Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2011 Sevilla

S.o.s!! creo que me quedan pequeños!!

Sol2011, el 25 de Marzo de 2011 a las 17:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola a todas chicas, estoy un poco agobiada, ya que me compré hará 3 meses mis zapatos de novia, y creo q ahora me quedan pequeños!! EL caso es que cuando fui a comprarlos, me probé un 37 (mi numero es 38-39) y parecía que me quedaba bien, el 38 no lo tenían, me probé el 39... y me sobraba medio zapato, así q la dependienta me dijo q el 38 no lo tenía pero q me quedaría enorme tb. Después de estar un rato con ellos puestos... me sentía cómoda y me los llevé.

Pues bien, hoy he aprovechado q mi novio no está en casa para ponermelos y andar por aqui un rato, y así hacerme el pie, pero cuando me los he puesto... creo q me quedan pequeños!! sobre todo un me aprieta muchisimo, ahora mismo los tengo puestos y estoy un pco agobiada, pq descambiarlos no puedo, y comprarme otros... va a ser q tampoco! Como lo puedo arreglar?? en algún sitio lo ensanchan un poco??ainsss no me veo con ellos todo el dia puestos, no se si aguantaré!! gracias!!

23 Respuestas

Última actividad por Ale, el 22 de Febrero de 2020 a las 11:07
  • A
    Novio Novato Septiembre 2018 Sevilla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me la jugaría con un producto marca blanca del Mercadona que suelen ser malos hablando claro, aun menos con trucos raros como lo de congelar el zapato, pueden dañar los zapatos y valen una pasta, yo apostaría por el dilatador de calzado que dice Raquel, a mi me costo eso, poco mas de 3 euros, despues de lo que me he gastado en la boda esto me produce risa.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Untalos en crema idratante y pontelos.

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero al congelador los tienes que meter metidos dentro de una bolsa, si es de tela mejor. Y no se manchan, es más ni siqueira se ve que estén congelados hasta que metes dentro el pie. Eso sí, tienes que aguantar ene l pie la temperatura a la que salen. A mi me vino muy bien!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unas noches poniendomelos y me duelen tb. creo q probare lo del congelador

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos son de piel, y de raso por fuera. Lo rpbaré y si no... al zapatero! aunque me da miedo dejarlos allí, pq se ensucian mucho los zapatos, y son delicaos de limpiar.....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dilatador va bien pero si los zapatos son de piel sino no. Mi novio tambien se lo ha comprado para sus zapatos.

    Si es que hacen los zapatos ultimamente como el culo la verdad.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas! pues del congelador no me fiooo!! jejeje no es q no me fie que se vayan a agrandar, q seguro q si, pero la tela es un raso, y es delicaito... no me atrevo a q se queden manchas de humedad. De momento me los estoy poniendo, aqune me siguen doliendo, asi q finalmente los llevaré al zapatero, aunque si lo del mercadona va bien, lo probaré antes!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN EL MERCADONA ENDEN UN DILATARDOR PARA ZAPATOS!! A MI PRIMA LE VA GENIAL!

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol!! Al final que hiciste?¿' probaste lo del ocngelador?¿?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con aida!! llévalos al zapatero para q te los pongan en la horma... Luego comprate uno de esos sprays q venden para reblandecer la piel del calzado... ah!! y te los probaste con medias??

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que los lleves al zapatero y te los pongan en una horma. Si empiezas a ponerles crema y cosas así, puede que los manches y sería peor

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que uses el método del congelador. Si te preocupa que puedan mancharse mételos en bolsas y así evitas que se rocen con algo y puedan estropearse. Yo utilicé este método una ocasión, eso sí, cuando los sacas del congelador tienes que ponértelos con unos calcetines un poco gruesos para que ayuden a dilatar.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas. En el congelador no em atrevo a meterlos... pq la tela es delicada, son como de raso, y eso se mancha con na. La cremita se la estoy echando, y me los pondré para estar por casa. En caso de q no funcione, probaré en un zapatero, yo creo q con medio número más... gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que suelo hacer cuando alguno me queda mas justtito es darle crema hidratante por dentro (crema que no sea grasienta), ponerme unos calcetines de deporte (opto por estos porque son mas gordotes) y ponermelos por casa. repito la operacion unas cuantas veces para ir adapatando el zapato.

    de todas maneras, en caso de que este apaño casero no te funcione, todos los zapateros tienen hormas de zapatos para ensancharlos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    A mi lo que me ha funcionado es un dilatador de calzado. Los hay en zapaterías y yo concretamente me compré uno en mercadona por probar. Me costo menos de 3 euros y a mi me han funcionado.

    Hay que pulverizar dentro del zapato y ponertelos inmediatamente dp, cuando están húmedos. Eso si, hay que tener cuidado de que no te chorree por fuera porque, según qué zapatos podría mancharlos. pero vamos, que traen incluso una cánula para echarlo con cuidado en los sitios más dificiles.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coge un abolsa de congelado sy llenala de agua. mete la bolsa en los zapatos y al congelador

    sacalos, deja q se descongele un poco la bolsa hasta q puedas sacarlos y pontelos y anda por casa

    https://www.youtube.com/watch?v=m_cQ4UyVSvk

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido con unos zapatos. Llevalos a tu zapatero y que los meta en la horma, ya veras que diferencia, ai son muy muy pequeños pues no se... pero a mi me funciono por un numero!! y no se deforman, de veras queda bien

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido con unos zapatos. Llevalos a tu zapatero y que los meta en la horma, ya veras que diferencia, ai son muy muy pequeños pues no se... pero a mi me funciono por un numero!! y no se deforman, de veras queda bien

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por ponérmelos un poquito cada día para ensancharlos y en un reportaje de In style leí que una famosa había metido los zapatos la noche antes en el congelador!!! no sé si será verdad...

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que no cunda el pánico!! a mi me paso lo mismo con unas bailarinas, cuando me las probé tenía los pies tan cansados que hasta el aire me hacía daño y pensé que me quedaban bien. Luego me di cuenta de que eran pequeñas y ahora hasta me bailan. Tú no te preocupes, mete tus zapatos en una bolsa y los pones en el congelador mínimo 24 horas. Luego te los pones nada más sacarlos del congelador al pie y caminas un poco con ellos hasta que consigas que tus pies vuelvan a entrar en calor y calienten un poco los zapatos. Vuelve a congelarlos hasta qeu se te adapten a pie. Parece ser que a medida que el zapato se descongela se da de si y se adapta al pie. Parece una tontería pero a mí me ha funcionado. Tienes que aguantar el fría, eso sí, pero al final te acostumbras al fresquito y luego llevas muy bien los zapatos.

    • Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, tambien puede ser que ya hemos entrado en la primavera, ya empiza el calorcillo.... y se nos hinchan los pies y las manoss!!! te lo digo por que mi anillo de compromiso me estaba grande y ahora me queda muyyy justillo al dedooo, tu no te agovies wapa, que hay un montón de remedios para eso, y si no es por la hinchazón primaveral siempre hay un buen zapatero para que te los abra un poco, bss

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, yo acabo de echarle la crema, y la iré echando poco a poco tb... lo de las bolas de papel es buena idea, a mi me aprietan mucho delante, como si tuviese el pie encogido... mi novio es q no ha querido verlos!! jajaja no quiere ver nada nada de lo q voy a llevar.. asi q aprovecho cuando no está en casa!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me compre los mios, ( yo se los enseñe a mi marido) aprovechaba para ponerlos en casa un rato para domarlos y me molestaban un poco sobre todo porque eran estrecho en la puunta, todos los dias les daba un puen chorro de crema hidratante, los llenaba con papel echo bola y presionaba para que ensancharan y la piel se diera desi. y funcionó. el dia de la boda no me molestaron.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración