Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susi
Novia Experta Mayo 2025 Madrid

S.o.s con el ramo de novia!

Susi, el 26 de Septiembre de 2024 a las 12:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 14 143
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo..
Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me caigo del susto 🤦🏼‍♀️
Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis comprado el ramo en Shein o en Aliexpress y saber cómo ha ido, si era muy cantoso que era del chino, si venía bien hecho.. Etc.

143 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 8 de Noviembre de 2024 a las 10:55
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te había contestado pero como ya me casé ya te puedo enviar las fotos. Totalmente recomendado la chica se llama Patricia y su página es Flores desde el Alma. Precios razonables y un trabajo preciosoS.o.s con el ramo de novia! 1

S.o.s con el ramo de novia! 2

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    CARMEN Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUIEN TE LO HA HECHO????

• Responder
  • Susi
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, me Encanta, y además el color es súper bonito. Yo también he buscado en esos tonos.
    • Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S.o.s con el ramo de novia! 3
    Yo triunfe todas las invitadas me pedían mi ramo y se hacían una foto con el aunque es grande es flores conservadas igual prendedor es una maravilla de ramo

• Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S.o.s con el ramo de novia! 4
    Este es mi ramo, pero los hace de mil formas y colores, lo que cada una le pida, con rosas, sin rosas como mi caso, el mio es asilvestrado, puede hacerlos redondos... y como te digo fueron 95 euros.
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que organizando una boda con lo grande y costosa que es, para mi el ramo a sido lo mas barato. Me ha costado 95 euros mi ramo de flores preservadas. Me caso la semana que viene y es perfecto.
    A mi cuñada su ramo de flores normales le osto 140 euros, el mio ha sido mas barato que el suyo de flores naturales.
    Yo se lo encarge a una chica que su tienda se llama Mi jardin en tus manos, la encontre en Facebook y tenia muy buenas referencias en sus comentarios. Tiene ramos incluso Low cost por 80 euros. Espero que re ayude. Saludos
    • Responder
  • K.michelle
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que ves en las fotos, hecho poquito a poquito y con mucho amor! En mi caso se nota más que es "artificial" por el toque de color. Pero esto lo haces en tonos más naturales y da el pego! En Shein venden paniculata natural seca a precio de risa!!!!
    • Responder
  • K.michelle
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii. Las flores del ramo las hice yo porque así las quería, pero las hay muy logradas!
    S.o.s con el ramo de novia! 5
    S.o.s con el ramo de novia! 6
    S.o.s con el ramo de novia! 7
    S.o.s con el ramo de novia! 8
    S.o.s con el ramo de novia! 9
    S.o.s con el ramo de novia! 10

• Responder
  • Susi
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!!!! 💜💜
    • Responder
  • Susi
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no había caído!!
    • Responder
  • Susi
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes fotos?? Para hacernos ideas ☺️
    • Responder
  • Susi
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias 💙
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si compras las flores a tu gusto y te lo haces tú? En Pinterest hay millones de ideas ❤️
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!! Yo pedí 4 presupuesto y ka que contrate me dejó tirada a 1 semana de la boda .... al final yo compré las flores directo al mayoristas ya que necesite muchísimas flores y oara mi ramo cogí 2 rosas de cada y peniculata y la cinta de los chinos y tenía un súper ramo que jamás había soñado y de precio eran 10€ nunca me lo hubiera imaginado !!!
    A la invitada amiga de mi esposo que se casan en fin de año, se lo regale y lo ha disecado y lo han puesto en su casa. Increíble.

Mi consejo no solo busques presupuestos vete a una tienda de flores y enamórate de tu estilo, busca tocando y sintiendo que te gusta no solo las fotos
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Abril 2025 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues nosotros nos casamos en abril y ni habiamos pensado tema ramo.. aunque viendo algunos de los post me quedo mas tranquilo
    • Responder
  • K.michelle
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué verdad tan grande!!!!! Nunca lo entenderé... 😔 Es nombrar la palabra mágica y se ve que las flores se hacen de oro. Yo al final opté por hacérmelo yo!
    • Responder
  • K.michelle
    K.michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi ramo me lo hice yo! Al igual que toda la decoración de centros, sillas, etc.
    En Shein hay maravillas y paniculata natural de colores! Puedes hacer maravillas! Solo hay que dedicarle tiempo. Al final, a veces dices boda y los precios se disparan! Te aseguro que la gente alucinó cuando vio que lo había hecho todo yo con mis amigas!!!!!
    • Responder
  • Caroline
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también acabo de mirar ramos, y tienen todos una cara.......

Yo tengo cogido ramos por cumpleaños, regalos, lo que sea en el pasado y nunca me había gastado más de 30-40e por algo muy muy bonito. Y un web que ví hoy que hace ramos de novias en La Coruña dice que suelen rondar entre 170-200e. Alguna novia aquí será florista y capaz de explicar por qué?!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando por Instagram #floresdelalma1 y están bastante económicos y muy bonitos
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2024 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo compré en Etsy y es precioso y de muy buena calidad; lo compré a un proveedor español y de flores preservadas (no soy nada clásica y quería un ramo distinto a lo convencional, es de rosas negras y rojas, un poco "gótico"). Me costó mucho más barato que en una floristería. De todas formas te aconsejo que evites/omitas las palabras boda y novia. Pregunté por un ramo de flores en una tienda, me dijeron que alrededor de 30-50€; en cuanto nombré "boda", mágicamente el precio subió a los 120-130€.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susi, el mío me lo regaló mi suegra y le salió por poco menos de 40e. Eran preservadas y de floristería. La verdad que mi ramo fue muy sencillo de eucalipto y paniculata. Si quieres algo más elaborado fijate si en tu ciudad hay Verdecora y te lo montas tú. Un saludo.

• Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2025 Girona
    Drolma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos tambien los puedes conseguir en Mimetik
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Abril 2025 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari! ¿Podrías pasarme ese contacto? Gracias!

• Responder
  • Olivares
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S.o.s con el ramo de novia! 11
    Este fue mi ramo es en forma de aro y está echo por una florista las flores son de tela y es un ramo para conservarlo las invitadas les encantó todas se echaron una foto con el ramo allí dejo si os gusta la idea
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por la explicación 🙂
    • Responder
  • Mire
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Tarragona
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio lo compre por Amazon, era de seda la parte del “capullo” y el resto plastico pero daba el pego, eran todas rosas blancas y con un bordado en la zona de donde se coge. S.o.s con el ramo de novia! 12
    Se ven “naturales” dentro de lo que es un ramo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no me la he juego, me da miedo como tú dices de que vengan mal
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tú cuando vi el precio me caí de culo, asique como mi madre es muy mañosita, me ha comprado flores artificiales lo más parecido a lo natural que haya y en ello está.
    Aún no lo tenemos terminado pero no tengo dudas de que quedará precioso ☺️.
    Asique si tienes alguien que sepa apañarse bien en el tema manualidades al lío.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2025 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira yo trabajo con resina y flores preservadas y las “seco” yo misma. Las flores ya preservadas es un dineral, casi que no merece la pena así que yo te aconsejo que lo hagas tu misma. Yo compraría flores frescas, las trataría con mucho amor y después de la ceremonia las pondría en agua y a salvo de cualquier golpe y demás. Y al día siguiente a poder ser te pones al lío. Necesitas una caja grande para que no se te espachurren por ejemplo las de almacenaje de plástico mismamente y tienes que comprar arena de sílice ultra fina. Sale más cara la ultra fina pero con ello te aseguras que el resultado sea espectacular porque llegará a todos los recovecos de las flores. Pones una capota en la base de la caja colocas tus flores con amor boca abajo y vas rellenando la caja con cuidado con la arena se sílice la cierras. La guardas en un lugar seco y oscuro y te olvidas de ellas durante un par de meses y ya lo tienes. Además de que te saldrá más barato, será una actividad bonita y seguro que te encantará hacerlo porque lo hecho por una sabe mejor y además la arena la puedes utilizar muchas veces más así que si te molan las flores preservadas en primavera puedes recolectar y hacer cosas bien chulas con ella. Un abrazo
    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Principiante Julio 2025 Madrid
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me podrías pasar su contacto porfi!! Gracias 🤗
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Habitual Marzo 2025 Sevilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio cuesta 90 euros de flores naturales, en coria del rio, sevilla. flores y espinas se llama

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi me pasó lo mismo, por eso me lo hice de flores secas y fue más económico (unos 60 euros más barato)
    Respecto a Shein y demás, casi toda mi decoración floral era de ellos, flores secas, espigas, etc...Tienes tiempo así que mira bien, mira las referencias de otros porque hay cosas chulas...Tb (no se de donde eres) en Bcn esta mercaflor que si conoces a alguien hay cosas a precio de coste muy muy bonitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración