Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Abril 2021 Córdoba

S.O.S moratones

Anna, el 15 de Agosto de 2020 a las 19:26

Publicado en el Grupo Belleza 36

Pues por si fuera poco la situación que tenemos encima y el estres que tenemos los de la resistencia... Hoy me he caido y menudo golpe... menos mal que ha sido un susto. Pero por más hielo que me puesto tengo moratones bien morados e inchados en zonas que no tapa el vestido. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😭 Me da...
Pues por si fuera poco la situación que tenemos encima y el estres que tenemos los de la resistencia... Hoy me he caido y menudo golpe... menos mal que ha sido un susto. Pero por más hielo que me puesto tengo moratones bien morados e inchados en zonas que no tapa el vestido. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😭
Me da la sensación que en mes y medio no se me van ni para darle con un poco maquillaje y disimularlos.
Sabéis de algo que me pueda echar o algún truco para que se vaya el morado más rápido??

36 Respuestas

  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Me duele todo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si la verdad que ha sido fuerte le estoy temiendo a como voy a estar cuando suban el resto de moratones. Gracias!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estes bien!!!!!! Tranquila, ponte thrombocid todoa los dias y notaras mucha mejoria en pocos dias. Aplicate la crema con un leve masaje y desapareceran 😘😘
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, espero que te encuentres bien!! Por lo que cuentas ha sido un buen porrazo... la verdad es que si te queda un mes y pico creo que se te van a curar... pero si ves que necesitas un extra, pregunta en la farmacia si te recomiendan una pomada para tu caso concreto, yo he usado a veces Thrombocid Forte 😊 suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración