Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Julio 2017 Barcelona

S.o.s invitaciones!

Tania, el 13 de Marzo de 2017 a las 13:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola comunidad, no he escrito nunca pidiendo ayuda, pero resulta que este fin de semana nos han entregado las invitaciones (regalo de la hermana de mi novio) y claro hasta el día de ayer viéndolas con más calma nos hemos dado cuenta que no han puesto la hora!! 😱😱😱😱 Creo que es un problema pero no sabemos cómo incluir ahora el horario 😢, mi novio dice que escribirlo nosotros en la invitación pero no se cómo quedará, otra idea que he tenido es ponerla en una tarjetita aparte, pero estoy agobiada ahora y me gustaría que me dierais idea de como poner la hora, muchas gracias por leerme. Os dejo la imagen de la invitación haber si os ocurre algo que yo no sé que hacer...

S.o.s invitaciones! - 1

27 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Marzo de 2017 a las 06:46
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2017 Michoacán de Ocampo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que existen sellos con fechas y horas
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras el porque....... Madre mía que invitación llena de faltas de ortografía

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque va sin tilde en este caso 🙂
    • Responder
  • Mariaquilesperez1
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Mariaquilesperez1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído que ya os lo han arreglado!!! menos mal, ahora ya puedes estar tranquila! un beso guap! Y por cierto, son preciosas las invitaciones!!

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es estilo vintage...con una pluma muy fina y una muy buena letra...quedaría chulo..❤
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De camino modifica el reservaros.... el imperativo presente del verbo reservar es reservaos o reservad no reservaros Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapi! Vaya peso me acabo de quitar 😊, cuando ya estén perfectas os enseñaré 😉
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUE BIEN!! Smiley smile Así al menos te quedas tranquila! Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad! Hoy me acaban de decir que la imprenta se hace responsable de modificar las invitaciones y pondrán la hora, se ve que se puede hacer sin ningún problema, y yo muy contenta! Muchas gracias a todos por haberme leído y haberme dado tantas ideas para solucionarlo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapos y guapas! Esta semana probaré un poco de todo y os enseñaré el resultado 😬, que con tantas ideas que me habéis dado seguro que lo puedo solucionar 😉 mil gracias 😘
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un sello con la hora y lo a añadiría... en el lado izquierdo parte inferior, antes de escribirlo a mano! Es q las cosas escritas a mano ( a no ser q tenga buena letra) no me gustan los resultados finales! Perdí despreocúpate y más si son invitados cercanos a ti cariño!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que te llamarán si no la pones... Pero aún así busca una tarjeta del mismo material y le pones el horario
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la dejaria como estaba total te preguntaran la hora que es , mas que nada pq a lo mejor no queda tan bien!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro no falla Wapa!! !
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no haces una tarjeta timming y la entregas junto a la invitacion?... puede molar!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por las ideas, sin duda las pondré en práctica todas! 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a la imprenta y haz unas pegatinas, puedes darles un poco el rollo de la invitación. Yo creo que es lo que mejor quedará y lo que menos te costará de hacer! además si no lo haces muy grande te cabrán muchas en cada folio y no creo que encarezca nada!. Otra opcion es mirar sellos que permitan poner la hora, o hacer uno personalizado para eso. Espero haberte ayudado. Un saludo!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q os diga q letra es cn la q han hecho la invitación y con papel de calca las vais calcand y la escribes con boli negro así los números saldrán igual q la impresión
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no la quieres añadir directamente a la invitación o si no queda bonito, crea tu web de boda para compartir todas las informaciones contenidas tus invitados incluyendo la hora 😉. Tb os da más tiempo para decidir la hora que os viene mejor
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una tarjetita tamaño muy pequeño con la hora, troquelarla y añadirla a la tuya con una cuerdecita mona
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón virgo! Haber como queda nuestro experimento jeje muchas gracias por la idea 😊
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria con.un.boli bonito hacer.una.prueba en.una que.os sobre.o.con.uno.negro justo debajo del.recuadro.de.la fecha pero.es que no.pusieron hora o la.impresta se a ekivocado.xk.si es asi tienen k hacertelas de nuevo ellos si no esque a sido.fallo del.cliente.por.no darla.pero.yo.las.pondria hay luego.la gente la guarda y no.la.mira hasta dias antes pa ver la.hora
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, esta fue la primera opción, y la haremos, espero que el pulso no me falle 😬
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la.pondria con un rotulador fino negro,la invitación es preciosa y no creo q qede mal.añadirlo,si pones otra tarjeta aparte lo msimo la gente la.pierde o ni lo ve
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La invitaciones las hizo el cuñado de mi novio, y claro sabían perfectamente la hora, pero se les ha ido totalmente y ahora están agobiados porque ellos mismos dicen que las han jodido... Tampoco quiero hablarles más del tema, porque sé que las han diseñado con mucho cariño y no quiero que se sigan siendo mal... En fin haber qué hacemos ahora.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis intentar probar con una que sea para algún hermano el hacerlo vosotros si el resultado os gusta añadirlo a mano😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cómo es que antes de hacerlas no os preguntaron si no ibáis a incluir la hora? Es de lógica que se os había pasado ponerla. Pero sí podéis meter una tarjetita con la hora, porque claro volver a hacerlas es mucho trabajo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración