Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Agosto 2024 Salamanca

S.o.s Lista de bodas perdida en fusión Zankyou-bodas.net

María, el 1 de Octubre de 2024 a las 06:02 Publicado en el Grupo Soporte 0 3
¡Hola! Se nos informó de que la fusión Bodas.net y Zankyou dejaría el servicio disponible hasta diciembre de 2024, pero ahora en la web pone 30 de septiembre y me encuentro con un problema grave con la lista de bodas, ya que tengo regalos sin pasar a mi cuenta bancaria y ahora no es posible hacerlo en la web de ninguna manera.

Como Zankyou enviaba decenas mensajes de publicidad por correo no vimos el aviso de fusión hasta que ya había pasado. Tuvimos que abrir una nueva lista de bodas en Zola semanas antes de la boda. Muchos invitados la utilizaron sin problema, pero otros no. Me extrañaba que una pareja no nos hubiese regalado nada, y resulta que nos compraron el regalo por Zankyou.
Ahora la web está prácticamente inactiva. No puedo acceder a la lista de bodas ni al dinero, ni pasarlo a la cuenta bancaria, ni ver quién nos dio regalo y quién no. ¡Es un auténtico desastre! ¿Cómo puede bodas.net solucionar esto ahora que es la página responsable? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Octubre de 2024 a las 15:38
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Envíanos por favor un email a info@bodas.net para que podamos ayudarte mejor 😊

¡Gracias! 😘

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, he encontrado este teléfono y este formulario para hacerles llegar tu problema.
    S.o.s Lista de bodas perdida en fusión Zankyou-bodas.net 1

https://www.bodas.net/ayuda.php
    Espero que se solucione pronto el problema

• Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que faena! Te paso el post a soporte a ver si pueden ayudarte mejor…
    Escribe a Sandra (administradora) personalmente si no a ver que pueden decirte..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración