Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona

S.o.s granito en la mejilla a 2 dias de mi boda!! soluciones!!

Noelia, el 18 de Octubre de 2012 a las 15:14 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas!! me quedan dos dias para mi boda! han anunciado lluvias, he tenido mala suerte en una entrevista de trabajo, estoy algo resfriada y ahora para colmo me ha salido un grano en la mejilla!!!

¿¿Alguna solución casera para eliminarlo??

ESta tarde, q tengo tiempo para descansar, me hare una limpieza de cara con tonico, limpieza con gel exfoliante, me pondre una mascarilla de nivea y luego un antifaz para evitar el tema de ojeras.

lo hago hoy porque mañana ya voy al juzgado y a peluqueria y estare de los nervios!! y el sabado no me va a dar tiempo entre pelu y vestirme y todo!!!

¿¿Alguna recomendación??

9 Respuestas

Última actividad por Olga, el 12 de Enero de 2013 a las 21:13
  • Olga
    Novia Adicta Agosto 2020 Tenerife
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le has dado una gran idea a la chica Smiley smile

    Yo pienso que deberías probarlo Noelia, es muy buen tratamiento Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mercadona.jpegEste que te recomienda Little Bride Yo lo uso a veces y va bastantes bien, de todas formas no te preocupes que el maquillaje lo tapo bastante.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo ayudar en este tema..... pero te diré una cosa para que la tengas en cuenta siempre..... Hace unos años tuve un problema en la cara un poco serio, estuve 19 meses tratandome con un Dermatologo, que para mí y para muchisima gente es BUENISIMO (el único que dio con la solución después de ver a 5 de su misma especialidad).... Pues bien.... Este Dermatologo me dijo en una de las visitas que tuve algo que siempre voy a recordar "Las esteticienes deben de dedicarse a su trabajo "QUITAR PELOS" y no a tratar una cara....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Essence es una de esas firmas que tiene un poquito de todo a precios bajísimos. En ese poquito de todo, podemos encontrar una buena cantidad de cosméticos bastante eficientes y para uno de ellos es la recomendación de hoy. Pure Skin SOS Spot Killer es la solución a esos granitos que salen de forma imprevista y que ni con maquillaje podemos ocultar (no espinillas). El producto contiene una fórmula en dos fases con un complejo clearderm que actúa de forma rápida y eficaz, secando durante la noche las impurezas de la piel. Tiene un olor un poco fuerte y al principio temí que en vez de funcionar bien, me estropeara la piel. Pues no es así, de verdad hace desaparecer los granitos casi por completo y no daña el resto de la piel. Es muy fácil de usar: Agitamos y aplicamos con el pincel sobre las zonas afectadas después de la limpieza de la cara de la noche. Se deja actuar y al día siguiente, simplemente lávate la cara de nuevo por la mañana. Además, como producto de essence es muy barato: 2,99 €
    _______________________________________________________________
    INFORMACIÓN GENERAL Marca http://www.belleza-chic.com/productos/cosmeticos/tag/marca/Deliplus---Mercadona Sitio Internet http://www.mercadona.es Precio (PVR) 3,25 € Capacidad (ud.) 1 Precio por unidad 3,25 € /Ud. Tipo de piel grasa DESCRIPCIÓN

    mercadona.jpeg

    Caracteristicas GEL SECANTE CORRECTOR PIELES GRASAS: trata imperfecciones localizadas, ayudando a reducir y secar las espinillas desde su aparición.
    Tratamiento localizado: en cualquier lugar y momento del día puede aplicar este producto de tratamiento urgente para luchar contra esos granftos inoportunos. Ahora tiene una solución práctica y precisa para tratarlos con este gel invisible. Fórmula Principios Activos: Complejo Seborregulador, Complejo Astringente, Acido Salicilico. Consejos de uso Aplicar directamente dos o tres veces al dIa en Ia zona a tratar y dejar secar unos minutos. Incluso encima del maquillaje. Indicaciones Para pieles grasas con tendencia a acné _________________________________________________________ Yo he usado este tipo de soluciones de emergencia y me han funcionado! Alguna vez y siendo un alien lo que habia slido no se eliminó totalmente, pero si casi por completo. El de mercadona lo he probado tb y ayuda. Smiley smile SUERTE!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.Yo iría mejor a la farmacia,seguro que te aconsejan bien. También intentaría relajarme lo más posible,..la tila y los pensamientos positivos ayudan bastante. Espero que todo te salga genial y disfrutes a tope del día de tu boda !!! Con lluvia o sin ella vivirás momentos inolvidables. Un besoteeeee

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pongo betadine encima para secarlos.Pero de todos modos no te preocupes porque los maquillajes lo cubren todo

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no te acercas a alguna esticien a ver que te pueden aconsejar¿?

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no puedes sacarlo, alimentalo, ponle una crema nutritiva encima y seguro que mañana lo podras sacar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración