de mi duda era eso.. Me daba un pcoo de cosa que las naturales se fueran rápido 😕 mil gracias por tu ayuda 🫂🙏
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la vida las novias han llevado flores naturales y los ramos han aguantado perfectamente todo el día. En mi caso fue de rosas y hortensias y me aguantó que yo sepa de sábado a martes (parte de la decoración floral la lleve al cementerio ese día). Además tenía varias flores de cada tipo porque en los económicos preservados te ponen una de cada y el resto es paniculata, pampa y florecillas baratas de relleno.

    Te recomiendo que salvo que te quieras quedar el ramo, lo hagas de flor natural: Es mucho más bonito y por el precio de un preservado grande te decoras la ceremonia completa

    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Azules ☺️☺️ muchas gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración